• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estufa eléctrica más eficiente

Hay unas en forma de pantalla.
Por otra parte las a gas calefaccionan harto.
 
Tener estufa a pellets hoy esta en la línea de ser un mal negocio para el que la tiene, el que vende los pellets está cagado de la risa. Desde hace 2 años se ha disparado el precio de los sacos de 15 kilos, no hay tanta madera botada para usar, así que están talando pinos como weones y otras especies, están vendiendo terrenos en la araucania como locos para tener abasto y el precio está a la mierda, 5-6K la bolsa, una locura, valía 2-2.5K cuando era bueno (4 años). Paso lo mismo con los palets, antes te hacían muebles "reciclados", adivina, no hay abasto, ya están construyendo palets para venderlos, se hizo una industria aparte para solventar el consumo de cosas "recicladas". El gas está caro, peor están estar turbinas queme gustan y la leña uff, wn aquí a 10 kilómetros tienen potreros de leñas y las venderán carísima, como ahora toda esta "certificado" ya sube el precio.

Sin webeo instale placas térmicas en la pared, las enchufa y listo, si no compre un traje de agua, se lo pone y le va cambiando el agua.
 
me voy a dar la paja de responderte en serio y para ello necesito dos datos importantes.

puede ser la asquerosa ciudad de mierda que es rancagua, pero perfectamente puede ser un pueblo en medio de la nada o bien en la cordillera.

indicame si es cercano a la cordillera o un pueblucho de mala muerte y te daré una respuesta técnica adecuada.
 
me voy a dar la paja de responderte en serio y para ello necesito dos datos importantes.

puede ser la asquerosa ciudad de mierda que es rancagua, pero perfectamente puede ser un pueblo en medio de la nada o bien en la cordillera.

indicame si es cercano a la cordillera o un pueblucho de mala muerte y te daré una respuesta técnica adecuada.
Un pueblo de campo-playa unos 30 km al sur de pichilemu
 
Yo quiero instalar una en la casa de la playa , pero el costo de la estufa y el miedo al desconocimiento de su seguridad y funcionamiento me tiran para atrás. La marca es bosca.

Lo único que se , es que el pellet es súper rendidor y que la estufa tiene buena cobertura.
Voh dale no más. Bosca es muy buena marca.
Las estufas a pellet son súper seguras.
 
Por la chucha, mi Conan, mi boina negra, mi cosaco, una parka wena yera. Ni se le ocurra irse más al sur de la Octava Región porque no la pasará bien.

Si se mandó a cambiar para allá definitivamente, le recomiendo que compre una estufa a combustión lenta. Usar leña seca + mantención semestral y sería todo. Lo último que descubrí estando en el sur fue una empresa que instalaba un sistema de reinyección de gases lo que ayudaba a mantener limpio el tubo de la estufa. En ese caso la mantención (limpieza) se recomienda una vez al año. No recuerdo el nombre de la empresa. Asumo que el sistema se ha masificado, así que no veo tan complicado averiguar los datos de contacto.
 
Volver
Arriba