• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio post crisis: inmigrantes pierden interés de nacionalizarse y quedarse en Chile

Pero una cosa es compartir experiencias y otra son los datos de la realidad, yo discrepo mucho porque me he encontrado con puros flojos chamulleros que te tiran mil títulos y no saben hacer un excel siendo universitarios, quizás tú tienes puras experiencias buenas con seres de luz, pero Chile a nivel latinoaméricano tiene una productividad más que decente en la región si nos comparas con otros latinos.
yo solo hablo de mi pega actual ,por que como digo , se aseguraron de no contratar los caribeños que son mas flojos que estudiante comunista , y te digo que ningun caribeño que esta aca se unio al sindicato :lol2:
 
Ya no se van a ir, hay que rendirse nomas, yo no les compro en locales con masisis y venecos pero siguen llegando y colapsando todo entonces todo es inútil, porque le siguen arrendando o contratando y están en todos lados con ese acento asqueroso, son un cáncer en fase terminal. La otra vez vi hasta una masisi vendedora de mall, estamos cagados.
Lo único que deseo es que esos weones que los contratan a montones quiebren por imbeciles.
El Chileno gris con su mentalidad de mierda y su ignorancia que no tiene limites, se compró que lo están explotando y que el capitalismo es malvado. Siendo que la mayoría son unos vagos, borrachos y especialmente no se caracterizan por su honestidad . La mayoría de los Chilenos no quiere realizar trabajos pesados o quiere recibir buen sueldo y con suerte tienen habilidades basicas. Mientras los inmigrantes vengan a trabajar y no metan en leseras y no delinquen, no tengo problemas con ellos . Lo otro es que se les exiga ciertos requisitos como traer cierta cantidad de dinero, que contraten un seguro de salud privado y se adapten lo más rápido posible . PD : A los inmigrantes recién llegados deberían entregarle una especie de manual de conducta para que se adapten más rápido .Como no gritar, no poner música a alto volumen, respetar las normas de convivencia y no inmiscuirse en política sino tienen residencia definitiva .
 
No sé si es mi idea, pero desde que empezó esta crisis de mierda he visto poco negro vendiendo super8. en Conce Los que estaban en Roosevelt y en Lientur con Carrera, por ejemplo, ya no los veo.
 
No sé si es mi idea, pero desde que empezó esta crisis de mierda he visto poco negro vendiendo super8. en Conce Los que estaban en Roosevelt y en Lientur con Carrera, por ejemplo, ya no los veo.
asi es, pero anda pa la vega monumental(la parte de atrás)y parece el congo la wea, minimo sus 200 negros trabajando de perkins de los locatarios
 
sin wear y como e posteado aca el chileno se dejo estar y mucho , en la empresa los venecos colombos y perucas estan trabajando muy bien , mientras que veo compatriotas tirandose las weas , atendiendo mal e incluso negandose a hacer pegas , y por eso mismo han hechado a mucho gris , uno de los ultimos weones que hecharon llevaba años y cuando llegue el qliao pasaba pegado en su caja , no movia la raja no ordenaba nada ni reponia , una ñora atendia con desganas pasaba sentada , llegaba y se largaba de su puesto de trabajo para hablar con conocidos o por telefono y el sindicato pa peor porque estan mas politizados que la xuxa , lamentablemente para el gris comun y corriente que esta sin pega es la mala fama que hicieron nuestros compatriotas
el chileno promedio es un weón REMATADAMENTE flojo, nadie lo quiere admitir pero es así.

Chile a nivel latinoaméricano tiene una productividad más que decente en la región si nos comparas con otros latinos.
compararse con países en la mierda y salir bien parado no tiene mérito alguno.

El Chileno gris con su mentalidad de mierda y su ignorancia que no tiene limites, se compró que lo están explotando y que el capitalismo es malvado. Siendo que la mayoría son unos vagos, borrachos y especialmente no se caracterizan por su honestidad . La mayoría de los Chilenos no quiere realizar trabajos pesados o quiere recibir buen sueldo y con suerte tienen habilidades basicas.
me alegro que al menos una persona vea las cosas tal como son.
 
Volver
Arriba