• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estufa eléctrica más eficiente

Bidoofito

Babos@
Registrado
2023/06/03
Mensajes
1.015
Sexo
Macho
Hola, cipas. Estoy en el sure (UYUUUUUEEEE) y hace más frío que la puta, así que necesito una estufa. Soy un obsesivo y paranoico, así que no me gustan los braseros ni las estufas a gas porque creo que me voy a intoxicar y morir o por parte baja quedar más weón que el @Bowen . Así que quiero una estufa eléctrica. El problema es que gastan más que la ctm y acá la energía eléctrica es cara. Así que aquí es donde necesito su ayuda. Recomiende la estufa eléctrica más eficiente posible (sin restricción de precio, total lo importante es que me salga a cuenta a largo plazo). Planeo usarla en salas como piezas, living, etc.

EDICIÓN
Yaaaa, creo que también podría ser una estufa a pellet. Pero me da miedo intoxicarme. ¿Cómo puedo asegurar que no me va a pasar? Recomienden las más seguras y que requieran menor mantención porfa.
 
Última edición:
revisa cuanto calienta tu casa asi normal , una buena casa construida te economiza el gasto de combustible.
 
Para el clima sureño solo te sirve estufa a leña o pellet.
Es mucho el frío que hace allá.
Yaaaa, creo que también podría ser una estufa a pellet. Pero me da miedo intoxicarme. ¿Cómo puedo asegurar que no me va a pasar? Recomienden las más seguras y que requieran menor mantención porfa.
Puse sur, pero en realidad es la sexta región no más, jodasjodasjoasd
 
Yaaaa, creo que también podría ser una estufa a pellet. Pero me da miedo intoxicarme. ¿Cómo puedo asegurar que no me va a pasar? Recomienden las más seguras y que requieran menor mantención porfa.
Puse sur, pero en realidad es la sexta región no más, jodasjodasjoasd
1. No cachai de estufas a pellet.
2. No cachai de las zonas geograficas.

Las estufas a pellet emiten unos niveles ridículos de CO2. Son muy seguras.
La sexta región es zona centro. Loji
 
Yaaaa, creo que también podría ser una estufa a pellet. Pero me da miedo intoxicarme. ¿Cómo puedo asegurar que no me va a pasar? Recomienden las más seguras y que requieran menor mantención porfa.
Puse sur, pero en realidad es la sexta región no más, jodasjodasjoasd

Cilantrito...

Vaya por una estufa a parafina láser.
Son económicas y eficientes. El único problema es que Nueva te sale carozzi (+/- 350 lucas), pero en páginas de fb puedes encontrar de segunda mano a buen precio (+/- 100 lucas). Te recomiendo la sumoheat porque tiene servicio tecnico y es de buena procedencia. 😉

Ahora deben estar baratas porque esta la moda del aire acondicionado.
 
1. No cachai de estufas a pellet.
2. No cachai de las zonas geograficas.

Las estufas a pellet emiten unos niveles ridículos de CO2. Son muy seguras.
La sexta región es zona centro. Loji
Yo quiero instalar una en la casa de la playa , pero el costo de la estufa y el miedo al desconocimiento de su seguridad y funcionamiento me tiran para atrás. La marca es bosca.

Lo único que se , es que el pellet es súper rendidor y que la estufa tiene buena cobertura.
 
Lo que necesita es una bomba de calor. Gastan un cuarto que las estufas eléctricas tradicionales y ahora hay aires acondicionados que hacen esa pega. Mi cuñada paso de gas y electricidad a una y es ridículamente más bajo el consumo en energía.
 
Yo quiero instalar una en la casa de la playa , pero el costo de la estufa y el miedo al desconocimiento de su seguridad y funcionamiento me tiran para atrás. La marca es bosca.

Lo único que se , es que el pellet es súper rendidor y que la estufa tiene buena cobertura.

Si la casa tiene buen aislamiento y ventanas con termopaneles si, es buena opción, sino es una mierda qie no calienta y menos mantiene el calor en la casa
 
Cállate, provinciano ql culiador de ovejas
por personas como vo el mundo esta mas contaminao, te creo si vivieras en en la 8va region pa abajo.

en buena onda comprate una buena parka y chao, tener estufa en esa zona es una burla pa los que en verdad pasan frio.
 
Volver
Arriba