• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
Mañana se enfrentan los hermanos Xhaka, preparense para todo lo que van a robar con la historia.

Algunas imágenes de ayer, la "previa" del partido Rusia vs Inglaterra.

Según varios medios, dicho partido tendrá contingente especial; otros encuentros que también tendrán el mismo tratamiento: Inglaterra vs Gales; Polonia vs Alemania; Croacia vs Turquía. Considerados de "alto riesgo" debido al comportamiento de sus aficionados.

2302564.jpg
2302566.jpg
2302567.jpg
zentrum-abgesperrt--in-marseille-eskaliert-die-lage-image--1-_620x349.jpg
zentrum-abgesperrt--in-marseille-eskaliert-die-lage-image--2-_620x349.jpg

Paso el dato cabros, yo veo los partidos por acá:

http://arenavision.in

El de ahora lo estoy viendo en la señal AV1

http://arenavision.in/av1

Tienen que instalar un complemento para verlo desde al navegador, o el programa Acestream para verlo desde el VLC player (ambos link en la página). Se ve excelente, en HD y súper flúido; yo tengo una conexión de 2 mbps y no tengo problemas. Tiene hartas señales, de transmisiones españolas, francesas e inglesas (hasta portugesas he visto), solo tienen que revisar la agenda. Dan los partidos de la Copa América igual, y otros eventos deportivos.

Qué buena! :buenaonda:

Albania más cerca del empate que Suiza del segundo

Esta bueno el partido. Albania esta con 10 desde el primer tiempo, y siguen dando pelea.
Arquero weno weno

Otra clara pa Suiza, que pase de Embolo papá! :clapclap:

Si no fuera por Berisha ya irían 5-0

Ahora una pa Albania debajo del arco

bastante decente el partido de los hijos de perra pa estar con 1 menos

Medio tapadón de Sommer. Albania jugando mejor el 2do tiempo, estuvo a punto de empatarlo.

Gashi se perdió el empate SOLO ctm, esa wea hasta Jara la mete

PaPáyet, medio golazo. West Ham puso precio de 75 millones de Euros por el francés. Yo creo que no piensan que se lo comprarán a ese precio, pero como está el mercado hoy en día, vale cada uno de esos 75 millones.

Le pegó con zurda como si fuera zurda, con fuerza, efecto y colocación, la cagó.

A Payet lo transformo Bielsa en el OM

Y pensar que al comenzar la temporada, el anterior dt del om no lo consideraba de titular, viene Bielsa y lo transforma en baluarte

:maestro: transformar caca en diamante

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

estuvo weno el Albania v/s Albania, vamos a ver que pasa con Bale y compañía

Payet siempre fue un fuera de serie, lo que hizo en Olympique es una ratificación de lo que ya había realizado en Lille.

Volver