• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Etapa secreta en super mario world + traje nuevo ( no es el bug de la luna)

fake

creo que aqui mismo postearon un programa para editar el mario world xD, era re facil de ocupar y podias cambiar casi todo el entorno, agregar/quitar enemigos, caminos nuevos y 38832328 weas más ;)
 
mmmm--- esta para la polemica.....

de todas maneras si se fijan bien... el mario mira primero hacia arriba antes de saltar.

fijense en la imagen

mario5dt.jpg



ven???...parecq ue hay que saber hacerla no mas...

en mi caso como tengo el zsnes...voy a ver si lo puedo hacer y les digo.

hay que darle el beneficio de la duda.
 
No mentira la wea, probeblemente el wn con el programa para editar el mario agrego un tubo invisible en donde estaban los cuadros... No hay que ser muy inteligente pa darse cuenta que es un fake...

P.D: No sabre yo que pase 2 años jugando el SMW... me se de memoria la wea :lol2:
 
la wea penca weon


el disparo culiao chanta xD


y parece maricon con ese traje xD
 
fake la weá, yo siempre le pegaba en el medio para que me salieran las dos plumas o las dos callampas, me daba paja saltar 2 veces, así que es fake :D
 
es fake, para terminar el super mario world al maximo no habia que sacar 100%, se sacaba el 96%* (el 96% salia mas pequeño de lo normal) igual se ve simpatico, pero se nota que es mula, sino, juntemos plata y arrendemos una micro pa ir todos a preguntarle a shigeru miyamoto, tengo quina, quien tiene mas? ¬¬ xD
 
Ribosoma dijo:
jajajajajaja

que entrete que aún hay weones inocentes XD XD

como diría el maestro coco legrand... es más falso que teta de maricón XD

sosten de marikon, saco weas.
y nose si es fake o no porque a ese no lo juge mucho...
 
Volver
Arriba