• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Explica Por Qué Ingenieros, Programadores Y Científicos Son Antisociales

Los informaticos si, tengo un par dr amigos programadores y los qls no pueden ser más fomes los qls, medios nerd tambien. Recuerdo que con un amigo nos costó un kilo sacar a uno de estos wsn a carrere, y en medio de unas xelas de más nos contó que tenia dramas para relacionarse con gente y conocer minas. Si, hay gente así, peor no creo que sea por algo de profesión, simplemente existe gente más timida que otras.
 
Los informaticos si, tengo un par dr amigos programadores y los qls no pueden ser más fomes los qls, medios nerd tambien. Recuerdo que con un amigo nos costó un kilo sacar a uno de estos wsn a carrere, y en medio de unas xelas de más nos contó que tenia dramas para relacionarse con gente y conocer minas. Si, hay gente así, peor no creo que sea por algo de profesión, simplemente existe gente más timida que otras.
 
De nuevo generalizando... :hands:

A mi amigo lo exportan continuamente al extranjero para enseñarle a los jefes de proyecto de esos países. Lo exportan si a países tipo Brasil, Argentina, etc y llega a enseñarle a los jefazos (es una empresa que tiene sedes en muchos países, uno de ellos Chile) porque en esos países si que no tienen pico idea.... es ingeniero en minas, y el loco tenía buenas notas, pero no las mejores. Sin embargo a la hora de presentar un proyecto, el factor "persuasión" a veces puede pesar más que la calidad misma del proyecto, por eso a veces los con perso son más exitosos, yo me incluyo en ese lote también. No soy ingeniero aún pero el 80% de mi factor éxito es el puro blabla. Si eso te hace más penca o no, depende del punto de vista.

Ojo que no estoy hablando de ser charlatán, ya que es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón, pero si pones a dos personas con el mismo nivel de conocimiento, siempre van a preferir al que tiene más desplante. De hecho el que tiene desplante probablemente será jefe en algún tipo de área algún día, ya que para ser jefe necesitas tener personalidad para que ningún otro gil te pase a llevar.

Y nuevamente los invito a no generalizar, asimismo he conocido a weones que son 1000% blabla pero no kachan nada y pueden dejar a una empresa en la ruina,... yo no hablo de ese tipo de personas, sino que del que kacha "nivel medio" pero tiene ese "toque" que lo hace resaltar.

Esta wea se desvirtuó a cagar, gracias al poder antroniano de "yo conozco a un wn que..., así que tu wea es inválida", cuando la wea es que la mayoría de los wnes que opinan es porque "conozco a un wn en la U que", cuando trabajen en una empresa de verdad y tengan años de experiencia, ahí podrán tener una opinión de peso, no antes.
 
Esta wea se desvirtuó a cagar, gracias al poder antroniano de "yo conozco a un wn que..., así que tu wea es inválida", cuando la wea es que la mayoría de los wnes que opinan es porque "conozco a un wn en la U que", cuando trabajen en una empresa de verdad y tengan años de experiencia, ahí podrán tener una opinión de peso, no antes.

Qué es una empresa de verdad? años de experiencia, cuánto es para ti una cantidad de años de experiencia respetable? caes en el mismo juego que nosotros, y eso no es malo, puesto que el tema en si tiene que ver con experiencias personales, ya que es algo totalmente subjetivo y sujeto a la vida de c/u-
 
Pff la mal llamada "Élite Antroniana" esta plagada de gente antisocial que se ufana de no usar las redes sociales, pero con cuea hablan con personas reales, no como yo que paso todo el dia conectado a Facebook y Twitter interactuando con mis ciberamigos.
 
Mmm sí, la mayoría de los ingenieros que conozco son bien fomes en ese sentido y sus amistades son medias extrañas.
 
Volver
Arriba