• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes en las micros...

mala cuea nomas
cada uno sabe a kien se lo da y a kien no
y kien soi vo pobre y triste weon pa venir aki a decir kien debe o kien no dar el asiento?? no seai weon
 
el viejo culiao tiene casi 40 anios y de seguro le pesa la raja por eso
anda alegando porke no le dan el asiento
 
mmm pero no es siempre asi... en mi caso aunke pague completo (perdi mi pase XD ) doy el puesto a alguien ke lo necesite... obviamente.... :D
 
ochentero dijo:
Pobrecitos...cansados?..de que ?...de estar sentados ?...de carretar?...:madno:

No todos los escolares carretean, estoy chato de weones moralistas ke nunca practican, por gente moralista el pais esta como esta....

si ustedes construyeron un mundo como la mierda y nos lo entregaron, ahora acostumbrense....

Los escolares son el futuro, y tal como decian que a los viejos en china los cuidan caleta, a los niños tambien, incluso mas....

No por ser escolar se tienen menos derechos, los chicos pueden ir cansandos y no necesariamente de carretiar, sino cansados de un wn sin vocacion que grita todo el dia, y que es un viejo que es incapaz de hacer algo por el resto...

yo he defendido escolares de gente que se indigna porque van sentados, pero si ellos estuvieran sentados, se lo darian a un estudiante???, muchas veces los escolares tambien van enfermos con fiebre, lesiones en extremidades que no se ven, o simplemente quieren ir sentados....

el pasaje escolar no es rebajado es subvencionado, otra ignorancia de un viejo... asi que no vengan con que no pagan lo mismo, ya que al prestador del servicio le entra la misma plata por una vieja llena de bolsas que por un escolar cansado...

asi que no me vengan con weas morales, ni culturales, porque esos ideales moralistas son los que tienen hecho mierda al pais
 
Personalmente nunca me siento cuando voy en la micro o en el metro pq siempre pienso que hay alguien que lo puede necesitar mas que yo.

Pero pa que vamos a andar con weas, nos solo los estudiantes hacen esa wea, hay wns que son harto mas grandes y cuando se sube una señora de edad o una embarazada, los culiaos (as) se hacen los dormidos.

La otra wea que empelota es cuando el metro va lleno a cagar y hay wns sentaos en el suelo, esa wea me carga wn.
 
Si es así no creo que les esseñen muchos valores en sus casas o el el colegio...
 
Fl@ko dijo:
Los escolares tambien pagan su pasaje!!! tienen derecho a ocupar un asiento... en las micros hay asientos reservados para discapacitados, ancianos y mujeres embarazadas... los que van ahí tienen que pararse...

cortenla con hueviar a los escolares, ni que fueran lo peor del país :nonono:

apoyo a este loko!!... si tal ves tiene k ver un poko los valores.. pero = siempre venimos cansados... recuerden k ustedes tambien fueron estudiantes... aparte si pagamos un porsentaje del valor original k tiene k ver con k t sientes o no???.. a kaso eso kita el derecho.. osea weon por pagar 120 pesos voy a ocupar los escalones de las micros pa sentarme.. si tte creo k aya k darles los asientos a las señoras embarazadas o ancianos pero hay viejas... k por ser simplementes un poko mayor k tu.. se creen con el derecho a pedir weas!!...

asi k no lesseen a los estudiantes.. mas k nada ustedes tambien son o fueron estudiantes!!!..

aparte los wones.. k vienen weviando en las micros siempre yo los e visto de pie.. dando jugo...!!!


SENTARSE ES UN DERECHO!!!.. NO POR VIEJOS.. Y VIEJAS... K SON ALARACOS NOS VAN A KITAR EL POTO DE NUESTROS LUGARES.. TAMBIEN VENIMOS CANSADOS XD' Y SI NO LES GUSTA!!! PATA EN LAS WEAS!! XD'
 
Creo que es solo consciencia de cada uno.


Uno sabe cuando debe ceder el asiento y cuando no.

Lo malo es que la mayoria de la gente es levanta de raja y creen que porque pagaron un boleto de micro deben "exigir" su asiento. uno conoce sus limitaciones y si esta muy pal pico la palabra "po favor" siempre es bien recibida, como la agudeza de uno mismo para percatar de una situacion en l acual es requerido tu asiento sin necesidad que te lo pidan (adultos muy mayores, embarazadas, etc.)



Sea gente y aprenda a respetar. Ojala las viejas culias leyeran esto tb
 
Yo cuando estaba en la U me pasaba todo el dia estudiando, y en la noche al irme a la casa en la micro (Republica a Tobalaba, al lado de la Viña Cousiño Macul, osea 1 hora de viaje) todo cansado y molido... pa mas tengo problemas en la espalda por lo que tengo que cambiar cada cierto tiempo de posicion al estar mucho rato parado... y siempre me topaba con aweonaos que EXIGUIAN el asiento por ser mayores... que estupidez, obvio lo negaba en esas ocaciones, pero si veia a alguna mujer embarazada, abuelitos o personas con problemas daba el asiento de inmediato. Es sentido comun, a los aweonaos no se les hacen favores.
 
ochentero dijo:
Pobrecitos...cansados?..de que ?...de estar sentados ?...de carretar?...:madno:

No seas resentido. Caes en el tipico error de generalizar, o ¿acaso te olvidas que hay escolares que TRABAJAN para aportar en la casa? A mi con el llanto de que "los escolares son faltos de respeto, bla bla bla" no me vienes.

Siempre los quieren dejar mal, no se que resentimiento tienen con los escolares, muchos de ellos son brillantes, quieren sacar el pais adelante y en cambio, ¿como los apoya el pais? con discusiones estupidas como estas.

Si vas a hablar de dar el asiento, habla tambien de la gente joven, ochentera quizas como tu, que tampoco da el asiento a embarazadas y tercera edad.
 
la huea que mas me hace hervir la mierda, son los escolares flaytes q se van puro webiando en la micro gritando weas por las ventanas...a esos wones hay que tirarlos pa bajo de la micro andando.
 
el asiento esta reservado para gente embarazada, minusvalidos 3° edad i ademas debes usas tu sentido comun.. seoras con guaguas i gente que viene pa la caga..




lo que se paga es el tranporte i no el derecho a venir sentado... si fuera por eso, los que salimos a las 6 i media deberiamos viajar gratis :rolleyes:
 
En este pais los estudiantes son todos unos weones mal educados bueno igual hay escepciones pero son la minoria
 
SON WEONES SI LA WEA ES SER EDUCAO = UNO VIENE EXO PAJA DEL COLEGIO I SI VEI A UNA VIEJA qL TOMANDOSE UNA BEBIA Y CON BOLSAS DEL MALL Q SE SIENTE ENCIKA MIO LA VIEJA qL JKAKJAKJ PRO SI VEO A UNA PERSONA DE EDAD UN ANCIANO Q CON CUEAA CAMINA LE DOY ALTIRO EL ASIENTO!!!
 
Mira... Encuentro más feo que los padres lleven sentado al cabro chico cuando hay más gente de pie, Sea escolar o no, y ellos ni se inmutan...

Que un Escolar vaya sentado, bien, Porque al igual que todos, vienen cansados y no porque paguen menos pasajes, van a ser menos persona...

A Los que le les debería pedir el asiento es a los(las) que se sientan en los asientos especialmente reservados para embarazadas, lisiados y tercera edad, pero no, van viejos cuarentones sentados o las señoras después de un dia de shopping... (Y Es más ahora son naranjo esos asientos)

El Criterio debe ser de cada uno dar el asiento o no, Y No tiene porqué venir alguien a decir que los escolares no se pueden sentar...

Encuentro mucho más feo, Tirar papeles al suelo, O Achoclonarse para subir a la micro como si las fuera a dejar abajo o reclamar por cualquier cosa al Chofer...

"La Ropa Sucia se lava en casa..."
 
ochentero dijo:
Pobrecitos...cansados?..de que ?...de estar sentados ?...de carretar?...:madno:

y este wn es tonto???

obvio que uno se cansa po aweonao, además generalmente el estudiante anda mal alimentado por lo que la fatiga es más notoria.



Yo respeto a las embarazdas y los ancianos.
A las minas ricas no, ni a los que parecen cansados, muchas veces voy yo más cansado que ellos.
 
gonzalo_mora dijo:
SACO WEA.....UNO NO PAGA EL ASIENTO EN LAS MICROS... (SI EN LOS BUSES INTERPROVINCIALES QUE NO DEBEN TENER PASAJERO DE PIE Y SI ASI FUERA EL DIA DEL PICO UNO TOMARIA MICRO....ESPERANDO A QUE PASARA UNA CON UN ASIENTO DESOCUPADO PARA SENTARME... QUE ESTRECHO DE MENTE ERES....) PAGA EL DERECHO A TRANSPORTARSE DE UN LADO A OTRO...SI HAY UN ASIENTO DISPONIBLE TE PUEDES SENTAR, Y SI ALGUIEN LO NECESITA DEBES DARLO... EL ASIENTO NO ES UN DERECHO!!!!

AWEONAO... ENTONCES ALEGA EN EL TRANSANTIAGO QUE TE VAI TODOS LOS DIAS PARADO PORQUE LAS WEAS NO TIENEN MAS DE 35 ASIENTOS....


HAY WEONES MUY FRESCOS DE RAJA EN ESTE PAIS.... Y ASI ALEGAN QUE HAY DELINCUENCIA... ESO ES SER ANTISOCIAL... NO COMPARTIR LOS VALORES NI RESPETAR A LOS DEMAS....

pfffff y tienes el descaro de hablar de valores? solo lee komo tratas a la gente ke discrepa kontigo antisocial?...hmm sociable? tu? hmmm

y claro ke hay estudiantes ke estan kansados kisas son jovenes y pagan menos pero tienen todo el derecho de sentarse en el asiento ke enkontraron vasio tu y tu mentalidad hipocrita por eso aki en chile estamos akostumbrados a ser konformistas mediokres y ke nos pongan la pata encima porke gente komo tu no siempre esta hablando mas de kienes exigen sus derecho es por eso ke aki niskiera se puede ganar una simple demanda kontra una empresa por gente hipocrita y konformista komo tu



esta bien escolares exigan derechos para eso estan estudiando y las viejas kulias ke andan llenas de bolsas si keren ahciento ke paguen taxi kon la plata ke se gastan en tanta wea!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba