• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de medicina lleva desaparecido 4 días en cerros de San Carlos de Apoquindo

que wea de que murió?

en general los NHI cuando atacan le quitan los ojos y labios a los abducidos y les dejan hoyos.

Ver: https://badaliens.info/human-mutilations/

Screen-Shot-2021-09-15-at-08.30.49.png

que wea de que murió?

en general los NHI cuando atacan le quitan los ojos y labios a los abducidos y les dejan hoyos.

Ver: https://badaliens.info/human-mutilations/

Screen-Shot-2021-09-15-at-08.30.49.png
Me imagino irse a meter al cajon o al valle del elqui. La pera a que se te aparezca un NHI en esos portales

Ustedes se quedan con la wea de TOR, que nunca fue un manual, solo explico de que se trataba la wea.

Además sus comentarios de alpinismo, radio comunicaciones y salvataje, así como los kits de emergencia eran muy buenos para los que nos gusta salir a pasear al bosque o la montaña

Además el vídeo del wennty lo subió otro wn y después se hizo el Larry y modifico los registros y se cago al Glospy
Farso, farso.

El ql les afiló los dientes a varios antronianos diciendo que verían cosas "que les revolverían el estómago", y ahí explicó tal cual meterse a la cebolla y duck duck go.
El ql fue tránsfuga y andaba con la maldad.
Si andaba produciendo weas, le convenía traer más público.
2013 fue la wea y no se olvida.

Farso, farso.

El ql les afiló los dientes a varios antronianos diciendo que verían cosas "que les revolverían el estómago", y ahí explicó tal cual meterse a la cebolla y duck duck go.
El ql fue tránsfuga y andaba con la maldad.
Si andaba produciendo weas, le convenía traer más público.
2013 fue la wea y no se olvida.

Que no se olvide que sacaba fotos de niños wn, en plazas y a poto pelao en su estudio, yo no olvido ese post wn, por algo tc le dijo que borrara todo!

Pedo qlo porqué está suelto wn!??
Pajarito dicen... Pajaron ctm!

Que no se olvide que sacaba fotos de niños wn, en plazas y a poto pelao en su estudio, yo no olvido ese post wn, por algo tc le dijo que borrara todo!

Pedo qlo porqué está suelto wn!??
Pajarito dicen... Pajaron ctm!

según cuentan le dicen pajarito porque el wn cuando le sacaba fotos a los cabros chicos les decía "mira el pajarito" (mientras se sacaba el manguaco)

Volver