• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio cientifico reveló que hombres de pelo en el pecho son más inteligentes

Debe haber sido un tema racial. En Estados Unidos, los hombres lampiños suelen ser negros, indios americanos y latinos de Centroamérica y el Caribe, mientras que los peludos deben ser más que nada hombres blancos, con alta proporción de descendencia anglosajona. Y como el ingreso se correlaciona con la raza, el nivel educacional también.

Esa es mi hipótesis.


Por ahí va la cuestión....
 
Debe haber sido un tema racial. En Estados Unidos, los hombres lampiños suelen ser negros, indios americanos y latinos de Centroamérica y el Caribe, mientras que los peludos deben ser más que nada hombres blancos, con alta proporción de descendencia anglosajona. Y como el ingreso se correlaciona con la raza, el nivel educacional también.

Esa es mi hipótesis.


he aquí la madre del cordero.

Igual soy peludo :troll:

Pero intentar basar la inteligencia de una persona en aspectos fisiológicos me parece demasiado... al final como en todas las cosas: cuando tienes éxito/fracaso es 10% habilidad y 90% perseverancia.
 
entonces Einstein era como orangután xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
o sea, él es "rico e inteligente"?

hugh-jackman.jpg
 
pelo en las tetillas cuenta?.
Ojo que le tomo 22 años llegar a esa conclusion...
 
No creo en esa wea.
Conozco simios culiaos mas tontos que una puerta y wnes sin pelito en pecho muy inteligentes.
Raro, a mi no me calza. Yo juraba que el asunto era al revés.
 
Tengo.su buen bosque de pelo en pecho jeje

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
estudio hecho por puros chewbaccas para autoconvencerse de que su condición los pone sobre el resto :lol2:
 
Volver
Arriba