• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes en las micros...

Da_DoggFather dijo:
Viejos = Personas de edad (ancianos)??
Los que hablan de respeto, tratan así a las personas de la tercera edad??

Que saben uds. si un estudiante tiene problemas en las piernas y no pueda permanecer un tiempo determinado de pié??

Es fácil criticar sin saber (sé que el ejemplo que di es poco común, pero los weas acá presente están metiendo a todos en un mismo saco). Si quieren tolerancia y "valores" comiencen por casa haciendo lo que uds. creen necesario para "hacer de éste un mundo mejor", pero no busquen que los demás piensen como uds. cada uno tiene sus propias creencias, valores o gustos.

Bienaventurado el que nada espera, porque nunca será defraudado XD

si, pero como sociedad necesitamos valores comunes o si no nos vamos a la cresta... el respto por los ancianos por ejemplo DEBE ser un valor comun y esta demas decir que a TODOS nos conviene que asi sea...
 
Los Wueones Penkas


Yo Que Siempre Ando En Esas

Me Cae Mal Wn Aveses En Viajes Inter Urbanos Cuando Los Cobradores Te Exigen Dar El Asiento Pq Se Subio Un Cuarenton Y Too Copetiao ...

Osino... Creeen Pq Sos Estudiantes Te Suibi Al Bus Osea Pa Descansar Algo Q Sea Y No.. La Tipica Wea De Siempre





Cobradores De Buses Los Alces S.a Concepcion A La Prov De Arauco

Owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
 
ochentero dijo:
Pobrecitos...cansados?..de que ?...de estar sentados ?...de carretar?...:madno:

Con razon tienes ese nombre, aun tienes menatalidad de los ochenta donde se trataba mal a los estudiantes o a los jovenes en gral.

Los estudiantes tienen el mismo derecho de usar los asientos que cualquier persona y depende de el si quiere cederlo o no.

Ademas hay "señoras" muy mal educadas que en ves de pedir directamente el asiento, se ponen a gritar en la micro que los niñitos no le dan el asiento y que esto y que esto otro.
 
no lo digo yo aweonao...

Darlo.... demuestra tu cultura y respeto hacia los demas...

si no lo das es wea tuya...pero ante los demas demostraras que eres un roto... te apuesto que eres estudiante....jajajaaj tipico.
 
ochentero dijo:
Verguenza me da a veces venir en la micro y que esten estudiantes sentados, viendo a gente mayor o con guaguas , ni se inmutan, y si uno les pide que den el asiento, se enojan...estarán muy cansados?..que valores se enseña en la casa o colegio?....


Pobrecitos...cansados?..de que ?...de estar sentados ?...de carretar?...


no weon, si vamos a jugar a las bolitas...
parece que algo teni contra los estudiantes.....
soi vespertino, tengo compàñeros que trabajan y estudian, se levantan 6 pm todos los dias y se acuestan a las 2 y a veces ni duermen y tienen que ir a trabajar....se costean sus estudioss....y vo me vai a decir weon que no se merecen ir sentandos, siendo que hay viejas de mierda que vienen del mall y te ponen las bolsas en la cara pa que les des el asiento.....

lo encuentras justo?
 
Iverson091 dijo:
Con razon tienes ese nombre, aun tienes menatalidad de los ochenta donde se trataba mal a los estudiantes o a los jovenes en gral.

Los estudiantes tienen el mismo derecho de usar los asientos que cualquier persona y depende de el si quiere cederlo o no.

Ademas hay "señoras" muy mal educadas que en ves de pedir directamente el asiento, se ponen a gritar en la micro que los niñitos no le dan el asiento y que esto y que esto otro.


Mmmm...asi será..pero nos enseñaban mas valores y respeto a nuestros mayores...cosa que ahora no existe...y te recuerdo que el servicio el lo que pagas...osea pagan % del pasaje..asi que "deben " ceder el asiento si es necesario...yo lo hago, siempre que se necesite...de que otras personas no lo hagan, bueno ahi va la cultura amigo...de si ves mekano o discovery channel....
 
eso esa cultura
cada uno sabe lo que debe hacer y uno ya viene con la enseñanza de antes
cada persona sabe donde le aprieta el zapato
 
me cago en los viejos...total no ando en micro
 
La dura, es facil meter a estudiantes ya sean escolares o universitarios en una bolsa, es facil tacharlos de mediocres, flojos y sin cultura...pero con que criterio aplican esta acotación.
Es solo cuestion de empezar a analizar las distintas historias que estan detras, como por ejemplo el estudiante que vive a la ctm del lugar del estudio, aquel que trabaja antes o despues de estudiar, aquel que es jefe de familia, etc.
La gente cree que por el hecho de ser estudiante tienes menos derecho, que eres una clase social mas baja o algo asi, y no hablo por los ancianos o madres con guagua (incluso ellos tienen asientos por derecho especiales) sino que hablo por aquellos que llenos de bolsas del mall casi te exigen con la mirada que debes desocupar el espacio, o aquellos que toman micro para andar casi dos cuadras.
No se habla de falta de cultura o criterio, simplemente como buen chileno, si qeris dar el asiento, dalo vo po weon!
 
Bueno lo ideal y lo que a mi me parece es darle el asiento a personas discapacitadas y embarazadas, y a los ancianos con baston, pero no a todos los ancianos ya que algunos pueden irse perfectamente parados, o a esas viejas que se hacen las adoloridas, bueno por que no esas mismas viejas hacen alguna actividad fisica para mantenerse con una buena condicion y no solamente andar quejandose y reclamando por todas las weas que no pueden hacer por culpa de su vejez. ahhhh
 
gonzalonga dijo:
...lo ke si puedo decir ke los estudisntes tb son seres humanos y tb pueden venir cansados.....

de hecho una vez se subio un grupo de ellos, y uno andaba con su pata enyesada, nadie le dio el asiento pese a su discapacidad, asi que me pare y le cedi mi puesto, asi es la wea noma, es mas que nada respeto y consideracion con los demas, otra cosa es que nadie cacha que los trabajadores de la "contru" todo el dia acarrean weas pesadas, y se van a sus casas hecho mierda, por la que tienen todo el derecho de ir sentados

el asiento siempre lo cedo a las mujeres que no te echan la caballeria encima y se colocan al lado en la onda "ya po, soy mujer y dame el asiento", en el verano siempre se lo cedo a las señoritas, sobretodo a las que andan bien escotadas ... xuxa, se me salio XD
 
De todas formas es ilogico pretender que todos actuen "como espera la sociedad". Como lei por arriba yo tambien trabajo para pagar mis estudios y a veces voi echo bolsa, pero eso no significa que soy un desconsiderado.
Y no me puedo poner un cartelito que diga "yo trabajo y estudio, estoy cansado por eso no doi el asiento".
 
ochentero dijo:
Mmmm...asi será..pero nos enseñaban mas valores y respeto a nuestros mayores...cosa que ahora no existe...y te recuerdo que el servicio el lo que pagas...osea pagan % del pasaje..asi que "deben " ceder el asiento si es necesario...yo lo hago, siempre que se necesite...de que otras personas no lo hagan, bueno ahi va la cultura amigo...de si ves mekano o discovery channel....

Concuerdo absolutamente contigo... eso demuestra tu cultura... con que cara alegan los estudiantes si despues de ver ayer el programa "En la mira" de Chilevision... VERGUENZA AJENA me dio ver como se copeteaban los niñitos mientras los padres creen que estudian y se sacan la chucha por ser mejores profesionales y mejores personas.....jajajajaja. Asco me llego a dar ver aun niñita tirada en la arena mientras era besada por otro "joven".. despues de que las amigas los separaban, esta volvio con otro tipo... super dulce la imagen... y despues vuelve con el primer tipo... jajaja


A esa clase de "estudiantes" quieres que tengamos respeto si ni ellos mismo se respetan como personas mientras toman y toman alcohol y se les ve tirados como trapo en la arena en un "carrete universitario"....

Con que cara piden respeto hacia los escolares y estudiantes ?????? jajaja La frescura de raja la tienen a flor de piel..... :lamer:


estamos todos locos......:suicide2:
 
A ver pero no generalizen a toos por k es
mi ultimo año y yo siempre he dado el siento
a personas mayor y a la k tan embarazada y
kon bebes....

pero no le echan culpa a los estudiantes y han
tas universidario ni los otros se tan muriendo ni le dan el
asiento :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
 
Hola chicos!

A mi me ha tocado ver a estudiantes que no pagan y se sientan de los más cómodo ,viendo que hay embarazadas y ancianitos esperando aasiento...asi como he visto a estudiantes que pagan y dan su asiento igual..

Hay de todo ....no se puede generalizar.

Saludos:
:rosa:
 
Es una wea de cultura no mas, no tiene nada que ver que sean estudiantes o no...
 
a veces son komo el piko las viejas....yo hace 1 mes tuve fracturada mi mano...y tenia k andar iwal kn mi bolso lleno de cuadernos y libros (k no son pokos pk estudio en universidad) y tenia k irme parao...y pa hincharle las weas a las viejas, tenia k dejar el bolso en el suelo y afirmarlo kn la mano buena pa k no me fueran a robar y ....mierda, kn k xuxa me afirmo...a la ctm sali varias veces...y las viejas kulias me miraban la mano y decian "ayy pobrecito"....hasta k en una okasion me dio toa la weonera y pedi el asiento de adelante...total, fui discapacitado....y un dia una kare' raja va y me pide el asiento, venia kn sus weas de bolsas de almacenes paris y tiendas de ropa y toa levanta de raja la wna..la mande a la xuxa...harto k me kague la mano por darles en el gusto.... aveces los wnes piensan k pk uno es estudiante es inmortal..yo harto k me sako la xuxa y paso 2 horas de mi dia arriba de un mikro...me emputece
 
Volver
Arriba