• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Explica Por Qué Ingenieros, Programadores Y Científicos Son Antisociales

puros changos adiestrados en tareas ultraespecificas, los sacas de su ambiente y no sirven ni para hacer fuego

Pero si no fuera por estos changos, (que nos dices )no podrias disfrutar de todas las bondades tecnologicas de la vida moderna.

Postear wueas en un foro de internet por ejemplo. :troll:
 
yo soy programador y la verdad es que no soy un weon retraido... me gusta el webeo, tengo polola, me porto mal y un sn fin de weas del mundo "normal" tambien me gustan los juegos, tengo alma de gamer y practico surf... carreteo con amig@s y salgo a bailar... y hablo mas que la ctm... jajajaja no se de donde salio ke son wnes retraidos y nerds!
 
Es típico de maracas superficiales medias naranja del brayatan bien ready, el juzgar a una persona solo viendo como se desenvuelve en el limitado contexto de "una junta".

El loco tiene razón. Las weonas se dejan llevar por las primeras impresiones y después reclaman que su brayatan vale cayampa en la cama o no tiene sentido de responsabilidad (algo fundamental para hacer familia).

Respecto al tema, si bien soy informático no tengo problemas de sociabilidad, aunque confiezo que me molesta un poco las actividades como cumpleaños en la empresa y cosas así, prefiero sociabilizar con mis cercanos y amigos que con "gente nueva".

COMUNASHO CON AJI EN EL CULO.

wichy-garcia-fuentes-la-risa-de-castro-chavez-stalin-gadafi.jpeg


SI ME DAN 5 LIKES SUBO UNA FOTO DEL LOSER VIRTUAGAY :troll:

u8tsiadagr2grgga.jpg
 
Pfff estudio hueon. Mi pololo es ingeniero, es super sociable y bueno para salir.
Hubieras leído la nota antes de insultar la calidad de un estudio en neurociencias. No dice que las personas analíticas siempre y en todos los casos son poco sociables.

En fin... :porqueami:
 
Es que esos son los ingenieros con master en sacar la vuelta.

curiosamente, de los ingenieros que conozco q poseen más personalidad, desplante y simpatía, justamente son los que tienen más éxito (reitero: de los que he conocido). Y a la vez no eran los mejores alumnos en sus carreras, pero el hecho de tener esa forma de ser cálida te puede hacer llegar a buenos trabajos.

El retraído siempre queda por ahí en algún rincón medio olvidado, a menos que sea un genio estilo Albert Einstein, o un pionero visionario como lo es el creador de Facebook, o Steve Jobs, etc pero esos se escapan un poco al tema que debatimos en mi opinión.
 
Se entende el por ke es tan kompliado para alguien ke tiene la mala kostumbre de pensar el poder relacionarce kon los simples mortales???.. aveces no se si lo normal es ser wn y uno definitivamente es el wn extraño o el foro esta akaparando a los especimentes mas sakodeweas de la tierra...
Komo se espera ke pueda entablar algun tipo de konversacion kon un wn resentido de mierda ke tiene el prejucio de ke todos los ingenieros nos kreemos no sabe ke mierda, la verdad estimado primate, no nos kreemos nada especial, el problema es ke tu simplemente no tuviste la disciplina para terminar tu karrera, es solo eso, y por eso estas y seguiras limpiando waters por el resto de tu vida, por ke te dio paja, o simplemente por ke te konvenciste de ke no te daba la kaveza para tanto, kuando estabas ekivokado, la ingenieria es solo un grado academiko, nada mas ke eso, no te hace mejor ni peor persona, solo te vuelve un ingeniero...
 
Se entende el por ke es tan kompliado para alguien ke tiene la mala kostumbre de pensar el poder relacionarce kon los simples mortales???.. aveces no se si lo normal es ser wn y uno definitivamente es el wn extraño o el foro esta akaparando a los especimentes mas sakodeweas de la tierra...
Komo se espera ke pueda entablar algun tipo de konversacion kon un wn resentido de mierda ke tiene el prejucio de ke todos los ingenieros nos kreemos no sabe ke mierda, la verdad estimado primate, no nos kreemos nada especial, el problema es ke tu simplemente no tuviste la disciplina para terminar tu karrera, es solo eso, y por eso estas y seguiras limpiando waters por el resto de tu vida, por ke te dio paja, o simplemente por ke te konvenciste de ke no te daba la kaveza para tanto, kuando estabas ekivokado, la ingenieria es solo un grado academiko, nada mas ke eso, no te hace mejor ni peor persona, solo te vuelve un ingeniero...

otro template culiao mas

lo clasifico en mi escala

21-profesionales de privadas estafados pro una educacion como la mierda
 
Yo ing. informático y cuando trabajaba en una empresa que eramos todos informáticos, asados todos los fines de semana, y a veces en la semana las linternas con 4 pilas salian de la nada :)

Pero es verdad el desarrollo de aplicaciones requiere concentración y obviamente cansa, además tu manera de pensar es analítica, te enseñan a pensar de esa manera, entonces cuesta engancharte con algunas actividades sociales (hueones que hablan puras hueas), ahora que estoy mas viejo soy un poco mas equlibrado pero igual me falta.
 
Yo diría que en los ingenieros se da mucho menos. En el ambiente que me desenvuelvo (físicos y matemáticos), se da bastante más este tipo de personalidades. En general siento que muchas veces uno deja de entender a la gente y bueno, el resto de las personas se vuelven aburridas.
 
radio bio bio, ultimamante 2 noticias por dia. y puros estudios culiaos weones

estudio revela que el tanto % esta wea y la otra wea


:monomeon: radio biobio
 
No todos son así, pero diría que los programadores son los más fríos, por lejos. Y los menos fríos los ingenieros, de hecho conozco weones y weonas ingenier@s y son más prendidos que la chucha... sociales, espontáneos y todo... como en todas las cosas: encontrarás de todo.

Por otro lado, he conocido gente "humanista", por ejemplo abogados y artistas que son muy retraídos.

Yo creo que no se puede encasillar demasiado a una persona por su profesión... ahora, si te vas a poner a comparar a un astrónomo con un músico, entonces si podrás decir que en personalidad existen diferencias, pero decir que todos los ingenieros, programadores y científicos son antisociales... mucho lucho loco.

Depende del nivel de "ingeniero", los ingenieros increiblemente brillantes que conozco calzan con la descripción de la nota, mientras tanto los "ingeniebrios" (los que son el hazmereir o simplemente del montón) son más loquillos :troll:


Eso.
 
:monomeon: usuarios..
 
Lo que el estudio encuentra es que hay dos redes: la social y la analítica. Eso no implica necesariamente que si uno usa más una de ellas, la otra desaparece o se atrofia. Claro, puede ser una posibilidad, si es que uno nunca usa la otra, pero no es obligatorio. Básicamente, lo que digo es que uno puede ser racional y analítico y no por eso ser poco sociable. Puede ser difícil, pero no es improbable.

(Espero que tenga razón...)

Ojo, también es importante considerar una cosa, uno puede tener un ingeniero brillante en su campo y a la vez hacer que este tenga muy desarrolladas las llamadas habilidades blandas (empatía y todas esas mierdas de minas), esto es porque las habilidades blandas, son eso, habilidades y por lo tanto pueden entrenarse y desarrollarse. Hay cursos especialmente dirigidos a profesionales en donde enseñan a ser más empático, sociable y esas cosas.

No es el caso contrario, (empático a analítco), por lo menos yo no lo he visto, tal parece que para ser los segundo (analítico) necesariamente tienes que nacer así

como dicen por ahí Nature v/s narture :sisi:


Bingo!
 
Soy ingeniero en teleco.....con suerte tengo 2 amigos......
 
Volver
Arriba