• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes ya marchan por Santiago pidiendo educación no sexista

file_MM20180516113222_25L.jpg


:babeando:
 
Igual los porsilaponguistas debieron estar en primera fila tazando a las minitas que se van a servir :lol2: por mas fea que sean, los cabros tienen hambre e igual los entiendo :lol2:


Cabe recordar algo, las ONG's y weones que financian estas cosas, quieren sacar a toda costa a Tomás Henriquez para evitar violaciones como esta:


Igual eso no quita que sea un pro-inmigrantes :sm:
 


el patriarcado no nos asusta :grito:

no se si era ciego , siempre fui un pesimo estudiante , pero entre todos los colegios que fui (incluido uno para hombres) y 2 universidades nunca vi sexismo en clases ni en metodologias , hasta tuve profesoras en carrera de mineria ( :lol2: ) , en serio no se que xuxa paso wn

Wn nadie de los que están con la idea de educación sexista pueden dar una respuesta coherente, vi que una mina puso de ejemplo que no dejaban a las minas jugar fútbol o que los hombres no pueden ser peluqueros o chef, por la CTM en toda mi puta vida jamás vi tales discriminaciones, estos zurdos usan cualquier weá para tener presencia.
 
Wn nadie de los que están con la idea de educación sexista pueden dar una respuesta coherente, vi que una mina puso de ejemplo que no dejaban a las minas jugar fútbol o que los hombres no pueden ser peluqueros o chef, por la CTM en toda mi puta vida jamás vi tales discriminaciones, estos zurdos usan cualquier weá para tener presencia.
No son raras esas respuestas sobre todo en facultades humanistas, que están llenas de creacionistas de izquierda y buscan todas las respuestas en la socialización o todas las mierdas son construcciones sociales, lo grave no es solamente que expongan semejantes mierdas sino que nadie se atreva abiertamente a refutarles la basura que defienden.
 
Wn nadie de los que están con la idea de educación sexista pueden dar una respuesta coherente, vi que una mina puso de ejemplo que no dejaban a las minas jugar fútbol o que los hombres no pueden ser peluqueros o chef, por la CTM en toda mi puta vida jamás vi tales discriminaciones, estos zurdos usan cualquier weá para tener presencia.

Lo más lamentable, es que existen weones que les compran. Eso me hace perder todas mis expectativas en el tipo de chilenos que se están forjando :ohno:
 
Después de las marchas proderechos lgbti, pro inmigrantes y ahora pro feminisno alguien podría negar la existencia del Marxismo cultural?

el comunismo disfrazado de frente amplio dejó la lucha de clases y ahora usa a las minorías oprimidas en esta lucha cultural, nada concreto podría salir de estas marchas que hagan que un pais surja y salga del tercermundismo. Esta wea no es una lucha por derechos si no por privilegios :nonono:

lgbti, inmigrates y ahora las mujeres de tontas útiles del comunismo


Marchar contra el acoso mostrando las tetas :lol2: cuanta coherencia :clapclap:

 
Después de las marchas proderechos lgbti, pro inmigrantes y ahora pro feminisno alguien podría negar la existencia del Marxismo cultural?

el comunismo disfrazado de frente amplio dejó la lucha de clases y ahora usa a las minorías oprimidas en esta lucha cultural, nada concreto podría salir de estas marchas que hagan que un pais surja y salga del tercermundismo. Esta wea no es una lucha por derechos si no por privilegios :nonono:

lgbti, inmigrates y ahora las mujeres de tontas útiles del comunismo


Marchar contra el acoso mostrando las tetas :lol2: cuanta coherencia :clapclap:



Quizás lo que quieren decir es que tienen derecho a mostrar las tetas, si es lo que desean, pero tu no tienes derecho a decir nada de ellas y tampoco tocarlas si ellas no quieren.... Tambíen puede significar otra cosa.... Pero, básicamente cuando carreteas en algún un país o cultura más liberal, es normal ver tetas y que las minas casi las muestran o lo hacen, sin embargo, nunca he visto que un wn se aproveche o haga un comentario tal que ellas se sientan incómodas.

Es quizás eso o no...
 
harto cara de pajero fue a la marcha para ver si tenia la oportunidad de tocar una teta,pateticos culiaos
 
Volver
Arriba