• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes en las micros...

Exacto... El Chileno es Conformista y Mediocre... Toda la Razón...
 
JAJAJAJAJA....... estimados..... creo que no se trata de webear a los estudiantes...... todos fuimos estudiantes alguna vez.... y algunos lo son.... el problema es que mucha GENTE JOVEN, no tiene respeto hacia la gente adulta ( lease ancianos), minusvalidos o embarazadas.

En mi caso he visto gente que trabaja, va sentada en una micro... pero no son capaces de ceder el asiento a una mujer embarazada..... eso es una MARICONADA simplemente. es una estrechez de mentalidad que ataca a todo tipo de gente no solo a algunos estudiantes.


Asi que no creo que valga la pena webear solo a los estudiantes..... es un tema generalizado. Señoras con un niño de 8 años ocupando un asiento, que podria ceder a una abuelita y no lo hacen, y no son estudiantes y asi podemos seguir con un monton de casos.


solo pensemos un poco, y pongamonos en el lugar del otro, SOLO ASI ABREMOS QUE HACER.



Saludos
 
wea d uno wn.....es correcto darlo pero si tai pal loly....
yo pague mi asiento y toyy en too mi derexo
 
solo a los ancianos y embarazadas hay muchos weones ke pagan su pasaje y se mandan las partes, como si los tuvieran reservados las weas de asiento, yo una vez le puse un combo a un gil culiao ke se puso a hacer cuatica con la wea de asiento, si me lo hubiera pedido bien se lo daba pero hay weones ke kreen ke te van a mover como marioneta, y hablan de educacion, conciencia, criterio o valores confundiendose ya ke esto no tiene nada ke ver con los buenos modales, komo es ceder al asiento...
 
concuerdo con ke es desicion de cada uno el dar el asiento o no. Ademas uno tb se cansa de estar "sentado", los oficinistas no se cansan??
aunke tb creo ke los estudiantes de hoy son poco empaticos y como ke no se dan cuenta de ke hay otras personas ke mas estan cansadas ke ellos. En vez de reclamar, hay ke ponerse uno de pie, total el boleto no viene con asiento
 
Pero hay que saber perdir las cosas... Y Además... Ocupar criterio...

¿Porque habría que darle el asiento a una señora que viene de Compras? Por ejemplo...
 
Fl@ko dijo:
Los escolares tambien pagan su pasaje!!! tienen derecho a ocupar un asiento... en las micros hay asientos reservados para discapacitados, ancianos y mujeres embarazadas... los que van ahí tienen que pararse...

cortenla con hueviar a los escolares, ni que fueran lo peor del país :nonono:

opino =, si hay asientos especiales pa discapacitados, ancianos y embarazadas ahi deberian sentarse y weviar a los que no lo son que se sientan ahi y dejen de wear a los escolares po wn.. ademas creo que es criterio de cada 1 darlo o no..
 
es cosa de educación y sentido común nomás po cabros...


yo no ando en micro, pero cuando anduve, daba el asiento a la gente que yo creia que tenía que darselo, y otras veces venís hacho bolsa de cansao, y no estaba ni ahí con nadie..


los estudiantes no tienen por qué obligadamente dar el asiento a un viejo, o una embarazada, no es obligación ni sale en la ley, por lo que sólo se apela al sentido común...


en fin..
 
Que le ponen color al asunto, si igual es algo de sentido común nomás, si quieres dar el asiento lo das y si no no, así de simple. Ahora si ves que alguien viene notoriamente cansado, o personas de edad, etc.yo por mi parte le doy el asiento y no me hago mala sangre wn. Total eso no te va a pasar todos los dias, cierto?, ni tampoco te van a salir varices en las piernas por ir un rato parado.
 
Yo cuando fui escolar daba el asiento y me cargaba cuando iba cansado algún weón "conciente" me dijera "oe cabro (...) da el asiento po" y el wn se quedaba ahí pidiéndome que me parara mientras el weoncito se hacía el defensor sentadito en su asiento. Me cansé de esa weá así que doy, ahora, el asiento a las embarazadas o cuando no voy tan cansado y weá.

Lo que pasa es que el chileno es muy careraja. Hay weonas jovencitas que están embarazadas (o con el nacido, lo que pasa generalmente) que te miran com cara de odio porque no le das el asiento ¿Qué se creen si se cagaron la vida con un cabro chico, queriendo exigir privilegios? Además, algo que muchos se olvidan de su vida estudiantil cuando son más adulto y es que por lo general los estudiantes pasamos con la mochila en la espalda casi todo el día, la cual tiene: cuadernos, libros, colaciones, fotocopias, etc.

En fin.... Ni ahí con que un estudiante ocupe el asiento. Si quiero irme sentado me voy en colectivo o espero la siguiente...
 
el que paga un pasaje tiene derecho a sentarse si es que hay algun asiento disponible y no tiene por que seder su aciento, amenos que el quiera, nadie lo puede obligar..

me cargan las viejas culias que se paran al lado de los pendejor presionando pa que les den el asiento. viejas de mierda no las soporto.
 
Wea de ellos, si no te quieren dar el asiento es porq no quieren nomas, y no tienes porque exigerles que te lo den...

oie wn..los estudiantes no pagan pasaje completo..deberian darlo...yo ke fui estudiante..y sali hace un año...por una cosa de educacion..le daba el asiento a señoras y viejitos
 
ochentero dijo:
Pobrecitos...cansados?..de que ?...de estar sentados ?...de carretar?...:madno:

aweonao y tu crees que van a jugar al colegio o que solo la gente
adulta se cansa y los escolares no , pffff pelmazo :nonono:
 
ALGUNOS SON BIEN ROTOS, LA WUEA QUE ME DA RABIA ES QUE LOS WUEONES SE SIENTAN EN EL FONDO DE LA MICRO Y SE PONEN A RALLARLA, Y DESPUES ALEGAN PORQUE LOS CHOFERES NO LOS LLEVAN
 
Esa wea queda en cada uno, yo me aburri de darle el asiento a viejas culias que sientan a los cabros chicos, ademas termino tan cansado que siempre me quedo raja en la micro, cuando era escolar daba el asiento, ahora solo lo doi a quien yo creo que lo necesite...
 
gonzalo_mora dijo:
este pais culiao no avanzara nunca mientras la mentalidad weona sea como es....

hace unos dias abrieron un foro donde un cabro culiao (le digo asi porque es un fresco de raja) pedia que el weon que estaba en el torniquete de los etudiantes en el metro... NO LE PIDIERA LA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.... fresco de raja... con que cara pide eso si el weon hace su pega pidiendole y corroborando que sea estudiante...porque hay weones que no tienen derecho a carnet escolar y sin embargo se lo consiguen igual y pagan escolar.... ahora el amigo que dice que los escolares no dan el asiento en las micros es la pura y santa verdad... si tuviera que enumerar las veces que he ido con mi señora y ella lleva a mi hija en brazos (1 año) ningun weon le da el asiento... y la micro culia esta llena de escolar que ni se inmutan los weones pa darselo... y eso que los weones tienen jornada completa....pasan sentados todo el dia y se levantan cansados... flojos culiaos... Esa wea es cultura.... formacion de la casa y modales propios...

Como chucha esperan progresar como pais si la mentalidad es una mierda...

Con que cara nos comparamos o decimos ser "los Jaguares de Latinoamerica" si en educacion y cultura somo como el pico... hasta los mas indigenas respetan a los mayores... en toda clase de cosas... anda a China o a Japon y faltale el respeto a un viejo... si no te sacan la chucha te meten un palo en el hoyo hasta que aprendas a respetar la trayectoria y la vida de las personas....

he dicho!!!!!


Oye mono culiao por si no te das cuenta en las micros y en el metro hay una wea que se llaman "asientos reservados"
y es en esos asientos donde tu señora o tu abuela se pueden sentar sin ningun problema. Yo nunca me he subido a una micro donde vallan mas de 3 abuelos o señoras embarazadas o con guaguas, asi que no creo que los asientos reservados esten todos ocupados por abuelos o embarazadas. Me carga esa wea que digan que los escolares tienen que dar el asiento y weas. Al final esa wea la dicen pa que los weones y weonas mas viejas no se tengan que parar. Si los pinguinos van cansados es wea de ellos po' weon, no es wea tuya saber porque se cansan sentados. Yo por eso cuando me siento en una micro me voy para atras y me siento en los asientos del final, para que ninguna vieja weona llegue a wear con sus bolsas de ripley o paris al lado mio poniendo cara de cansa pa que les den el asiento. Yo no mando a las viejas a andar comprando como weonas en las tiendas y si se cansan wea de ellas. Yo si me canso es porque estudio y hago weas productivas por mi vida. no me paso la tarde weando en tiendas. :enojado:

PD: A todo esto....... no soy escolar, soy universitario y mis padres me han inculcado muchos valores.
 
xuxa, yo fui "escolal" a fines de los 80 y tambien me mame esa mentalidad represiva en los weones mas grandes gracias al gobierno de la epoca (y nadie puede negar eso), los weones miraban feo y te decian "ya po weon, da el asiento, acaso estudiai parao?" y las viejas qlias te echaban la guata encima para que dieras el asiento ... yo siempre cedo el asiento a quien lo necesite segun mi criterio, y tampoco critico a los estudiantes de hoy por no cederlo, no por haberme mamado una epoca tan represiva voy a tener que ser igual, la unica wea que me molesta es cuando estan parados en el pasillo y con sus mochilas al hombro tapando la pasada, una vez una señora con su guaguita no podian bajar porque habian 2 perlas con las medias mochilas al hombro, justo venia subiendo y les dije "saquense las mochilas po, no ven que la señora con su guaguita no pueden pasar?", puta que me dio rabia eso, pero si quieren ir sentados, realmente me da lo mismo, siempre y cuando lo cedan a quien lo necesite ... pero tambien hay weones barzas y viejos qliaos (esos mismos que weveaban a los estudiantes de hace 15 años atras) que ni se inmutan cuando hay alguna abuelita o embarazada de pie, y no pescan los csm :nonono: ... el obrero de la constru si que lo justifico, el pobre llega pal 8====D a su casa
 
si weon ahi molesta, pero si hay espacio, me da lo mismo. lo ke si me molesta y calienta es la gente ke se sienta en el lugar de los ancianos, minusvalidos y embarazadas o con bebes.

esa :muere: gente esta de sobra
 
weon es cosa de educacion
yo igual e visto weas asi
y si no les enseñan en la casa o en el kolegio
les dice uno nomas po`
ke no se hagan los weones
ke hay gente ke viene kansada y los pinguinos
ke estan sentados todo el dia
se kedan ahi
muy kalidos y relajados
mientras hay alguna abuelita ke ya se le revientan las varices
o una embarazada ke hasta la waawa le sale por la zanja y pide el asiento
hay ke ser mas koncientes---
hay ke imaginar ke es un ser kerido
o algo
weno lokos
voy saliendo
jeje
cita
jajaj
na ke ver
weno
eso
chiaup
 
oe wn este tema se dio hace 2 años atras y si veis a un estudiante q no da el asiento dile parate flojo culiao, si m lo decis a mi t saco la xuxa xD
 
Volver
Arriba