• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
Porque ninguna es mala :awesomehands:
haha-you-funny.gif
 
Uta en un principio no me llamaba la atención, pero viendo críticas parece que no es la típica fórmula marveliana que me tiene hastiado, creo que le daré una oportunidad. Soy de los que consideran Hulk del 2003 una obra maestra y la del 2008 un bodrio palomitero más.

Pero ese Hulk del 2003 tenía la tremenda historia y mucho más aterrizada ("realista") a diferencia de lo que hace Marvel hoy en día.
 
Vine igual al cine...
Entrete la película, no se notaron las 2 horas.
No me gustó mucho como detuvieron el cosito... Pero es lo que hay.

Respecto al final, quedó justo en continuará jaja.
El final 2 no caché nada, ni idea quien es ese tipo.
El final 3 ni idea
 
Ahora Hulk Eric Bana tenía una buena historia po wn :lol2:

Ay es que el MCU está de moda y es exitoso así que lo odio :gaiahello:

Es que me pasa lo mismo con el Spiderman de Maguire, como son las primeras tenían esas "libertades" y sus tramas estaban cercanas a la "cotidianidad".

No como el MCU que si bien, se entiende que existe una agencia con laboratorios, naves y todo el equipo de guerra necesario, me surgen dudas como el financiamiento, las leyes o la misma percepción pública de la gente.
Otro detalle que no me gusta del MCU, es en temas civiles como por ejemplo la destrucción de edificios que pasa a ser un tema banal y poco abordado.

El del 2008 igual me gustó, pero siento que el de ahora es poco desarrollado y hasta muy lejano de su concepto, porque el de Bana y Norton se notaba la furia y se demostraba el motivo de su transformación que era por eso mismo que lo ha hecho famoso, su rabia.

Diría que hasta el Hulk de El Bananero está mejor desarrollado argumentalmente que el de Mark Ruffalo:



4 minutos y tuvo:
-presentación de problema
-lucha personal
-motivación
-conflicto
-climax
-solución
-crossovers
-soundtrack acertado
-referencias


En resumen: la rabia producto de la pérdida de su pico es la mejor trama y desarrollo argumental que le hizo El Bananero solo, mientras que el equipo de guionistas no pudo hacerlo.
 
Uta en un principio no me llamaba la atención, pero viendo críticas parece que no es la típica fórmula marveliana que me tiene hastiado, creo que le daré una oportunidad. Soy de los que consideran Hulk del 2003 una obra maestra y la del 2008 un bodrio palomitero más.
Ud sabe cipa, los efectos especiales como la raja, pero la forma que tuvieron para filmarla, tipo cómic la encontré rebuena, aunque en lo de la del 2008 difiero un poco, ya que Norton hasta ahora ha sido el mejor Bruce Baner…
Hoy veré Eternals a ver qué onda, ya que me estaba guiando por los típicos comentarios antes de, en la noche posteo qué tal la wea.
 
Ud sabe cipa, los efectos especiales como la raja, pero la forma que tuvieron para filmarla, tipo cómic la encontré rebuena, aunque en lo de la del 2008 difiero un poco, ya que Norton hasta ahora ha sido el mejor Bruce Baner…
Hoy veré Eternals a ver qué onda, ya que me estaba guiando por los típicos comentarios antes de, en la noche posteo qué tal la wea.

El punto del 2003, es que ese formato tipo cómic es el mismo que le hicieron al Spiderman de Maguire y por eso se sintió fiel.

También, la intro que tuvo te daba todo el contexto de la investigación:





Esa intro te demostraba que Bruce Banner es un hombre que lucha con el monstruo que lleva dentro, y que busca una forma de controlarlo.

Además, tocaron el tema de como su padre experimentaba con él y hasta mostraron algo que Marvel no quiere hacer ahora por la corrección política: la violencia intrafamiliar y el asesinato.

En cambio, el actual Hulk es sólo un tipo que se transforma en el monstruo cuando quiere y no tiene el dramatismo que tuvo este.
 
El punto del 2003, es que ese formato tipo cómic es el mismo que le hicieron al Spiderman de Maguire y por eso se sintió fiel.

También, la intro que tuvo te daba todo el contexto de la investigación:





Esa intro te demostraba que Bruce Banner es un hombre que lucha con el monstruo que lleva dentro, y que busca una forma de controlarlo.

Además, tocaron el tema de como su padre experimentaba con él y hasta mostraron algo que Marvel no quiere hacer ahora por la corrección política: la violencia intrafamiliar y el asesinato.

En cambio, el actual Hulk es sólo un tipo que se transforma en el monstruo cuando quiere y no tiene el dramatismo que tuvo este.

x2 cipa

en conclusion , el marvel actual es solo una sombra de lo que fue en su tiempo , exprime la teta lo que mas puede y llena de correccion politica en sus politicas
 
Igual la batalla final de Hulk 2003 es como el pico. Visualmente es tremenda película, pero carece de toda la acción que si tuvo The Incredible Hulk de Norton.

Ahora bien, con el multiverso confirmado y todo lo que le depara a Hulk a futuro, no me extrañaría un cameo o aparición especial de Eric Bana.
 
48 por la xuxa

Iria a reirme a reddit pero las comunidades marvelianas me banearon por decir la verdad cuando los soyeros defendian a james gunn, que después de ser weno pa las funas y dejar sin pega a muchos weones solo por votar trump, lo funaron por twittear las mismas weas q baradit.

Esos weones se la pasaban haciendo fancasting de puros negros y trabucos.
 
x2 cipa

en conclusion , el marvel actual es solo una sombra de lo que fue en su tiempo , exprime la teta lo que mas puede y llena de correccion politica en sus politicas

Es cosa de ver que antes, Marvel trabajaba con Fox, por lo que se notaba el tono "adulto" y hasta serio en las peliculas previas al MCU canon.

En cosas tan simples como en la ropa se notaría bastante que Disney/Marvel metería su corrección, como el hecho de que si Elektra la hicieran ahora andaría con un traje completo como Black Widow y bien tapada hasta el cuello.

elektra-natchios-jennifer-garner-col-suo-completo-rosso-fuoco-nel-film-elektra-124936_jpg_375x0_crop_q85.jpg



Otras escenas no la harían ahora como esto, o si la hacen la van a promocionar como si lo hicieron para considerar a la comunidad LGBTQ de manera forzada:



Otro ejemplo son los X-Men que metieron temas políticos porque de por sí la trama lo requiere porque son mutantes que buscan vivir en la sociedad.
Pero otro tema a considerar fue el "gore" o la violencia gráfica:




Esta escena al día de hoy la encuentro "fuerte":


Igual la batalla final de Hulk 2003 es como el pico. Visualmente es tremenda película, pero carece de toda la acción que si tuvo The Incredible Hulk de Norton.

Ahora bien, con el multiverso confirmado y todo lo que le depara a Hulk a futuro, no me extrañaría un cameo o aparición especial de Eric Bana.

Eso es cierto, la acción de Hulk 2003 fue menor en comparación a la del Hulk 2008 por el simple hecho de que pusieron encima el dramatismo, cosa que no es malo considerando todo el argumento que hicieron, ya que en sí la película se trataba de un hombre sufriendo por su condición y que descubre la verdad.
Pero eso sí, el segundo se lleva el premio por la acción en general.
 
El punto del 2003, es que ese formato tipo cómic es el mismo que le hicieron al Spiderman de Maguire y por eso se sintió fiel.

También, la intro que tuvo te daba todo el contexto de la investigación:





Esa intro te demostraba que Bruce Banner es un hombre que lucha con el monstruo que lleva dentro, y que busca una forma de controlarlo.

Además, tocaron el tema de como su padre experimentaba con él y hasta mostraron algo que Marvel no quiere hacer ahora por la corrección política: la violencia intrafamiliar y el asesinato.

En cambio, el actual Hulk es sólo un tipo que se transforma en el monstruo cuando quiere y no tiene el dramatismo que tuvo este.

Puta que es penca en lo que se convirtió Hulk, fue decepcionante verlo en IW y EG
 
A todo esto, algo que olvidé preguntar ayer:
será que los anillos que hizo el negro sean lo mismo del shin Shan ?
En una de esas son de otro de los eternos
 
Volver
Arriba