• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes en las micros...

N@talie dijo:
Hola chicos!

A mi me ha tocado ver a estudiantes que no pagan y se sientan de los más cómodo ,viendo que hay embarazadas y ancianitos esperando aasiento...asi como he visto a estudiantes que pagan y dan su asiento igual..

Hay de todo ....no se puede generalizar.

Saludos:
:rosa:

Totalmente de acuerdo.
 
los viejos tuvieron toda una vida para apoyar la raja.
 
Revan dijo:
los viejos tuvieron toda una vida para apoyar la raja.

es la misma vida que tendras tu weon... o estai estudiando pa que? pa sentarte y apoyar tu raja cansada??????

estoy de con sandman creo que se llama...
 
aer, mira a las embarazadas les cedo el asiento altiro

Y tambien a señoras que las veo cansadas.


PERO A LAS VIEJAS CULIAAS QUE TE PONEN LAS BOLSAS EN EL HOCICO PARA QUE LES DES EL ASIENTO NI CAGANDO, PARADAS SE VAN LAS VIEJAS CULIAAAS.
 
en los unicos asientos q hay q echar cagando a la gente, aunque sean estudiantes o señoras de 40 o hasta 50, es en los asientos preferentes para embarazadas y minusvalidos...ahí si q hay que echarlos cagando...

pero en los otros asientos no se puede hacer nada...


punto aparte son las q yo llamo 'viejas culiás' en las micro, que son esas q no han puesto un pie en la micro todavia y ya están buscando asiento, cuando suben y no encuentran asiento ponen cara de perro y hacen un escaneo completo y empiezan a buscar a los estudiantes para ponerse al lado de ellos, echandoles algun bolso o paquetes en la cara para que se aburran y se paren. parece que esas viejas culias le tuvieran mala a todos los pasajeros q van sentados. fijense no mas en esas viejas culias pa q no le den el asiento ya que son unas profesionales..
 
yo pienso que en cualquier caso (sea ancian@, embarazada, lisiado, cansad@s, etc..) hay que usar el sentido común no más...
 
QUE GUEA ESTUDIANTES CULIAOS.

PAJEROS QUE NO SE PARAN PARA DAR EL ASIENTO A LAS VIEJITAS O MUJERES EMBARAZADAS.

YO LO HAGO PARAR A LOS GUEONES SI SE ENOJAN PATA EN LA RAJA NOMAS.

CHAOLIN. :malo:
 
PA que se embarazan las weonas...

asi como dijo un weon en un tema muy parecido a este

"Si les gustó la dulce que prueben la amarga"
 
cabeza de huevo dijo:
si, pero como sociedad necesitamos valores comunes o si no nos vamos a la cresta... el respto por los ancianos por ejemplo DEBE ser un valor comun y esta demas decir que a TODOS nos conviene que asi sea...
Eso es muy cierto y te encuentro toda la razón. Ojo que nunca he dicho que no estoy de acuerdo, pero me apesta cuando viene alguien diciendo algo y se jura que es dueño de la verdad y que si no se hace lo que él dice "uno es digno de irse al infierno" XD. Sólo nos queda tener esperanzas que la sociedad cambie para bien y sepamos respetar al otro (en todo los aspectos) :D

gonzalo_mora dijo:
no lo digo yo aweonao...

Darlo.... demuestra tu cultura y respeto hacia los demas...

si no lo das es wea tuya...pero ante los demas demostraras que eres un roto... te apuesto que eres estudiante....jajajaaj tipico.

Soy estudiante, pero no ocupo locomoción colectiva a menudo (lo digo así para que se sigan armando prejuicios sobre las personas y los agredan sin saber nada, again:lol: ).
A lo que voy es que uno no tiene porque hacer lo que todo el mundo encuentra que es correcto, es algo que va por dentro, que va ligado a tu enseñanza, pero no puedes andar casi insultando a quien no piensa como tu o porque no actúa como tu.
Así como para ti, el wn que no da el asiento es un patudo y fresco de raja;, para él tu eres un pseudomoralista que le gusta hacer cosas para que el resto de las personas lo vean... viste como cambian las cosas según el punto de vista. Lo único que te digo, respeta el actuar de los demas, mientras no afecte tu integridad.

Don Doggy
 
Es wea de conciencia no mas como much@s han dicho. A mi me da lo mismo que edad tenga la persona, si cacho que va pal pico y yo me puedo ir parado porque no estoy cansado por ejemplo le cedo el asiento sin ningun drama. Ahora hay casos obvios, a una embarazada se le cede el asiento sin pensarlo o una persona ya de edad. Hasta ahi todo ok pero lo que emputece son los pelotas que meten a tod@s en el mismo saco, por ejemplo porque son estudiantes (yo no lo soy). Lo otro, el respeto pa mi es algo que se gana, no porque una persona sea mayor que yo merece respeto necesariamente, eso es pensamiento de viejo culiao amargao en mi opinion.
 
como alguien dijo antes, no tiene nada que ver ser estudiante. Tampoco es un asunto de valores, porque todos tenemos distintas escalas de valores. Para eso está el sentido COMÚN. Uno puede evaluar perfectamente si es necesario dar o no el asiento, sin importar si quien se va a sentar es mayor de edad o no. Si veo a un escolar con yeso en una pata, igual le doy el asiento.
 
generalmente me gusta irme parado, porque osino la micro culia se llena y me demoro como media hora en bajarme por las viejas culias watonas que se toman el pasillo.

a las embarazadas les paso el asiento altiro
minusvalidos tambien

pero esas viejas q se sube y altiro se te paran al lado y te miran feo y te tiran las bolsas y wea. Que la chupen viejas flaites no les paso el asiento nicagando. Si la wea es que no te lo pueden "exigir", uno tiene que tener la suficiente conciencia de ceder el asiento cuando se nota que el otro la necesita, pero si te lo EXIGEN.... no no no
 
Da_DoggFather dijo:
Bienaventurado el que nada espera, porque nunca será defraudado XD

en todo caso....

eso de q los viejo smerecen el asiento... no webeen tienen su fila propia al comienzo de la micro....
esta reservado para tercera edad embarzadas y discapacitados....
por ley....


el resto de la micro de quien primero se sienta no mas po....

o sea igual nada q ver q no le den el asiento a las embarazadas y mujeres con wawa.....

pero al resto wn... q no webee
 
ochentero dijo:
Mmmm...asi será..pero nos enseñaban mas valores y respeto a nuestros mayores...cosa que ahora no existe...y te recuerdo que el servicio el lo que pagas...osea pagan % del pasaje..asi que "deben " ceder el asiento si es necesario...yo lo hago, siempre que se necesite...de que otras personas no lo hagan, bueno ahi va la cultura amigo...de si ves mekano o discovery channel....
creo ke estas sendo discriminativo de akellos ke ven o no mekano o el discovery, yo personalmente no vo mekano, pero tampoco el discovery, porke no tengo cable, es eso discriminacion? entonces, ke RESPETO estas teniendo tu, el señor de los valores con aquellos ke ven mekano y ke si DAN EL ASIENTO?, me pregunto yo. estas siendo de super mala clase y desubicado al meter al mismo saco a todos los estudiantes, incluso ahi tu ete sacas del saco, ya ke dijiste ke eras vespertino, por lo mismo TU MAS KE NADIE DEBERIAS SABER KE NO TODOS VAN A DAR LA HORA, KARRETIAR O CUALKIER OTRA COSA AL COLEGIO, ACASO SIEMPRE DISTE EL ASIENTO, LO DUDO MUCHO, DE VERDAD MUCHO, SI NO LANZA LA PRIMERA PIEDRA PUES SOCIO.
YO LO ADMITO Y SOY CONCIENTE, HAY VECES KE DOY Y OTRAS KE SI DOY EL ASIENTO, INCLUSO A VECES NO LO DOY DE TINCADO, PERO SIEMPPRE ME FIJO EN SI ALGUIEN PUEDE DARLO. seamos concientes, si es por dar el asiento, todos tendrian derecho a irse sentados en los viajes, por distintos motivos, y con respecto al pasaje, por favor no seamos ironicos, todos , creo yo, han pagado alguna vez 100 pesos y no han dado el asiento, por el contrario estarian mintiendo.:gafa:
 
ochentero dijo:
Pobrecitos...cansados?..de que ?...de estar sentados ?...de carretar?...:madno:
Eso se llama "comentario sesgado" .... y prejuicioso.
Con eso lograste que muchos usaran tus palabras como papel higiénico, una opinión sesgada y cerrada no sirve para mas que eso.
 
Yo Pienso Que Es Cosa De Criterio.... Al Menos Cuando Yo Fui Estudiante Si Cachaba Que La Micro Iba Media Vacia Me Sentaba Al Final Con Mis CompaÑeras Pa No Molestar Tanto.... Luego Si Veia Que La Micro Empezaba A Llenarse Priorizaba A Los Viejos, Las Embarazadas Y Las Con Hijos Ya Que Igual Era Un Cacho Ir Parada Ya Que No Faltaba El Depra Que Te Apuntalaba Por Detras Y Ni Que Decir De Los Flaites Que Se Querian Meter A Tu Mochila.....
 
la wea es consciencia y nada mas... depende de cada un... la educacion parte por casa al = k un munod y sociedad mejor
 
Revan dijo:
PA que se embarazan las weonas...

asi como dijo un weon en un tema muy parecido a este

"Si les gustó la dulce que prueben la amarga"


LEANLO AL POBRECITO... TA RESENTIDO PORQUE NUNCA VA A SER MAMA LA WUEONA....
 
Volver
Arriba