• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
oye una duda, quizás ya la dijeron

¿cuál sería el objetivo de introducir a los Eternals y a Shang-Chi?
Rellenar. Darle algo a la china directora para que haga más o menos lo que quiera sin afectar mucho el MCU.

con que se enlazan más adelante?
Con nada.

Eternos con más "ambiente" galáctico en Marvel?
Están relacionados directamente con los Celestiales, las entidades cósmicas más omnipotentes de Marvel, pero funcionan completamente en la Tierra.

no tienen nada que ver con Galactus (ergo 4F)? o con Fénix (ergo Mutantes) ? o na que ver?
No.

y el Chanchi? aparte del Mandarín
Shang-Chi es un chino que pelea que Marvel inventó en los '70s cuando el kung-fu estaba de moda en Gringolandia. Nunca ha sido relevante ni tiene 1 mísera historia digna de mención. Esta relación con El Mandarín se la inventaron para la película.
 
Rellenar. Darle algo a la china directora para que haga más o menos lo que quiera sin afectar mucho el MCU.


Con nada.


Están relacionados directamente con los Celestiales, las entidades cósmicas más omnipotentes de Marvel, pero funcionan completamente en la Tierra.


No.


Shang-Chi es un chino que pelea que Marvel inventó en los '70s cuando el kung-fu estaba de moda en Gringolandia. Nunca ha sido relevante ni tiene 1 mísera historia digna de mención. Esta relación con El Mandarín se la inventaron para la película.
La wea delirante :risa:
 
Última edición:
Nuevo teaser trailer



0HDShRv.jpg

Cuando mas de la mitad del poster es una lista de nombres. Esta wea no se ve bien.
 
si es creado por chinos naaa paso!!!!! mas ensima esta la angelina jolie puaj!!!!! se supone que thanos también es un eterno? creo que el padre mentor, a todo esto yo soy un eterno :)
Mta, la dirige una china pero no está hecha por China, si está más exiliada que la cresta la mina :xd:

Sí, Thanos es un eterno. De Titán, una de las lunas de Saturno.
 
Última edición:
Tolueno: Está será otra forma de mentir con la verdad de (((ellos)))? Diciendo algo así como miren, la historia de la tierra es así, llegaron unos weones del espacio, ayudaron al crecimiento del humano primitivo y a su progreso como civilización, pero estamos destinados a morir como raza porque somos esclavos de algo más grande y ahí, paaff, sale la lucha interna en el lado de los extraterrestres que nos ayudaron a progresar y nos tienen cariño/saben para que fuimos creados.

En cuanto a la película, no me calentó, quizás algún día la vea
 
En el comic y en la pelicula quienes son sus enemigos????????
Se llaman a si mismos La Gente Cambiante, los Eternos los llaman Deviants. A diferencia de los Eternos que son hermosos y perfectos, los Deviants son feos y deformes. Sus deformidades suelen darles poderes pero no tan poderosos como los Eternos, los más deformes son conocidos como 'mutados' y han sido los monstruos de la mitología a través de la historia.
Son fanáticos religiosos y le rinden culto al Celestial Soñador (Aquel que Duerme en la Oscuridad), que según ellos les dió control sobre la Tierra pero los otros celestiales se lo cagaron.
 
Se llaman a si mismos La Gente Cambiante, los Eternos los llaman Deviants. A diferencia de los Eternos que son hermosos y perfectos, los Deviants son feos y deformes. Sus deformidades suelen darles poderes pero no tan poderosos como los Eternos, los más deformes son conocidos como 'mutados' y han sido los monstruos de la mitología a través de la historia.
Son fanáticos religiosos y le rinden culto al Celestial Soñador (Aquel que Duerme en la Oscuridad), que según ellos les dió control sobre la Tierra pero los otros celestiales se lo cagaron.
Vale estimado oye, le tienes fe a estos personajes y a la peli?????
 
Deadline reporta que el teaser tráiler de Eternals alcanzó 77 millones de visualizaciones globales en sus primeras 24 horas. Ese es el mayor estreno online de un avance para una película de Walt Disney y de Marvel en los últimos 14 meses de la pandemia, lo que es una gran señal para una película que está programada para estrenarse en los cines el 5 de noviembre.

Eternals superó el tráfico inicial de 24 horas para el tráiler de Cruella de Disney (71 millones) después de su lanzamiento el 17 de febrero, y WandaVision de Disney+, que se lanzó después de su emisión en los Primetime Emmys de septiembre pasado.

El tráfico generado en las primeras 24 horas por el tráiler de Eternals también superó a estrenos previos a la pandemia: Maléfica: Mistress of Evil (61,7 millones) y Aladdin (60,8 millones).

El tráiler de Disney+ para The Falcon and the Winter Soldier acumuló 125 millones de visualizaciones luego de su emisión en el Super Bowl de este año, sin embargo, esa cifra incluye a los espectadores de la transmisión por televisión mientras que Eternals es estrictamente el tráfico online global.

Eternals fue la tendencia Nº 1 a los pocos minutos del lanzamiento y el teaser se convirtió rápidamente en el video Nº1 en las tendencias de YouTube.

 
El otro día caché que lanzaron un teaser trailer por una recomendación de una mina youtuber y al rato se me olvidó. Ahora me metí a ver el teaser por acá y no me impresionó. La veré cuando la tiren para bajar por Torrent.

Tolueno: Está será otra forma de mentir con la verdad de (((ellos)))? Diciendo algo así como miren, la historia de la tierra es así, llegaron unos weones del espacio, ayudaron al crecimiento del humano primitivo y a su progreso como civilización, pero estamos destinados a morir como raza porque somos esclavos de algo más grande y ahí, paaff, sale la lucha interna en el lado de los extraterrestres que nos ayudaron a progresar y nos tienen cariño/saben para que fuimos creados.

En cuanto a la película, no me calentó, quizás algún día la vea

Me acordé de los toluenos que salieron a los días después de que se estrenó Alien Covenant con lo de los Ingenieros y la creación de la vida en la Tierra.
 
Un calendario oficial revela que veremos Titan en Eternals:

Csg2sMV.gif


NroD8mn.jpg

dIzpX2f.jpg

Algo que ha llamado la atención es que en la descripción se menciona que Titan es una luna de Saturno, cuando en el UCM es un planeta.
 
Volver
Arriba