• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Del Instituto Nacional Sorprende Con Particular Y Emotivo Discurso De Fin De Año.

Que paja que nadie haga el esfuerzo por analizar los hechos expuestos por el pendejo, sino que se han ido en puros gritos neuroticos y descalificaciones basadas en cosas sin ninguna trascendencia.


Hasta salio Luzbeldark a recordarnos de su homosexualidad :lol2: y otro par de loquillos sacandose en cara el CI :lol2: me recuerda cuando hace no mucho se pusieron a postear fotos con lucas en la mano o del estado de cuenta del banco sacandose en cara el sueldo...


Cada vez mas penca este foro.
 
Desconozco la carta fue leída de esa manera, pero lo que no se puede desconocer es el contenido de la misma. La mayoría de los post son político partidarios, juicios de madurez e inclusive sobre el honor del Insituto Nacional. Hay que ver primero el contenido de la carta, pues bien sabemos que estamos en un país donde a la mayoría le ponen una manzana mordida y ahí salen corriendo a comprarla y lo peor aún... la defienden a morir. No nos disparemos el arma en el pie, yo me entraría a preocupar pues el Instituto Nacional es el semillero de los políticos del país, incluso Luis Riveros, exRector de la Universidad de Chile detalló que las Instituciones públicas están debilitadas y en crisis. Me parece que ver otra cosa es querer tapar el sol con un dedo.
 
Que paja que nadie haga el esfuerzo por analizar los hechos expuestos por el pendejo, sino que se han ido en puros gritos neuroticos y descalificaciones basadas en cosas sin ninguna trascendencia.


Hasta salio Luzbeldark a recordarnos de su homosexualidad :lol2: y otro par de loquillos sacandose en cara el CI :lol2: me recuerda cuando hace no mucho se pusieron a postear fotos con lucas en la mano o del estado de cuenta del banco sacandose en cara el sueldo...


Cada vez mas penca este foro.

:lol2: links?
 
Volver
Arriba