• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que 57% de escolares chilenos se muestran favorables a vivir en dictadu

Y entonces, para qué mierda pagamos impuesto específico a los combustibles (creado por el tata para construir la carretera austral, prostituido en "democracia" para pagar sobresueldos y dietas parlamentarias), permiso de circulación, y cuanta wea existe que sale de nuestro bolsillo?
No sé qué mafia ocurrió con las carreteras, pero a excepción de Santiago con las autopistas y TAG, en regiones no se ha visto inversión alguna en algo que ya estaba construido y se llevan ganancias millonarias.
Tienes toda la razón pero ese impuesto se transformo, ahora es una forma de recaudar dinero por parte del estado ( tal vez ahora ni siquiera tenga relación con el gasto en asfaltado tanto en calle, como en carretera, con el coste ni a favor , ni en contra, sin lugar a dudas es un impuesto que se debería reformular), sin embargo sigo estando de acuerdo que las carreteras las administre los privados. En regiones se están poniendo al día con la implementacion del cobro de peaje por el uso de carreteras.
 
Ahora quieren todo gratis... Vayan a darse una vuelta por Sudaca-merica mejor, y vean la calidad del agua y las carreteras que tienen, ni comparación con nuestro imperio Chileno. Y los servicios basicos estan en manos extranjeras debido al lobby que hizo la concerta en los 90's con su alegria, perfectamente podrian estar en capitales chilenos y regularlos para evitar el abuso que existe hoy, pero no el trio de nefastos Alwyn, Frei y Lagos se encanrgaron de firmar los contratros usureros que tenemos hoy.
 
Se soban las manos los comunistas/frente amplio/globalistas, han hecho bien su pega lamentablemente. Lo mas valioso es la libertad y nadie la promueve al parecer
 
Todavía con la wea de la dictadura que término hace 30 años. Y estos weones se calientan por la opinion de unos cabros de 8vo básico po weon :lol2:
 
Yo creo que esta noticia sólo confirma la ignorancia de las futuras generaciones, sumado a:
- Falta de educación sexual.
- Falta de educación cívica.
- Falta de educación alimenticia.
 
Apoyo a los pendejos, hace falta una dictadura que elimine a la tropa de corruptos csm que le están parasitando al país y que se rien del pueblo en su cara... :cafe3:






:camera:
 
Los pendejos solamente repiten lo que oyen de los adultos. Y cuanto pueden saber los pendejos de como son las cosas, si tanto en dictadura como en democracia se quemaron libros, se censuraron contenidos, se le puso un alto precio a la educación.
 
Yo creo que esta noticia sólo confirma la ignorancia de las futuras generaciones, sumado a:
- Falta de educación sexual.
- Falta de educación cívica.
- Falta de educación alimenticia.
Todo se ha dicho :hands:
 
Volver
Arriba