• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
Recientemente, Kevin Feige ha hablado del film:



Sobre su directora Chloé Zhao:
“Chloé Zhao había expresado interés en Marvel hace muchos años; Incluso cuando Brad Winderbaum, productor de Black Widow, estaba buscando un cineasta, su nombre apareció. Ella había hecho una gran película llamada The Rider y terminó no participando en esa película, y tuvimos mucha suerte de que Cate Shortland dirigiera esa película por sugerencia de Scarlett. Pero cuando estábamos trabajando en Eternals, a nuestro productor Nate Moore se le ocurrió este lanzamiento para abrazar realmente una de las mejores creaciones de Jack Kirby para Marvel, entre todas sus grandes creaciones, pero The Eternals, esta raza de seres inmortales que han estado en la Tierra durante milenios, es una de sus mejores. Y le pidió a Chloé que viniera y se conocieran y realmente simplemente hicieron clic en esta noción de una historia de la humanidad y lo que significa ser humano y el punto de vista de eso a través de estos personajes, The Eternals. Y ella llegó con su idea que introdujo con la parte visual, que era hermoso, pero lo más importante, en estos personajes. Estos son 10 nuevos personajes [que vienen] al mundo, lo cual es algo muy difícil de hacer, y ella aceptó ese desafío y tenía un punto de vista único para cada uno de ellos. Y me complace decir que desde esa presentación inicial de su idea y reunión hasta la versión casi final de la película, donde estamos ahora, ella ganó un puñado de premios de la Academia y cumplió su promesa de lo que The Eternals podría ser."

Sobre trasladar los comics de Marvel al cine:
“Siempre tuvimos la esperanza de que Marvel Studios pudiera lograr incluso un poco, en forma cinematográfica, lo que la publicación había podido hacer en los cómics durante más de 70 años. Y eso es todo, desde el genio de Stan Lee y Jack Kirby y Steve Ditko y todos los artistas y escritores espectaculares: pueden contar, honestamente, historias tan grandes como el Big Bang y la base del universo mismo y la base de la realidad. Y contar algo tan pequeño y conmovedor como la historia del origen de Peter Parker o ese momento en la serie de Loki cuando Tom Hiddleston se ve a sí mismo en los clips de Endgame. Es tan desgarrador, es tan conmovedor… Bueno, esa serie tiene lagartos espaciales y trata sobre el tiempo mismo.

Son ambos los que hacen Marvel Marvel. Es ser capaz de hacer el mundo fuera de tu ventana a un nivel emocional muy personal, y abordarlo desde un punto de vista que, con suerte, te hace pensar en tu lugar en el esquema más grandioso de la realidad del universo. Y hablando de Eternals, he visto fotos de Jack Kirby en su pequeño escritorio de dibujo en su casa y estaba pensando, ¡la imaginación de ese hombre vertiéndose en esa página! Y ahora los increíbles artistas liderados por Chloé haciéndolo en forma cinematográfica es asombroso. Es dar vida a la imaginación humana a nivel personal y cósmico, lo que hace que Marvel, creo, sea lo que es".

j4tApeU.jpg
 
Durante la llamada de accionistas de Disney, se ha anunciado que Eternals se mueve a 2022.



Actualización: La película NO ha sido atrasada para el 2022, Bob Chapek se refería al año fiscal. Por ahora, la fecha de estreno sigue siendo 5 de noviembre de 2021.

 
Última edición:
Durante la premiere mundial de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, le preguntaron a Kevin Feige sobre la forma de estreno que tendrá Eternals y, por ahora, no pudo asegurar que será exclusivo de cines. Esto se debe a que con la pandemia es imposible saber que ocurrirá en el futuro o, en este caso, en el mes de noviembre.
"Creo que un cine sería mi preferencia y la preferencia [de la directora de Eternals] Chloe [Zhao]', explicó Feige. "Veremos a dónde vamos con eso".

"Me encantan las películas. Me encanta ir al cine", continuó. “Me encanta hacer películas para que la gente las vea en un entorno compartido en un cine. Para nosotros, de eso se trata. La versión híbrida también puede ser buena si desea que las personas tengan una opción. En este caso, la elección está en los cines durante 45 días. Esto es lo que sé: hay un fin de semana de estreno y puedes ir a ver una película".



La ganadora del Oscar Chloé Zhao apoyando al director Destin Daniel Cretton y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en la premiere del film:

RXzy08a.png
 
Rumor: El nuevo tráiler se estrenaría este jueves y llegaría a los cines con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings .

xlYUe3c.gif
 
Portadas de la revista EW:
Kevin Feige y el productor Nate Moore adelantan que la película tendrá un gran efecto dominó en las historias futuras, y revelan que en ocasiones fue un desafío equilibrar el tono más real del UCM con la grandeza mítica de Eternals.



o0ncOet.jpg


951ZgeR.jpg
 
Última edición:
Vengo a mear esta wea de :monomeon: tráiler malo malo malo....que clase de Homelander es ese weon?...personajes e historia que no calientan a nadie,entre Chanchi y está wea se van a ir a csm porque desde el final pasao a BLM del Falcón and the Winter Soldier,los guatazos de Loki y el poco entusiasmo por las series nuevas la única esperanza es el tráiler de la película de Spiderman y no hay más weon.

:monomeon: Marvel justificando a los fans en su tráiler de porque estos wnes '"superpoderosos y pulentos" no se metieron a pelear contra Thanos.

Metan urgente a los X-Men y los 4 Fantásticos o el MCU se les va a la mierda ...
 
Última edición:
los culeaos son super power y no fueron a dar cara a Thanos.... jajajjaaj no webeen :lol2:

igual me tinca, tiene buenos efectos y las peleas se ven pulentas, pero pero pero puta como q no encaja en la historia del UCM, pasaron tantas weas, no solo Thanos, la invasion de nueva york, la wea de Thor 2, el ataque de Ego en GOTG 2..
cree q mejor los hubieran presentado tipo Avengers de otro universo como el Escuadron Supremo y ahi enganchaban mas al multiverso...
 
gemmachan.jpg

Esta mina trabajo en Capitana Marvel, como se explica que vaya a hacer dos personajes en el mismo universo ?????
Xke tiene que haber una conexión con 2 pegas diferentes? A quién le importaría una wuea así:wtf:
Post automatically merged:

los culeaos son super power y no fueron a dar cara a Thanos.... jajajjaaj no webeen :lol2:

igual me tinca, tiene buenos efectos y las peleas se ven pulentas, pero pero pero puta como q no encaja en la historia del UCM, pasaron tantas weas, no solo Thanos, la invasion de nueva york, la wea de Thor 2, el ataque de Ego en GOTG 2..
cree q mejor los hubieran presentado tipo Avengers de otro universo como el Escuadron Supremo y ahi enganchaban mas al multiverso...
Ahí se nota el tema de incluir a la fuerza diversidad étnica en historias qlas forzadas que se sacaron del culo pa complacer a progres qlos que al final no van al cine y son críticos de tuiter:hands:
 
Resulta extraño la hora tan inusual elegida por Disney para estrenar el tráiler final, lo que me hace pensar en dos cosas: Lo estrenaron en base a una zona horaria diferente o algo más se viene hoy, ya sea también de Disney o de otro estudio.

En cuanto al tráiler final, se ve bastante bien. Creo que cumple con lo que vienen diciendo hace rato, los dos avances hasta ahora han mostrado un tono y una parte visual diferente para ser de Marvel Studios, incluso los posters han sido buenos hasta ahora. Esto último si es sorprendente :xd:.

Uno de los grandes cambios entre el teaser y el tráiler es el color grading, por ejemplo, ahora los trajes resaltan más. A algunos efectos digitales les falta trabajo, pero todavía queda tiempo antes del estreno para mejorarlos. En general, me gustó lo que vi, pero no fue algo que me haya volado la cabeza. Mi nivel de hype sigue igual.

No puedo esperar por escuchar el score de Ramin Djawadi (Game of Thrones).

Al parecer en esta película solo tendremos a Kit Harington como Dane Whitman y en una escena post-créditos o en el futuro lo veremos como el Black Knight.
 
Está clarito el guión con la filtración de hace un tiempo.
Para los que no lo hayan leido será un buen plot twist. :up:
Igual está piola el trailer, me emociona Jon Snow no mas eso si
tengo la esperanza de que Joncito Snow sea el lider de Campo de los Vengadores, tal como ocurrió en algun comic por ahi
:omg:
 
Volver
Arriba