• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
Rumor: Según Matthew Belloni, ex-editor de The Hollywood Reporter, Eternals tendrá un estreno exclusivo en cines. La decisión habría sido tomada por Disney tras el éxito de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

 
Portadas de la revista Total Film:

Ig75X7O.jpg


PHHlcNJ.jpg


SFMTa7Y.jpg


Pqe9kJW.jpg


BOlrqJ2.jpg
 
Rumor: Según Matthew Belloni, ex-editor de The Hollywood Reporter, Eternals tendrá un estreno exclusivo en cines. La decisión habría sido tomada por Disney tras el éxito de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.



Confirmado: Disney ha anunciado que Eternals de Marvel Studios se estrenará exclusivamente en cines por 45 días, para después llegar a Disney+.

 
Chloé Zhao para la revista Total Film:
Lo que me emocionó es la idea de retroceder en el tiempo, y explorar [el tiempo] antes de que Thanos naciera, antes de que nadie naciera —comenta la directora Zhao—. ¿A dónde se remonta el UCM en el tiempo? Y eso nos lleva a la mitología de los Celestiales. Cualquier cosa que involucre a los Celestiales va a tener un nivel de complicación a gran escala, digámoslo así.
[El público] entenderá el por qué —explica Zhao sobre la decisión de los Eternos de no interferir en los actos de Thanos—. No solo el porqué, sino lo complicado que les hizo sentir el no interferir. Exploramos eso. Lo verás en la película. Los Eternos recibieron instrucciones de no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Desviantes estuvieran involucrados. Hay una razón por la que eso es así. Y esa fue la instrucción del primer Celestial Arishem.
“Creo que somos una película en solitario con seguridad, pero sí creo que tendremos un efecto muy grande en el futuro del UCM con lo que sucede en esta película. Lo cual, ya sabes, como fan, es realmente satisfactorio para mí. Me entusiasma”.

Zg1lQVY.jpg


AGMvLmg.jpg


nMsCq3O.jpg


UqH0FT4.jpg
 
Última edición:

La actriz Lauren Ridloff (The Walking Dead, Sound of Metal) habló con el New York Times sobre el desafió que enfrentó durante la filmación, debido a su sordera.
"En algunas escenas, tuve que enfrentarme a una pared. Como persona sorda, ¿cómo me das una señal? En un momento, estaba compartiendo mi frustración con Angie, Angelina Jolie, en una fiesta navideña después de un día de rodaje. E inmediatamente hizo una sugerencia: ¿por qué no usamos un lápiz láser que los efectos especiales puedan borrar fácilmente?

"Fue un momento de ‘Ajá, guau’. Siempre que miraba una pared, los intérpretes usaban un lápiz láser para hacer un círculo en la pared – ‘rodando, rodando, rodando’ – y una vez que desaparecía, eso significaba ‘¡Acción! ”.

"Me puse a creer que tenía que demostrar lo fácil que soy para trabajar como persona sorda. Me preocupaba parecer demasiado frágil. Pero después de trabajar con otros, me di cuenta de que todos tienen sus propios desafíos y que necesito pensar en lo que debo ofrecer como actor y no me disculpo por ello."

Sobre que espera que logre Eternals:
"Al crecer, no soñaba con convertirme en actriz. No me vi en la pantalla. Cuando era niña, pensé que era una de las pocas personas sordas que caminaban por esta Tierra. Ahora, como adulta, soy consciente de que hay al menos 466 millones de personas sordas y con problemas de audición. No soy la única. Y eso es lo que significa tener un superhéroe sordo: mucha más gente verá muchas más posibilidades."
 
Oficial: La película ha sido calificada PG-13 por "violencia y acción fantástica, algo de lenguaje y sexualidad breve". Esto quiere decir que la película está terminada y lista para su estreno exclusivo en cines.

cJxVGKP.jpg
 
El actor Dan Stevens (Legion, The Guest) ha confirmado el rumor que interpreta a Kro, el líder de los Deviants en Eternals:



0RWDiIC.gif


 
Nueva imagen desde la revista Empire:

Chloe Zhao sobre el film:
"Es como navegar ... no quieres hacer un pequeño viaje por el puerto, quieres ir a aguas inexploradas para ver qué puedes encontrar.

[Es] similar a las historias de dioses griegos y romanos, que viven vidas muy humanas con rasgos humanos, rivalidades, celos y debilidades'.

Me encantó la idea de continuar desafiando la moralidad directa a la que estamos acostumbrados en el género de superhéroes".


uBE5eje.jpg
 
Última edición:
De seguro será tan penca como lo fué Chan-chi....no calienta a nadie esta wea,además progre a cagarse.
 
Volver
Arriba