• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes ya marchan por Santiago pidiendo educación no sexista

La Antroniana Tere Marinovic ha hablado :sisi:

DdWtmOfXkAE0lPS.jpg


No me cae muy bien la Marinovic pero esta vez... :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Wn nadie de los que están con la idea de educación sexista pueden dar una respuesta coherente, vi que una mina puso de ejemplo que no dejaban a las minas jugar fútbol o que los hombres no pueden ser peluqueros o chef, por la CTM en toda mi puta vida jamás vi tales discriminaciones, estos zurdos usan cualquier weá para tener presencia.

que chucha, sabrán estas minas que los mejores chefs del mundo son hombres ?

:idolo:
esq020118francismallman004-1516379525.jpg


La Antroniana Tere Marinovic ha hablado :sisi:

DdWtmOfXkAE0lPS.jpg


No me cae muy bien la Marinovic pero esta vez... :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

en el face de la Tere pusieron un cancionero de la UV, cachen la "canción" que pasa piola (nº 7)

32738508_10216323188293224_4214377637759418368_n.jpg
 
Última edición:
Me parece bonita la causa el problema es que ellas (y algunos ellos) mismas hacen que se vea a webeo porque los efectos colaterales de violencia que traen, pero más que ello; están luchando en contra del machismo en cierta parte pero la mayoría de aquellas chicas escuchan y bailan a raja suelta como se dice reggeaton y trap, estilos musicales que en verdad las denostan
 
lei por ahí que una de las weas que las feminise no han pescado es la sociedad conyugal, donde es el hombre el administrador de todos los bienes y no la mina ella necesita la autorización del macho siempre (eso es lo que entendí @Abogadocesante :orejon: )

Mi punto es que el movimiento es tan hipócrita q ni siquiera algo que afecta a cientos de mujeres en chile como la sociedad conyugal no este en sus petitorios, eso si q es una wea sexista o machista

claro, andar con las tetas al aire es mas importante que pedir por igualdad en una sociedad conyugal, ni en la tele he escuchado alguna feminista pronunciarse sobre eso.

Pa que hablar de los juzgados de familia, donde las minas tiene todas las de ganar siempre.
 
etiquetar a una feminista para que lea lo que escribió la Tere, irse puteado y sin poder entrar a su casa :risa:

9a7adc6cdbff6646b679b283b05835bc.png
:risapaquete: :risapaquete:

Volví al tema para ver tetitas y me voy más o menos decepcionado.

Pensé que había más material.
:tecito:
 
Idea mía o son tetas OPERADAS???

En todo caso, yo apoyo que quieran mostrar las tetas en la calle :lol3:
igual existen minas que tienen tetas hermosas y no operadas pero son las menos.. demas que son de verdura esas tetitas
 
Virgen culiao jajajaja, es la forma natural cuando una mujer levanta los brazos. Minima ley fisica po weon

Por la conchetumare las weas que hay que explicar.


Puta que eris poco fijao
Cacha la areola wn, fíjate bien... da la idea que fuera reconstruida por donde se metió el implante.

Te tiene harto cagao el masisi que te la está poniendo :lol3:
 
llegara un momento que el hombre debera exiliarse en las montañas, pues sera proscrito
pero tambien llegara el dia que se pagara caro tanta huevada que se esta haciendo hoy en dia.
 
la tontera del año. asi es la tontera. masiva simplre facel de seguir.
las cosas inteligentes requieren tiempo , trabajo errores. etc. dos años mas esto solo habra producido leyes inutiles .

en fin
 
lei por ahí que una de las weas que las feminise no han pescado es la sociedad conyugal, donde es el hombre el administrador de todos los bienes y no la mina ella necesita la autorización del macho siempre (eso es lo que entendí @Abogadocesante :orejon: )

Mi punto es que el movimiento es tan hipócrita q ni siquiera algo que afecta a cientos de mujeres en chile como la sociedad conyugal no este en sus petitorios, eso si q es una wea sexista o machista

claro, andar con las tetas al aire es mas importante que pedir por igualdad en una sociedad conyugal, ni en la tele he escuchado alguna feminista pronunciarse sobre eso.

Pa que hablar de los juzgados de familia, donde las minas tiene todas las de ganar siempre.
O tirarse contra las Isapres, que le sacan plata por su capacidad de preñarse, y ninguna les ha alegado, y siguen con flor de utilidades :hands:
Pero claro, para actuar como simia, exigir que se quite el acoso, pero exigiendo que no las webeen por quién y cuánto culean, mientras lo gritan como histéricas con las tetas al aire..... Solo resta decir:

:lol3:
 
lei por ahí que una de las weas que las feminise no han pescado es la sociedad conyugal, donde es el hombre el administrador de todos los bienes y no la mina ella necesita la autorización del macho siempre (eso es lo que entendí @Abogadocesante :orejon: )

Mi punto es que el movimiento es tan hipócrita q ni siquiera algo que afecta a cientos de mujeres en chile como la sociedad conyugal no este en sus petitorios, eso si q es una wea sexista o machista

claro, andar con las tetas al aire es mas importante que pedir por igualdad en una sociedad conyugal, ni en la tele he escuchado alguna feminista pronunciarse sobre eso.

Pa que hablar de los juzgados de familia, donde las minas tiene todas las de ganar siempre.



Habla con algún abogado de familia, por que estai hablando gueas para variar.


 
Volver
Arriba