• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio cientifico reveló que hombres de pelo en el pecho son más inteligentes

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Captura-de-pantalla-2013-12-14-a-la%28s%29-17.jpeg


Estudiantes de Medicina de Estados Unidos demostraron a través de un estudio que los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños.

La investigación fue llevada a cabo por Aikarakudy Alias, quien estudió a lo largo de 22 años la relación entre el vello corporal y el nivel intelectual de los hombres.

La conclusión reveló que “el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con pelo en pecho en comparación con el resto de la población”, según destacó el informe.

Alias llevó adelante una encuesta entre los estudiantes de la Facultad de Medicina norteamericanas y encontró que un 45 por ciento de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían un abundante vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10 por ciento de hombres velludos no cuentan con un “alto nivel educativo”.

Por otro lado, en un estudio realizado en Kerala, en India, los investigadores compararon el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos, y obreros de la construcción, y los resultados indicaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles.

Además, sólo el 10% de los hombres velludos del estudio no contaban con un “alto nivel educativo”.

http://www.publimetro.cl/nota/vida/...cho-son-mas-inteligentes/xIQmln!rxkBGTmXTw0s/

:entucara: Lampiños
peludos :cool:
 
:jlibro:

:salomon: Podríamos decir que las "mujeres de pelo en pecho" también son inteligentes :ohno:

TETAS PELUDAS, PESONES CON PELOS = MUJERES INTELIGENTES :ohno:
:sexe37::sexe37::sexe37::sexe37::sexe37::sexe37::sexe37::sexe37::sexe37:
a5dae7c872c2ed16a182103bdd50d3d0_view.jpg

BFxGvT-CMAAywOu.jpg


:guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo:
 
Alias llevó adelante una encuesta entre los estudiantes de la Facultad de Medicina norteamericanas y encontró que un 45 por ciento de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían un abundante vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10 por ciento de hombres velludos no cuentan con un “alto nivel educativo”.

Por otro lado, en un estudio realizado en Kerala, en India, los investigadores compararon el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos, y obreros de la construcción, y los resultados indicaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles.


Me pregunto por la segmentación de la muestra :mmm:
 
Bacán, yo me tengo que peinar hasta el culo. :awesome:
 
soy un puto genio, si me depilo el pecho pierdo la inteligencia????

images
 
soy mas lampiño que la chucha xD y me siento orgulloso, mis primos hermanos parecen hobbits los ctm. y cuando te gusta jugar con fuego salen lastimados. un weon quedo depilado jajaj
 
Debe haber sido un tema racial. En Estados Unidos, los hombres lampiños suelen ser negros, indios americanos y latinos de Centroamérica y el Caribe, mientras que los peludos deben ser más que nada hombres blancos, con alta proporción de descendencia anglosajona. Y como el ingreso se correlaciona con la raza, el nivel educacional también.

Esa es mi hipótesis.
 
publimetro...cada dia mas parecido al semanario de lo insolito
 
Volver
Arriba