• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Señala Que Personas Espirituales Son Más Propensas A Trastornos Mentales

Siempre he entendido que la gente que dice estar más en contacto con lo espiritual, su yo interno, los 7 chakras y todas esas vainas, tienden a ser más sensibles en personalidad, es más facil herirlas emocionalmente, creo que va por ahi la cosa más que nada.

Tuve una amiga que era de esa onda, obsesiva con el yoga, el incienso y las weás de plata recuerdo.
 
avepalta dijo:
3 dias antes de año nuevo entró una pelota chica blanca volando al patio de mi casa a una velocidad impresionante y no alcancé ni a reaccionar (recorrió como 20 metros del patio en medio segundo) y desapareció. Quedé tan "WTF" que seguí barriendo el patio (eran las 12 del día). Jamás me había pasado una wea así, hacía un sonido extraño que no sabría reproducir acá... era como así el sonido: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Y no estoy weando pero obviamente no pude sacar fotos ni nada porque la wea duró segundos no tengo material, estaba en pijama barriendo y no tenía bolsillos pal cel. Pero les juro por mi vida que la wea que vi es verdad.

También una vez un amigo me dijo (y no le creí) que iba en la calle (por metro El Parrón) y ve que 2 weones vienen corriendo detrás de él y mira pa arriba y como a 10 metros de altura venía como persiguiéndolos una pelota blanca como la que yo digo. Él también empezó a correr y al final eran como 4 personas desconocidas entre sí que eran perseguidas por la susodicha pelota (iban en esas calles cortitas y poco transitadas que están aledañas a la Gran Avenida) pero nunca bajando de los 10 metros de altura. Después como que la pelota se aburrió y se fue a una velocidad impresionante.

Qué seran esas pelotas blancaS? después de lo que me pasó la semana pasada me puse a investigar y encontré cierta relación con los Foo Fighters, que son unas especies de "drones" o "sondas" que son tan pequeñas que por obviedad son manejadas a control remoto desde el centro de operaciones (el cual puede ser una nave o una base).

Mi duda es si estas weas son creadas por los humanos o por extraterrestres? porque la verdad prefiero a un humano espiándote el patio a un extraterrestre, aunque sean los fucking gringos.

Les digo altiro que este tema lo hago para que comparemos experiencias similares ya que no puedo ser tan rajudo como para que a mí nomas me haya pasado algo con una de estas pelotas.

Respecto a esto también leí unos relatos sobre gente que también los ha visto en el patio y emiten un sonido raro, pero lo que me extraña es que en ningún momento me dio una sensación de miedo o angustia, sino que de neutralidad frente al tema. Siendo que yo siempre decía: "si llego a ver una de esas foo fighters lo primero que hago es pegarle unos balazos y weaaa", pero me paso que me puse neutral.

Les juro que la wea pasó a 2 metros por delante mío y no sentí ni calor, ni frío ni viento ni nada, pero la wea la vi claramente y por suerte no tenía muchos detalles aparte de ser blanca.

Quiero que compartamos entre todos los conocimientos sobre este asuntos y también experiencias si es posible.

Saludos!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1038847-esfera-blanca-historia-personal/

algunos no son espirituales ni religiosos, simplemente están cagados de la cabeza :sisi:
 
Ser espiritual es como decir soy sanguíneo, o respiratorio, no dice nada ni se juega por ninguna posición, es sentirse cómodo con la ambigüedad, sin pensar o analizar.
 
Volver
Arriba