• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternos solteros... ¿dejaron de creer en el amor?

Hace un tiempo dije: "no creo en el amor hasta que alguien me demuestre lo contrario", y lo hicieron. Cuando les toca, hay que aprovecharlo; y obvio, no sólo existe el amor de pareja, hay muchos tipos de amores (amor por tu familia, amigos, trabajo, deportes, etc.).
Y qué significa? El amor es felicidad, sentirse plen@; sientes que no necesitas más para ser feliz; como si tuvieras todas las herramientas para poder trabajar.
:)
 
El amor (de pareja) sí existe, puedo dar fe que me hicieron sentirlo durante casi 4 años.

No he dejado de creer en el mismo ¿dónde estará? no lo sé.
 
culeo porque tengo que culear, porque en ocasiones es sumamente placentero y rico.... pero muchas veces tambien tienes cachas que perfectamente pudiste haber omitido y no pasaba nada...

En fin... soy un hombre, soy animal y tengo que sacar el veneno cada cierto tiempo...

Reconozco que me gusta sentir que hay una conexion especial con alguna persona... pero conforme pasa el tiempo y conforme experimento desilusion tras desilusion me he hecho más duro, más frio....

No sé si existe eso (amor)... más bien me gustaría creer que puedo encontrar a una persona con intereses comunes y con la que pueda hacer una vida.... quiza después lo del amor vaya implícito...
 
Me reconozco como un mamon meloso culiao, se que el amor no es para siempre. Y si sabes que tiene fecha de vencimiento entonces que sea con pasion la wea :sisi:

Ven? :uy:
 
No creo que este sobre valorado, pero nos ponemos muchas más barreras que cuando somos jóvenes. Y es porque hay tantos problemas y cargas adicionales en la vida, que no quieres que una relación se transforme en un cacho más. La coraza es mas fuerte, y cuando confías en alguien o dices este es el indicado da un miedo aterrador.
 
yo estoy soltero tenia una relacion buena con una mujer pero luego me senti enamorado de otra y me di cuenta que queria estar enamorado y no estar por estar. por eso ahora estoy solo. yo era de los que pensaba que no habia que buscar taaaants cosas en la pareja. pero con esta otra persona me sentia conectado de una forma. cosa que no sentia con mi polola.

a todo esto la otra persona se enamoro de un tipo. cuando lo supe fue como una bomba que me revento en la cara. vi su felicidad y me di cuenta que nunca yo podria hacerla feliz por que ya era
quede hecho mierda
 
Última edición:
No se si deje de creer en el amor, pero de que es un cacho es un cacho......
 
No existe el amor de pareja; solo es una simbiosis entre dos individuos de sexo opuesto que temina cunado uno de ellos deja de satisfacer al otro (en cualquier sentido).

La respuesta al dilema, sexo con amigas con ventaja ( no voy a mencionar los multiples beneficios que tiene esta politica de vida);
 
Qué es el amor? No sé si alguien lo ha podido definir objetivamente, pero si le han dedicado libros y libros en tratar de explicarlo.
La verdad es que tener una conexión con alguien, sexo, carretear, lenguaje secreto, miradas, coordinación y otras cosas más te hacen estar enamorado o como lo quieran llamar. Creo que muchos idealizan el amor, y está hecho por nosotros, de carne y hueso, de defectos y virtudes. Se acaba y vuelve...es como vivir. No es fácil. En esta sociedad que es tan inmediata, y que ama las cosas fáciles, esto no es compatible. El sólo hecho de comparar tus vivencias con las del resto te caga, cuando todos somos únicos. Y nadie se quiere esforzar, es mejor la comodidad.
No he dejado de creer en el amor, espero al mejor compañero.
 
A medida que avanza el tiempo, uno tiende a pensar que los dados ya se fueron lejos de las manos y toca esperar solamente. Personalmente creo firmemente en esto. No importando el tiempo que se estuvo con alguien o no, no quiere decir que será o fue el amor de la vida, amores hay muchos y de muchas formas.
Comprenderse, entender, estar juntos y no revueltos, mantener el aire en una relación para mi es fundamental. Siempre e tenido parejas ultra diferentes a mi y eso es bueno por que te entretienes y lo bueno debe copiarse, no?.
Si deje de creer en el ?...No.
Nunca e terminado de mala manera, pero si definitivamente y desapareciendo de la vida del otro completamente, incluso eso para mi es respeto, si amaste tanto a alguien....se puede ser amigo sin querer cruzar la linea?.
Tuve un lindo matrimonio y hablo de esa experiencia, lo pase bien, tenias salidas juntos, la mayoría y también individuales, comer con amigos en común o con amigos propios, la confianza fue lo principal y el puntal de nunca haber tenido un problema y ser mas que amantes, muy buenos amigos con fines no en común pero apoyables.

Si, aun creo en el. Solo que no estoy apurado en encontrarlo y como me dijo alguien especial, alguna vez, deja que fluya y espero que sea así.
 
Me gusta porque el amor incluso está comprobado científicamente y sin embargo los expertos antronianos dicen que es una mentira.
 
:idolo: rudos del teclado que dicen no creer en el amor y que se empotan con la primera mina que les mueve rico el culo :lol2:
 
Que sea más difícil hoy debido al ritmo de la sociedad, no significa que haya dejado de creer. Pero digamos que tampoco lo estoy buscando. Solo que fluya y que no haya presiones y apuros como el diario vivir.
 
yo creo en el amor pero todavia espero a mi media naranja que tenga la misma condicion social mia ,que me quiera,que me respete,que sea correspondido en fin espero ese amor a la antigua que me entregue la felicidad de todos estos años solteros.espero que alguien me abra la puerta y no se fije en mi billetera eso es lo que pido porque estoy mas pobre que el chavo.
 
Leí todos los post y me sentí como el bicho raro... Quizás es por que he tenido suerte...
 
Volver
Arriba