• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Explica Por Qué Ingenieros, Programadores Y Científicos Son Antisociales

De todo hay en esta selva de cemento... reconozco que hay weones pesaos y levantados de raja... pero tambien hay weones buena tela y simpáticos, yo prefiero vida a concho... :ejale:
 
estudios weones, yo soy científico y programador y puedo decir con base que este tipo de estudios son una basura.
 
Q atados teni vo con los q limpian waters ?

ninguno kompadre, respeto mucho todas las pegas, solo me hincha las bolas el tipiko komentario "yo estudie ingenieria pero no lo termine, asi ke todos los ingenieros son una mierda"... no se si se entiende, pero el problema es re-simple kon este tipo de primates, no terminaste nada, no hiciste nada, asi de simple, y por pajero te kedas en una pega de mierda, aunke destako ke la mierda no es la pega en si, el problema es ke el wn ke hace esa pega es una mierda resentida ke kulpa a los demas por su flojera e inutilidad, solo eso, y lo peor... yo tengo la kulpa por no kerer relacionarme kon un wn asi???.. no me gueen
 
Un vil prejuicio :hands:

Gente seria y elegante poh shoro :troll:.
 
soy programador y parece que calzo en el perfil :lol2:, pero con la edad se produce una especie de equilibrio...


ahora lo que me carga son los compañeros de trabajo que hablan y hablan y no dejan trabajar tranquilo , en especial una compañera de trabajo colombiana que habla hasta por el culo y de puras weas ridiculas y absurdas como llegar comentando la fiesta de la semana pasá (¿a quie chucha le importa?), que los gatos , los perros , los zapatos , el frio que hace en chile , etc,..... que no se pueda tener una conversacion interesante con esta weona
 
Este es el típico saco weas que le tiene mala a los otros hueones porque gana menos plata que ellos. :hands:


Esta hueona es la típica estudiante que va a puro hueviar y tomar a la U (y si es que va a la hueá).


Igual te mandan a vo' y a tu viejo en la pega.


x2. Ayy, le quiero caer bien a todo el mundo po' oieee. Por bostas como esa tal Judith los culiaos son asociales igual.

Ni un brillo estos culiaos :lol2:



Y vo' anda a estudiar flojo culiao, después este tipo de giles son los mismos que protestan por la educación :lol2:



Otro más que va a puro hueviar a la U, y apuesto que igual anda pidiendo educación gratis este gil :lol2:

Puta que te llegarón los comentarios que citaste oeee
 
Estudios wnes que buscan encasillar a la gente como si estuvieran clasificando razas de perros, yo tb estudie ingenieria y me muevo en el ambito cientifico y no soy asi y los que conozco tampoco son asi, una wea es la pega y como te mueves dentro de la pega pa no accidentarte o mandarte cagas y otra muy distinta es como te mueves afuera en la calle.
 
Soy científico y doy fe de ello por muchos de mis colegas. De mí, suelo llevar los hilos de los temas cuando hablo, pero me catalogaría precavido-serio (callado y metido en mi mundo y mi mente), pero porque valoro mi privacidad y la de mi familia, soy amigo de mis amigos por lo que ventilar mi vida o tratar a todos de "amiguis de toda la vida", nah, paso. Nada de hipocresías.

Por lo que veo también caigo de cajón en ese perfil. :lol2:
 
Y el "pobre hueón fracasado" es uno po', a parte la media sacá de pillos :lol2:

En su vida varios de estos tipos que le tiran mierda a los de la noticia ganarán lo que ganan los "fracasados".
 
Pucha que son fomes los ingenieros qlos :lol2:. Ni los estudiantes de medicina o derecho que tienen menos vida son tan fomes como esos weones.
 
:lol2: de un momento a otro todos son "ingenieros" , esto debe ser una joda para videomach XD
 
soy programador y parece que calzo en el perfil :lol2:, pero con la edad se produce una especie de equilibrio...


ahora lo que me carga son los compañeros de trabajo que hablan y hablan y no dejan trabajar tranquilo , en especial una compañera de trabajo colombiana que habla hasta por el culo y de puras weas ridiculas y absurdas como llegar comentando la fiesta de la semana pasá (¿a quie chucha le importa?), que los gatos , los perros , los zapatos , el frio que hace en chile , etc,..... que no se pueda tener una conversacion interesante con esta weona


es que eso pasa te estas rabanando el mate para concretar un algoritmo y casi lo tienes listo en tu minúsculo cerebro ypafff viene un y te conversa y se va todo a la chucha, vuelta a recraniarte pa webiar después de la pega
 
Me quedo con este extracto "Nunca podrás usar ambas redes al mismo tiempo, pero lo que debemos tratar es de circular eficientemente entre ambas, y sobre todo emplear el mecanismo de razonamiento correcto, para la situación adecuada"

En mi caso, tengo amigos ingenieros (igual que yo) y la forma de enfrentar la vida o analizar las cosas es bastante similar, porque tenemos un paradigma donde la lógica y estadísticas predominan. Así como cuando hablo con amigas psicólogas o publicistas, lo hago desde el raciocinio sociológico más que psicológico... aunque muchas veces te das cuenta que son distintas teorías que apuntan a un resultado similar. Dos más dos es cuatro, pero tambíen lo es uno más tres.

He conocido gente que más que genial, es extremadamente preocupada de las teorías de los genios (léase como seguir lo aprendido en la U al pie de la letra... típicos mateos) y si, son unos antisociales que fuera de la pega/U no sirven para nada interesante.

Hay un término que se ocupa en la bolsa, llamado "estar en la zona" y es justamente cuando estás siendo tan analítico y tan inserto en tu mundo, que no eres capaz ni siquiera de sentir el teléfono... ni hablar de que te interrumpan, porque la mandá a la cresta es segura. Vendría siendo una demostración de este estudio, sólo concentración, nada de emociones.

Si hay un weón que respeto y admiro, aparte de DaVinci, es Einstein... a pesar de haberse casado con su prima el wn enfermo y darle a su primera esposa una lista de convivencia bastante ridícula, el gallo era un genio de las ciencias y tenía una mirada de la vida bastante simple, optimista y emocionalmente avanzada... uno de los seres cuyo orígen terrícola pongo en duda.
 
Volver
Arriba