• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Etapa secreta en super mario world + traje nuevo ( no es el bug de la luna)

lalito

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/01
Mensajes
0
Asi es este video muestra ke super mario world escondia otra wea mas si estaba mala cuea sino asombrense... pal loco ke estaba jugando al mario world ke lo aga porke = estaba mas menos cerca de este mundo pa er si es verda por que me da paja empezar este juego, a menos ke lo pongan en la wea online de la wii si

http://www.youtube.com/watch?v=-KHS_Gfmn54
 
La verdad no lo creo mucho... es cosa de leer todos los comentarios en youtube

Weno, dado que por aca habia un loco que estaba todo emocionado jugando :P , podria intentar a ver si sale algo jaja... yo ni k desentierro la SNES de mi patio.
 
con razon me salia hasta 98% de descubierto.... (i eso q descubri otro pasadizo secreto)


ahhh q recuerdos
 
Yo Igual Weon , Tenia 98% Y 99% En Mario World Todas Las Etapas , Y N Ose Que Chucha Me Faltaba Pa Terminarlo
Que Recuerdos, Lejos Uno De Los Mejores Juegos De La Historia El Mario World
 
la wea loka.....
no creo ke sea verdad por komo se pasa a esa etapa...
cuando te meti a esa wea de pegarle cabezasos y supuestamente llegai a la nueva pantalla tipiko ke no le pegai justo y preciso al cuadrado...tonces a mas de 1 pudo haberle pasado esto de ser subsionado para pasar a esa pantalla y a nadie le a pasado...


xuxa ojala entiendan la wea ke kise decir
:lol2:
 
a los que le salian el 98 o 99, no es porcentaje, es la contidad de caminos que tenian abiertos, el maximo es 96.

ese video es netamente un fake.
 
yo soi el loko que taa jugando :marioface: y el video es mula
desbloquie la top secret area y en esa parte t salen 2 plantas 2 plumas y en el cubito de al medio una vida, en ninguno te pueder meter
pero gracias por la info y por la ayuda :clapclap:
 
no la compro muxo la wea qe alguien diga qe la hiso pa ver
si es cierto pero claramente es una fake
 
aparte si se dan cuenta el disparo que hace mario es mas ordinario que cerveza con hielo XD . Se nota mucho el fake
 
Ese video es mas falso que los trucos pal millenium mission de los cel nokias.
 
No faltan los hueones q creen q es verdad y postean los videos :p
 
jajajajajaja

que entrete que aún hay weones inocentes XD XD

como diría el maestro coco legrand... es más falso que teta de maricón XD
 
Volver
Arriba