• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio: Un 50% de los trabajadores gana menos de $263 mil

Los estudios se invalidan con argumentos, mongolito :sisi:

el tremendo estudio, fundacion sol, los mismos wns que consideraban a una persona que boletea como un pseudotrabajador, casi un cesante

con razon son tan tonto util los zurdos, sale un wn hablando lo que quieren eschuchar y a los zurditos se les moja el culo ¿alo camila pellejo? ¿alo marcel claude?
 
Unos dias de Bachelet y ya la mitad del pais gana poca plata...PIÑERA SALVANOS..
 
No entiendo como alguien puede ganar el minimo wn... yo por circunstancias de la vida tuve que buscar una nana para que ayudara a mi viejo, puse un aviso por 200 lucas, ¿Apareció alguien?... NADIE PO. 350l ucas mensuales tuve que pagarle a una rql.
Hasta un tuja descerebrado puede lograr ganar 300-500 lucas en un call center.
 
No entiendo como alguien puede ganar el minimo wn... yo por circunstancias de la vida tuve que buscar una nana para que ayudara a mi viejo, puse un aviso por 200 lucas, ¿Apareció alguien?... NADIE PO. 350l ucas mensuales tuve que pagarle a una rql.
Hasta un tuja descerebrado puede lograr ganar 300-500 lucas en un call center.

eso es lo que te esta cobrando una asesora del hogar, ¿de donde sacaste que te iban a aceptar 200 lucas?
 
Estoy en mi nuevo empleo un trabajo que nunca habia hecho, el sueldo es de 250.000 + 2 bonos colacion y Mov 50.000 cada uno eso me daria un total de 350.000 (y como faltaba personal empeze a hacer horas extras saque como 470.000 en este mes solamente) durante en el mes tendria que por obligacion hacer algunas horas extras por cuadrar la pauta segun mi jefe y saldria ganando cada mes entre 380.000 a 400.000 no se si esta entre el rango de bueno a malo ya que no poseo ningun estudio superior y uds ????
 
weon lo de mi vieja es un abuso, pero abuso!

Son 5 viejas, todas vendedoras de x weas. Venden a nombre de la jefa, y ella sin hacer NADA y te lo digo estimado, NADA! De hecho de los 5 días de la semana laboral, va 3, y de esos 3 va medio día. Como venden a nombre de la jefa, ella se lleva las comisiones y así llega al sueldo de 19 millones mensuales.

A mi vieja por cada 50 palos vendidos, le dan 50 lucas. Pero bueno, después salen los imbeciles de la derecha hablando de cantidad de puestos de trabajo y :blahblah: Como lo hizo este conchesumadre de Piñera cuando salió, pero después publicaron datos reales de ese casi millón de trabajos creados durante su administración, y eran weas temporales, sueldos mínimos y un sin fin de weas. O sea, mucho trabajo pero con unas condiciones laborales realmente malas.
da coraje el abuso y la sinverguenzura, raya en la maldad y en lo pecaminoso, mejor dicho es maldad y es pecado capital esa wea, avaricia se llama, y la vieja tb es perezosa al no poner el hombro en la produccion, y quiza tambien es gula si la weona mas encima es guatona y buena pa gastarse los millones en comida.
en fin, el llamado es a informarse mucho, y empezar a corregir los vicios de nuestra sociedad, yo creo que se puede corregir
 
En donde trabajo, que es una mediana empresa, los técnicos nivel superior ganan 650 lucas liquido, mientras que los egresados de colegios industriales les pagan el mínimo.

Estudien culiaos
 
PfFff, ganó un poco menos que cada dia y medio... todo gracias al chileno inmundo q no se lava el hocico
 
No el mejor 50%.


Y siempre será asi, quieren plata la mierdas, hagsn lo que hace cualquier clase media: trabaje.
 
:idolo: Gastar el sueldo mínimo de un mes en puro pan.
:idolo: Ganar el sueldo mínimo, y ser pobre; sumarle al sueldo mínimo la tarjeta Presto, y automáticamente tranformarte en un multimillonario.
 
Creo que el estudio puede tener ciertas desviaciones, pero tampoco está mintiendo en su totalidad, en un país en que el salario mínimo es $210.000 IMPONIBLES, me hace sentido.
Por otra parte, los que ganan un poco más, también han perdido bastante poder adquisitivo. Solamente una mensualidad de una universidad te vale $300 mil app. Chile es un país caro para vivir. Y ni hablar si te quedas sin pega, te vas a la punta del cerro.
 
Creo que el estudio puede tener ciertas desviaciones, pero tampoco está mintiendo en su totalidad, en un país en que el salario mínimo es $210.000 IMPONIBLES, me hace sentido.
Por otra parte, los que ganan un poco más, también han perdido bastante poder adquisitivo. Solamente una mensualidad de una universidad te vale $300 mil app. Chile es un país caro para vivir. Y ni hablar si te quedas sin pega, te vas a la punta del cerro.

Conoces algo llamado 'becas'? :lol2:
 
Volver
Arriba