Likuid02
Babos@
- Registrado
- 2024/01/25
- Mensajes
- 1.478
- Sexo

glospi , el tiempo te dará la razónDesde siempre, si su usuario en el foro de montañismo era "pajarito tricuspide"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

glospi , el tiempo te dará la razónDesde siempre, si su usuario en el foro de montañismo era "pajarito tricuspide"



Me imagino irse a meter al cajon o al valle del elqui. La pera a que se te aparezca un NHI en esos portalesque wea de que murió?
en general los NHI cuando atacan le quitan los ojos y labios a los abducidos y les dejan hoyos.
Ver: https://badaliens.info/human-mutilations/
![]()
muchos le echan la culpa a su familia por sus dramas, por algo hacen está puesta de escena, para webearlos y que pasen un mal rato XDPero se les olvida la angustia qla que le dejan a la familia y amigos buscándolo por días
Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

que wea de que murió?
en general los NHI cuando atacan le quitan los ojos y labios a los abducidos y les dejan hoyos.
Ver: https://badaliens.info/human-mutilations/
![]()


Aliens del planeta Caribe.que wea de que murió?
en general los NHI cuando atacan le quitan los ojos y labios a los abducidos y les dejan hoyos.
Ver: https://badaliens.info/human-mutilations/
![]()

Sí en Rusia en Canada, en IrakAliens del planeta Caribe.

Quizás cuando llegaron, cayeron en colombia. se hicieron amigos de los guerrilleros que le enseñaron sus artes ancestrales y les quedaron gustando.Sí en Rusia en Canada, en Irak
Lleno de caribeños


Farso, farso.Ustedes se quedan con la wea de TOR, que nunca fue un manual, solo explico de que se trataba la wea.
Además sus comentarios de alpinismo, radio comunicaciones y salvataje, así como los kits de emergencia eran muy buenos para los que nos gusta salir a pasear al bosque o la montaña
Además el vídeo del wennty lo subió otro wn y después se hizo el Larry y modifico los registros y se cago al Glospy



Farso, farso.
El ql les afiló los dientes a varios antronianos diciendo que verían cosas "que les revolverían el estómago", y ahí explicó tal cual meterse a la cebolla y duck duck go.
El ql fue tránsfuga y andaba con la maldad.
Si andaba produciendo weas, le convenía traer más público.
2013 fue la wea y no se olvida.

Que no se olvide que sacaba fotos de niños wn, en plazas y a poto pelao en su estudio, yo no olvido ese post wn, por algo tc le dijo que borrara todo!
Pedo qlo porqué está suelto wn!??
Pajarito dicen... Pajaron ctm!

Np tengo reacción pa ésto shungo, que puto asco wnsegún cuentan le dicen pajarito porque el wn cuando le sacaba fotos a los cabros chicos les decía "mira el pajarito" (mientras se sacaba el manguaco)



Viejo csm debería estar preso de por vida el muy hdpsegún cuentan le dicen pajarito porque el wn cuando le sacaba fotos a los cabros chicos les decía "mira el pajarito" (mientras se sacaba el manguaco)

Pero se gastaron un montón de recursos en la búsqueda, eso no es "no webear a nadie"Pero en este caso se fue literalmente a la punta del cerro pa no webear a nadie, otros se tiran al metro y siempre la gente se queja por razones egoístas claro pero no ataca el problema de fondo

De barranqueardo.