• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de la Universidad Arcis resulta atropellado por un carro policial en marcha estudiantil


5gPVz2U.gif
 

Me alegra mucho saber, que toda esta generación estará hechha mierda por haber estudiado una carrera humanista saturada, por lo que tendrán que trabajar en Macdonald o mierda similar para pagar el cae, lo que los va a ir desgastando psicológicamente año tras año. No podrán gozar de los beneficios del sistema, no podrán tener su auto, casa... Menos familia, ya que no tendrán donde caer muertos.
Eso espero pronto, sufrimiento de estos ctm, que se les reviente la burbuja, a tal punto que papito ya no pagara una pensión para que el artishta pueda dormir, sino que tendra que vivir en alguna toma o ghetto vertical, lo que pueda pagar con su sueldo mínimo, debido a que no puedes apuntar a otra cosa con esos títulos inútiles... Ahí los quiero ver, cuando se les reviente la ideología en la cara, y tengan que mamarse la fiesta del vecino caribeños hasta las 4 de la mañana.... Cuando llegue él punto en su vida, que cada uno de estos idiotas, se les reviente su burbuja y sufra como nunca pensó que iba a sufrir, ahí estaré yo, cagao de la risa pajeandome con su sufrimiento... Zurdos imbéciles weon :nonono:
 
Última edición:
y porque chucha a nadie se le ocurre sacarle ese esperpento ql que tiene en la cabeza para que respire mejor?
zurdos ql :coocoo:
 
Me alegra mucho saber, que toda esta generación estará hechha mierda por haber estudiado una carrera humanista saturada, por lo que tendrán que trabajar en Macdonald o mierda similar para pagar el cae, lo que los va a ir desgastando psicológicamente año tras año. No podrán gozar de los beneficios del sistema, no podrán tener su auto, casa... Menos familia, ya que no tendrán donde caer muertos.
Eso espero pronto, sufrimiento de estos ctm, que se les reviente la burbuja, a tal punto que papito ya no pagara una pensión para que el artishta pueda dormir, sino que tendra que vivir en alguna toma o ghetto vertical, lo que pueda pagar con su sueldo mínimo, debido a que no puedes apuntar a otra cosa con esos títulos inútiles... Ahí los quiero ver, cuando se les reviente la ideología en la cara, y tengan que mamarse la fiesta del vecino caribeños hasta las 4 de la mañana.... Cuando llegue él punto en su vida, que cada uno de estos idiotas, se les reviente su burbuja y sufra como nunca pensó que iba a sufrir, ahí estaré yo, cagao de la risa pajeandome con su sufrimiento... Zurdos imbéciles weon :nonono:
El mercado se regula solo... ahahaha
 
Veamos el lado bueno del asunto... Los pacos le tiraron el carro encima para pitearselo pero al menos no lo hicieron desaparecer en el desierto :vale:
 
http://www.biobiochile.cl/noticias/...capucha-no-seria-parte-de-acto-cultural.shtml

Un video del pasado jueves muestra cómo un joven de overol azul y capucha traslada una estructura por una calle cercana a la Alameda, donde estudiantes marchaban mientras un grupo de descolgados se enfrentaba a Carabineros en el marco de la manifestación convocada por la Confech.

Carabineros ha sido fuertemente cuestionado por lo sucedido durante la manifestación con Cristian García, estudiante de Licenciatura en Arte de la Universidad Arcis, que fue atropellado por un carro de Fuerzas Especiales de Carabineros, lo que le provocó fracturas que lo mantendrían cerca de seis meses sin poder caminar.

Este viernes, la institución ha entregado registros que según señalan corresponderían a García participando de los enfrentamientos con la policía. El video es de una cámara ubicada en calle Libertad, lugar donde la Arcis mantiene su sede principal. En él se ve a un joven trasladando por la calle una estructura que habría sido sacada desde el plantel y que sería utilizada como barricada.

La intendenta Karla Rubilar si bien había lamentado la situación en que quedó el joven, respaldó el accionar de Carabineros por considerar que el joven realizaba desmanes con su cara tapada. Esto había sido desmentido por sus cercanos, quienes señalaron que el estudiante participaba de un acto cultural.

Desde Carabineros, que también han entregado fotos en las que el encapuchado se ve con piedras en sus manos, señalaron que se trató de un “accidente de tránsito”, mientras testigos señalan que se trató de un doble atropello intencional.


whatsapp-image-2018-04-20-at-11-13-49-735x400.jpeg


whatsapp-image-2018-04-20-at-11-22-49-750x400.jpeg



Listo !!

:santa:
 
al wn. lpo acaban de atropellar y sus compañeros lo samarrean mas, esa wea empeora las lesiones...pudiendo esperar por el auto o ambulancia con el en el suelo.
 
Volver
Arriba