• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Explica Por Qué Ingenieros, Programadores Y Científicos Son Antisociales

Ingenieros pencas, sabrán mucho pero a la hora de los quiubos o relaciones sociales se van a la basura en menos de lo que dura una canción de los ramones.

ya una vez intentamos enganchar a una amiga con un mino que era (bueno, es, no se ha muerto) ingeniero informático. al final de la junta fue descrito como "increíblemente hueón, aburrido y cero a la izquierda, era la pinta nomas"

:hands:

Típico de maracas culias superficiales :hands:

No sé si ingenieros son tan antisociales, programadores sí.
 
Tss, ahora tenemos q ponerle atencion a los demas.
Ya, al tiro.
 
antisociales ...:lol2:
antisocial.jpg
z62.jpg
Conflicto-mapuche-guerrilla-de-arauco-300x220.jpg

estos son antisociales....los otros son poco sociables..
 
pero no llores XD

Es típico de maracas superficiales medias naranja del brayatan bien ready, el juzgar a una persona solo viendo como se desenvuelve en el limitado contexto de "una junta".

El loco tiene razón. Las weonas se dejan llevar por las primeras impresiones y después reclaman que su brayatan vale cayampa en la cama o no tiene sentido de responsabilidad (algo fundamental para hacer familia).

Respecto al tema, si bien soy informático no tengo problemas de sociabilidad, aunque confiezo que me molesta un poco las actividades como cumpleaños en la empresa y cosas así, prefiero sociabilizar con mis cercanos y amigos que con "gente nueva".
 
Mi papá, mi pololo y yo somos así (ingenieros los 3, en distintos rubros)... nos cuesta relacionarnos con personas nuevas, no somos sociables en los trabajos a menos que nos busquen conversa, y en general somos poco afectivos con el resto... pero si nos gusta bastante compartir con las pocas amistades que tenemos, y prendemos como pasto seco cuando de hacer asados y tomar se trata.

Siempre se ha dicho que los ingenieros son cuadrados... yo diría que vivimos en un mundo optimizado y bien delimitado, donde pocos se animan a entrar.
 
por motivos personales he estudiado el tema.

las habilidades analíticas - lineales no son excluyentes con las sociales - empaticas. solo que estan en redes separadas.
pueden existir en distintas combinaciones.

que en un ambiente social con fuertes demandas de habilidades analiticas (como ingeniería) existan mas personas con altas habilidades analíticas no excluye que existan tambien personas con altas, medianas o bajas habilidades sociales.

y que las mujeres tengas mas habilidades empaticas (pueden determinar con mayor precicion estados emocionales ajenos y les resulta mas fácilmente generar la respuesta concordante) no implica que existan minas con mas o menos habilidades analíticas aunque por supuesto socialmente no se estimula su desarrollo en ellas.

aunque es gracioso como las minas confian demasiado en sus habilidades sociales (algunas usadas en mala forma como la manipulación dejan de lado los mas mínimos usos de la lógica formal (como el caso de la mina que le paso su celular con llamadas del amante a su marido. celular-llamadas-dejar la cagada no hizo click)
 
Aers.. yo soy ingeniero informatico, ademas de programador (toy cagao, lo se) y kreo ke le problema no es falta de habilidades sociales, el tema es otro.. es komo medio dificil hacer amistades nuevas por ke.. weno.. partiendo desde el principio.. kon kien mierda podrias hablar algo ke te sea interesante??.. kon algun wn ke entiende kon kuea el 10% de lo ke hablas?, kon una mina ke entiende el 1%?.. o kon un wn de la pega kon kien solo hablarias weas de pega, ke es lo ultimo ke kerrias hablar por ke esta pega es mas absorvente ke la kresta.. entonces komo digo el problema no es difikultad para hacer amigos nuevos, la difikultad es enkontrar gente interesante, entonces empiesas a apreciar mas a los viejos amigos, no es ke uno le kueste prender, el problema es ke kon kien....
 
yo soy programador mas seco que la chucha y no es que uno le cueste sociabilizarse con los demás es que los otros te das cuentas que son programas vivientes viven en un modelo especifico programado o siguiendo una moda weona al final te das cuenta que los weones son bots y mongólicos y no son naturales. osea son weones refalsos.

creo que en el fondo donde aprendes de estructuras terminas dando cuenta que los demás y tu lo son entonces cual es el sentido si sabes únicamente que lo que hacen nomas es una manipulación para un segundo propósito. simplemente ves actuaciones y te das cuenta quien crees que es tu amigo realmente tu amigo es la maqueta que el muestra pero en el fondo existe la persona que es realmente y no conoces. esperándote el momento para cagarte.

de hecho quien inicio el post su vida es un programa dice "todos los ingenieros deben comportarse de tal manera" vez un bot culiao.


al final eres una estructura biológica weona que dejara de existir en unos cuantos años mas.
 
Aers.. yo soy ingeniero informatico, ademas de programador (toy cagao, lo se) y kreo ke le problema no es falta de habilidades sociales, el tema es otro.. es komo medio dificil hacer amistades nuevas por ke.. weno.. partiendo desde el principio.. kon kien mierda podrias hablar algo ke te sea interesante??.. kon algun wn ke entiende kon kuea el 10% de lo ke hablas?, kon una mina ke entiende el 1%?.. o kon un wn de la pega kon kien solo hablarias weas de pega, ke es lo ultimo ke kerrias hablar por ke esta pega es mas absorvente ke la kresta.. entonces komo digo el problema no es difikultad para hacer amigos nuevos, la difikultad es enkontrar gente interesante, entonces empiesas a apreciar mas a los viejos amigos, no es ke uno le kueste prender, el problema es ke kon kien....



Encuentro interesante la idea que planteas (no así la ortografía o sintaxis), como ingeniero muchas veces se torna complicado conversar ciertos temas con personas que no dominen el área, entonces algunos se frustran y no comparten, otros tratan de mantener una charla de temas intrascendentes o bajar un poco el nivel.
Hubo una serie en los 90' llamada Dilbert el ingeniero, narraba de forma bastante graciosa las dificultades del personaje para encajar en el mundo "normal".
En lo personal me ha pasado que cuando me preguntan que haces o en que trabajas me complica responder
 
Aers.. yo soy ingeniero informatico, ademas de programador (toy cagao, lo se) y kreo ke le problema no es falta de habilidades sociales, el tema es otro.. es komo medio dificil hacer amistades nuevas por ke.. weno.. partiendo desde el principio.. kon kien mierda podrias hablar algo ke te sea interesante??.. kon algun wn ke entiende kon kuea el 10% de lo ke hablas?, kon una mina ke entiende el 1%?.. o kon un wn de la pega kon kien solo hablarias weas de pega, ke es lo ultimo ke kerrias hablar por ke esta pega es mas absorvente ke la kresta.. entonces komo digo el problema no es difikultad para hacer amigos nuevos, la difikultad es enkontrar gente interesante, entonces empiesas a apreciar mas a los viejos amigos, no es ke uno le kueste prender, el problema es ke kon kien....

ingeniero o no aprende a escribir y a expresarte mono qliao :lol2:


ahora sobre el tema tienes razon yo tambien estudie ingenieria y el problemas mas que todo es el tema a tratar con diferentes personas en la pega es mas complicado en juntas te puede desenvolver mas depende de la persona, la wea que no paso son los pseudosingenieros por solo el hecho de sacar ese titulo se creen no se que mierda y son mas bostas que la mierda, puta que me caen mal ese tipo de personas, weno no solo con los ingenieros debe pasar.

y depende de la persona no pueden generalizar en esto igual.
 
ingeniero o no aprende a escribir y a expresarte mono qliao :lol2:

aca otro bot culiao que cree que por ser ingeniero tiene que escribir bien.. :P después por que preguntan por que hay seres antisociales. por que les cargan los weones templates.
 
uyy si ahora todos quieren ser antisociales , está shuper vacan serlo


jajajaj no me hagan reír ñoños fomes , hay que gente que por naturaleza es más asocial que otras , conozco weones ingenieros que son más extrovertidos que la chucha. Lo que pasa que ahora todos quieren darselas de introvertidos introspectivos JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Supongo que la gente más "autista " son los que trabjan de serenos de cementerio , esa gente me tinca que sí que son muy huraños , pero no me salgan g con que un INGENIERO o gente que de por sí tiene que relacionarse son personas retraídas



Igual que en la tele cuando entrevistan a los saco weas de la tv y le preguntan como es su vida personal o como son ellos como perosnas y le dicen al entrevistador " no, si yo soy muy timido " :lol2: o soy bien quitado de bulla"
 
aca otro bot culiao que cree que por ser ingeniero tiene que escribir bien.. :P después por que preguntan por que hay seres antisociales. por que les cargan los weones templates.

y para que me constestas con tu otro clon :hands:, por algo puse ingeniero o no, si no comprendes lo que puse ya sabes en que % estas de los chilenos :lol2:
 
Es típico de maracas superficiales medias naranja del brayatan bien ready, el juzgar a una persona solo viendo como se desenvuelve en el limitado contexto de "una junta".

El loco tiene razón. Las weonas se dejan llevar por las primeras impresiones y después reclaman que su brayatan vale cayampa en la cama o no tiene sentido de responsabilidad (algo fundamental para hacer familia).

Respecto al tema, si bien soy informático no tengo problemas de sociabilidad, aunque confiezo que me molesta un poco las actividades como cumpleaños en la empresa y cosas así, prefiero sociabilizar con mis cercanos y amigos que con "gente nueva".

nose por que me tinca que debes tener los pantalones abrochados hasta el ombligo peinado a la gomina y los medio poto de botella NEEEEEEERD reculiao jajajajaja vaya a jugar con sus unicos amigos los libritos de fisca cuantica y calculo
 
nose por que me tinca que debes tener los pantalones abrochados hasta el ombligo peinado a la gomina y los medio poto de botella NEEEEEEERD reculiao jajajajaja vaya a jugar con sus unicos amigos los libritos de fisca cuantica y calculo

otro bot weon responde como un template 0 originalidad. hasta el avatar es tipico. una pobres estrutura biologica clonable sin capacidad de alter su codigo base
 
Pfff estudio hueon. Mi pololo es ingeniero, es super sociable y bueno para salir.
 
Volver
Arriba