• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Del Instituto Nacional Sorprende Con Particular Y Emotivo Discurso De Fin De Año.

Leo varios antronianos que necesitan sacarse toda esa arena de su vagina

El cabro tiene razon en todo, no se ese afán weon de la gente de vincular todo un color politico, weones enfermos, el discurso es humano, no politico

buen discurso, grande el cabro, se nota que sera exitoso
 
no me hagan reir simios...

¿Un discurso de fin de año?

:lol:
 
Para los que no saben toda acción realizada por el ser humano es una acción politica... ahora en la limitada mente del chileno comun existe la division entre derecha e izquierda y de ahi en los extremos o comunista o facho... Pero sacandonos esa division imaginaria y desde un punto de vista lo mas neutral posible, me parece bien que el menor ocupe el espacio que se le entrego de manera de mostrar sus pensamientos (limitados como el de todo adolescente), pero con mucha vedad en varios aspectos.
Ahora si no son capacez de reconocer y rescatar lo bueno... y se dedican a tirar mierda sólo para ocultar sus miserables vidas vacias y su incapacidad para generar pensamiento propio, más allá del lavado de cerebro que les entregan en su sector politico, me parece realmente mal por ustedes.
 
Lei el discurso. En terminos generales le puedo decir que el colegio, sea el que sea, no esta para hacer politica, al menos a nivel de pograma, y que el golpe de estado no se enseña, por ser una situacion que no tiene aun una vision objetiva, al menos desde el punto de vista historico, que es lo academicamente esperable, independiente que Allende fuera "instituniano", y sobre todo solicitado por un alumno que en el mismo discurso dice no sentirse totalmente instituniano. Bueno, le falta mucho por aprender y en el futuro leera su discurso y se avergonzara de haber perdido la oporyunidad que le dieron.
 
Si bien no comparto el marcado resentimiento politico que tiene, no porque solo tenga 17 años, su opinion no es valida o no merezca ser oido.

Me quedo con la cuña al personal de aseo, bonito gesto y refleja una realidad presente en muchos trabajos tambien.
 
la cantidad de fachos culiaos que abundan es el foro es preocupante

un aplauso para el cabro, tiene conciencia y la pelotas para pensar por si mismo lo que lo que ha muchos de su generación le falta
 
todos saben que los del nacional son unos weones pasaos a mierda y en verdad valen callampa

:idolo: colegios particulares
 
Los tema copypasteados de mienti tienen mejor desarrollo que este discurso de mierda
 
Increíble los fachos de block. El cabro menciona a Allende (sólo lo menciona, ni siquiera lo alaba) y Golborne y de inmediato se les cae el casette y se olvidan del sentido del discurso. El tipo simplemente les hace un recordatorio de que siendo el mejor colegio del país se estaban durmiendo en sus laureles de egocentrismo y valores añejos, perdiendo el rumbo de ser el ejemplo para los demás colegios del país.

El tópico central del discurso es ese, una profunda crítica a la pérdida del rol central en la educación pública que está teniendo el IN a nivel país. Pero como en su discurso hizo un guiño a Allende y a Golborne, al tiro lo tachan de comunista resentido, homosexual, negro, "políticamente correcto" (puta que les gusta ese eufemismo repetitvo a algunos derechistas de por acá) y un etcétera de vilipendios nacidos del más absoluto resentimiento. En fin, que se puede esperar de gente que, como la gran mayoría de la población nacional, son capaces de pescar un libro al año y en consecuencia carecen de abstracción.

De todos modos, logró sacar discusión y sobre todo, resentimiento del derechismo de por acá.
 
Mi CI es de 133 y lo encontré genial, cuál es el tuyo?

162 (según el test internacional de la Corporación Mensa), y lo encontré muy pobre, ya que se centra sólo en críticas al liceo, siendo que cuando tu quieres hacer una crítica que sea escuchada, debes hacerlo de manera desapasionada y racional, ya que si te pones a tirar mierda con ventilador, lo único que provocas es que a quien criticas se defienda y tenga una actitud confrontacional hacia lo que dices, en vez de que analice lo que estas exponiendo.

Pero bueno es sólo un niñito, por su inexperiencia se entiende que no sepa expresar de la manera más adecuada sus opiniones, pero que un adulto encuentre de buen nivel el discurso, es patético.
 
162 (según el test internacional de la Corporación Mensa), y lo encontré muy pobre, ya que se centra sólo en críticas al liceo, siendo que cuando tu quieres hacer una crítica que sea escuchada, debes hacerlo de manera desapasionada y racional, ya que si te pones a tirar mierda con ventilador, lo único que provocas es que a quien criticas se defienda y tenga una actitud confrontacional hacia lo que dices, en vez de que analice lo que estas exponiendo.

Pero bueno es sólo un niñito, por su inexperiencia se entiende que no sepa expresar de la manera más adecuada sus opiniones, pero que un adulto encuentre de buen nivel el discurso, es patético.

El medio CI, me llegue a calentar...

¿Cual es tu profesion? que con ese CI, me dedicaria a salvar al mundo...
 
elite culiá trigida, quien chucha es newton wn???? que einstein.?????

:idolo: elite antroniana

-----

no puedo creer que los ahueonaos todavia validen a ciegas los ci como forma de medir "inteligencia"



:entucara: elite
 
no escuche el discurso

El nacional si es una burbuja. es como un fragmento del siglo 19 que opera con principios del año del pico. pero funciona bien.

ahi te das cuenta que todo se puede alcanzar con discipina, buena guia y pares que esten en la misma parada. . pero adentro hay de todo, hay (habia quizas, sali hace 13 años) personas zurdas, de derecha y desentendidos.

si.. en el nacional lo mas importante es el desempeño la nota. pero saben lo bueno de eso? es que lo demas (origen social, dramas familirias, preferencia politica) pasa a segundo plano. yo nunca me interese si mi compañero tenia o no plata, o se tenia la ultima huea de moda.

no se si es la mejor metodología de trabajo en el mundo. en mis tiempos el rector rechazaba toda las nuevas ideas de educación (aprender a aprender y toda ensalada de basura ) quizás el tiempo le dio la razón mientras la educación publica implemento y fracaso con esas brillantes ideas el nacional sigue dándole herramientas útiles a sus alumnos, basadas en la disciplina individual.

Les falta empatia a los del nacional ? es posible. se nos inculca el desprecio al facilismo, a la excusa facil, al amiguismo en la flojera. hábitos que campean en el resto del país se ahí un paso a despreciar a la persona que no puede por que nadie lo capacito junto al que no puede por que eligió ser un vago. es algo que se aprende afuera

en el nacional nadie muere desangrado si le dicen que es hueon por no aprender algo.,.

cuando entre a la universidad. recuerdo como las minas cuicas lloraban por un rojo jajaja.

ese es problema en la educacion (afuera delos emblematicos), el pretender que todos tienen talentos que todos son aptos. si te sacas mala nota te ponen un 5 por el esfuerzo. o por se buen amigo o por que creciste en una situación desfavorable,. pffffffffff

tenemos una generación completa de jóvenes que no conoce la frustacion. que al primer puchero le pusieron un visto bueno. que no tiene la experiencia de equivocarse de agarrar el libro leerlo de nuevo e intentarlo de nuevo. no señor. la generación actual tiene la convicción que si se equivoca es culpa del sistema, de sus padres, de un trauma de la oligarquia. una generación de jóvenes que depende un un tableta para pasarlo bien. para sumar restar y como limpiarse el poto.

hay personas que la pasan mal en nacional si ahí estas por ti mismo. te defiendes a ti mismo con notas, tallas rápidas y ser bueno para la pelea. no es para mariconcitos que van al psicólogo si el profesor lo miro feo. no es para niños índigo que tiene quieren un trato especial por que la mama le dice que es especial.
Coincido, los colegios emblemáticos te enseñan a ser fuerte y autosuficiente, y no te regalan nada. En todo caso...

:monomeon: IN

:idolo: Liceo de Aplicación
 
Lo que diga esa masa fanática de derecha del Antro me lo paso por la punta del pico, no así los comentarios de 6 amigos y conocidos que estudiaron en el Nacional y que le dan toda la razón al loquito.

Quién tiene más razón, ¿un facho de pobla que postea en El Antro o un loco que estudió 6 años en el Instituto Nacional?
 
ze0fa7.jpg



Porque no lo hizo cuando era alumno y no ahora que estaba saliendo....

ze0fa7.jpg
 
Hasta que el discurso dio la vuelta al mundo. Ya apareció una noticia publicada en BBC Mundo sobre el tema en cuestión.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/01/130103_benjamin_gonzalez_discurso_instituto_nacional_chile_ch.shtml
 
aguante hasta hermanos peruanos y bolivianos!! csm q manera de hablar mierda estos shupers reqls,la historia se la pasan por la raja,les falta calle!!
 
Volver
Arriba