• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio: Un 50% de los trabajadores gana menos de $263 mil

Y así hay conchesumadres que se atreven a decir que somos casi un país desarrollado

Estas noticias nos ponen a la altura del Congo.
 
PERO FACIL, GANA 263000 LIQUIDO, CADA 30 ARDUOS DIAS, PERO ESOS 263000 PUEDEN MULTIPLICARSE CON DINERO VIRTUAL O SEA EJEMPLO:
INGRESO REAL................................$263.000.-
INGRESO ARTIFICIAL (FALAMIERDA)...........CUPO CREDITO..................$180.000.-
INGRESO ARTIFICIAL (LA POLAR)...............CUPO CREDITO..................$120.000.-
INGRESO ARTIFICIAL (PARIS).....................CUPO CREDITO..................$140.000.-
INGRESO ARTIFICIAL (RIPLEY)....................CUPO CREDITO..................$110.000.-
INGRESO ARTIFICIAL (ABC DIM).................CUPO CREDITO..................$150.000.-
INGRESO ARTIFICIAL (HITES)......................CUPO CREDITO.................$130.000.-



910.000 DE INGRESO VIRTUAL O DEUDA A PLAZO
263.000 DE INGRESO REAL

AHORA VIVE CON ESOS 263.000 PORQUE ES CAPAZ DE PAGAR LAS PEQUEÑAS CUOTAS DE LA RUEDA Y PEDIR AVANCES EN EFECTIVO PARA PAGAR LOS GATOS VITALES.

Y PARA QUE EXISTIERAN LOS CREDITOS Y LAS TARJETAS DEBIA EXISTIR LA ECONOMIA NEOLIBERAL,Y ASI BAJO ESE MECANISMO DE LA DEUDA COMO INGRESO A PLAZO AGREGADO AL INGRESO REAL,SE MUEVE ESTA MARAVILLOSA ECONOMIA DE LA MENTIRA QUE MANTIENE LA NUEVA PILLERIA LA CUAL LA JUSTIFICA AHORA LA WATONA TERREMOTO, LA WATONA MENTIROSA Y NEOLIBERAL.
 
Pues por que en los países desarrollados tienen una mejor fuerza labora que acá. En Alemania, japón, eeuu los profesionales, técnicos y no calificados se constituyen en tercios casi iguales porcentualmente, provocando que las ganancias de los profesionales y técnicos también chorreen para los no calificados. Si aquí cerca del 70% es casi pura mano de obra, como se va a sostener una economía de esa manera? en la contexto tecnologizado actual, basado en la mecanica, la metalurgia, la electronica y las telecomunicaciones?
Ahora bien esto mejoraría des-arancelizando e incentivando las carreras técnicas tecnológicas, NO con gratuidad universal, en donde todos vamos a tener que pagar con nuestros impuestos al zorron o zorrona que quiere estudiar leyes o psicologia (carreras que no aportan en nada a la sociedad).


Chorreo :lol2: Todavia hay gente que cree en esa wea? :lol2:

Tiene mas que ver con la valoracion del trabajo y del esfuerzo. Aca un electricista, un plomero (gasfiter), un maestro de la construccion, un wn que trabaja en la recoleccion de basura, un cartero, etc puede vivir tranquilo, sin pasar hambre, en una casa decente, con acceso a una buena alimentacion para el y su familia, salud y educacion cubierta mediante los impuestos y una pension decente. Por que? No, no es por el "chorreo," sino porque se entiende que son labores esenciales para el funcionamiento de la sociedad, y porque claro, aca las uniones de trabajadores tienen suficiente poder y capacidad de negociacion como para que no les pasen la tula por la cara asi como si nada.


Chorreo :burlones:
 
no culiao el que es pobre no es porque sea flojo o comunista como tu dices sino porque aki los salarios son miserables y hay pocas oprtunidades gil culiao.

Oportunidades hay muchas, al que no le dio el puntaje para una U decente es porque es un primate culiao indigno.
 
Oportunidades hay muchas, al que no le dio el puntaje para una U decente es porque es un primate culiao indigno.

Y hay que ser uno de esos primates indignos para pensar también que todo se soluciona siendo profesional de una U decente, ya me imagino el país con puros abogados, doctores e ingenieros..cueck :/
 
Supe de un caso de un prestigioso centro de salud que fue comprado recientemente por españoles.

Resulta que contrataron nuevo personal español y le van a pagar el doble que al personal Chileno en x función (los españoles van a ganar aprox. 500 lucas. Para que cachen lo que ganan los Chilenos)

Si resultara ser cierto ... :nonono:
 
Hay algo menos creible que la fundación sol? :lol2::silvido:
 
Conoces algo llamado 'becas'? :lol2:

sip, tuve una en la media. Pero como salí de un liceo ahí no más como la mayoría di la prueba, y no pude estudiar, a pesar de ser una buena alumna, y como tú sabes que la calidad de la enseñanza no es la misma, no me quedó otra que estudiar en la U y trabajar. Te suena eso? O tú eres de los regalones que solo estudia? Que suerte ¡
 
sip, tuve una en la media. Pero como salí de un liceo ahí no más como la mayoría, a pesar de ser una buena alumna, y como tú sabes que la calidad de la enseñanza no es la misma, no me quedó otra que estudiar en la U y trabajar. Te suena eso?

qué chucha :lol2:

el ejemplo que diste no tiene sentido alguno, porque existen algo llamado becas y créditos para tales casos, casos a los que con suerte se les pide 600 puntos, o algo así.
 
qué chucha :lol2:

el ejemplo que diste no tiene sentido alguno, porque existen algo llamado becas y créditos para tales casos, casos a los que con suerte se les pide 600 puntos, o algo así.


No sabes leer acaso ?????
Osea por algo ahora le dieron más valor a las notas de la media, por que al fin cacharon que no todos se pueden medir con la PSU, cuando la calidad de la enseñanza no es la misma. Por lo mismo si no haces una buena prueba no hay becas. Te suena????? Y además son pocas. Osea fíjate por ejemplo en las becas de la Católica, quienes se las llevan? los puntajes de 600???? y lo otro, si estudias, tu familia que tiene necesidades no puede percibir tu sueldo, sino hasta que termines de estudiar. Me puedes decir, como se sostiene una familia con ingresos bajos, cuyo hijo está en la U ???? Me vas a dar la misma respuesta: becas. Analiza bien la realidad de tu país. Sino date una vuelta por Santiago en la noche y mira la cantidad de gente que estudia vespertino...y q no puede dejar de trabajar. Se más observador, no cuesta tanto ¡¡¡
 
Osea por algo ahora le dieron más valor a las notas de la media,
No lo hicieron por eso, ya que consecuentemente deberían haber aumentado los requisitos de puntaje ponderado para becas y créditos (si es que los hay, que deben ser 500, 550 con suerte? :lol2: )
Por lo mismo si no haces una buena prueba no hay becas
Y eso es malo?
Y además son pocas.
No faltan y hasta sobran :awesomehands:
http://www.ues.cl/noticias/becas_para_rendir_la_psu_sobran_pese_a_ser_una_demanda_estudiantil/813
Osea fíjate por ejemplo en las becas de la Católica
Becas internas :lol2:
Me puedes decir, como se sostiene una familia con ingresos bajos, cuyo hijo está en la U ????
Esto no lo debería responder ya que no tiene nada que ver con el tema pero como soy buena onda y me gusta demostrar el nivel de debate callampero de uds:
Creo que el estudio puede tener ciertas desviaciones, pero tampoco está mintiendo en su totalidad, en un país en que el salario mínimo es $210.000 IMPONIBLES, me hace sentido.
Por otra parte, los que ganan un poco más, también han perdido bastante poder adquisitivo. Solamente una mensualidad de una universidad te vale $300 mil app. Chile es un país caro para vivir. Y ni hablar si te quedas sin pega, te vas a la punta del cerro.
Dime tú, qué tienen que ver las demás necesidades con el hecho de que ese caso que tú pusiste, no exista ya que existen las becas y los créditos?
 
No lo hicieron por eso, ya que consecuentemente deberían haber aumentado los requisitos de puntaje ponderado para becas y créditos (si es que los hay, que deben ser 500, 550 con suerte? :lol2: )

Y eso es malo?

No faltan y hasta sobran :awesomehands:
http://www.ues.cl/noticias/becas_para_rendir_la_psu_sobran_pese_a_ser_una_demanda_estudiantil/813

Becas internas :lol2:

Esto no lo debería responder ya que no tiene nada que ver con el tema pero como soy buena onda y me gusta demostrar el nivel de debate callampero de uds:

Dime tú, qué tienen que ver las demás necesidades con el hecho de que ese caso que tú pusiste, no exista ya que existen las becas y los créditos?

mmmm...bueno...por lo que veo tu capacidad de análisis es increíble. En todo caso el estudio está relacionado con la realidad que te explicaba...puedes llamarlo consecuencia...Por otro lado tú hablaste de becas y te respondí a eso...fin
 
mmmm...bueno...por lo que veo tu capacidad de análisis es increíble. En todo caso el estudio está relacionado con la realidad que te explicaba...puedes llamarlo consecuencia...Por otro lado tú hablaste de becas y te respondí a eso...fin

O sea existen, y tu ejemplo no.

Saludos.
 
mmmm...bueno...por lo que veo tu capacidad de análisis es increíble. En todo caso el estudio está relacionado con la realidad que te explicaba...puedes llamarlo consecuencia...Por otro lado tú hablaste de becas y te respondí a eso...fin

No se caliente la cabeza con el mandril ql, yo ando estudiando y trabajando en este momento, y es super complicado :vale: si que comprendo de lo que habla.

Lamentablemente segun el estado soy de una familia con dinero y no puedo obtener becas :nonono:
 
No se caliente la cabeza con el mandril ql, yo ando estudiando y trabajando en este momento, y es super complicado :vale: si que comprendo de lo que habla.

Lamentablemente segun el estado soy de una familia con dinero y no puedo obtener becas :nonono:

Y te mandaron a trabajar por el servicio que te están dando? Pobrecito :lol2:
 
de hecho la comida salud vivienda es mas cara que en Gringolandia donde el sueldo minimo es 800.
 
Volver
Arriba