• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
ESPN culiao por la chucha, quería ver el match

ESPN culiao por la chucha, quería ver el match
Para los que tenemos hd estamos viendo el 2 a 0 parcial y justo en el momento de él reconocimiento al :idolo: 14

enviado desde la cama de tu hermana

:monomeon: cumple año de mi suegra

Me voy a perder la violación francesa :sm:

enviado desde la cama de tu hermana

Increible como se fue a la mierda Holanda post mundial de Brasil, ya se quedaron sin euro y a este paso no seria impensado que se queden sin mundial, sobre todo que estan en un grupo europeo bien complicado contra los mismos franceses, Suecia y Bulgaria, en donde Francia yo creo se llevaría el cupo directo y Holanda ahi peleando con lo que tiene contra Suecia y Bulgaria por el repechaje

No sé si son muy buenos los franceses o muy malos los holandeses.

Y empato Holanda, pero gol de Matuidi de inmediato para el 3-2

francia bajo el ritmo con cuatica en el segundo tiempo y aun asi los holandeses culiaos hediondos no hicieron ni una wea

Alemania 2 - Inglaterra 3 (lo ganaron los ingleses en el último minuto). Nota aparte, primera vez que Kane y Vardy, máximos goleadores de la Premier, juegan juntos. De pasada, ambos anotaron :clapclap:

go-la-zo de Vardy

Que Low para con el hueveo y ponga a laterales a jugar de laterales, en concreto, los del Dortmund Durm y Schmelzer. Y lo otro, vaya par de mierdas de Runigger y Tah. Con ese nivel de convocados, Alemania no tiene nada que hacer en la Euro.

Que Low para con el hueveo y ponga a laterales a jugar de laterales, en concreto, los del Dortmund Durm y Schmelzer. Y lo otro, vaya par de mierdas de Runigger y Tah. Con ese nivel de convocados, Alemania no tiene nada que hacer en la Euro.
Me gusta como juega Jonas Hector, da seguridad en la banda y se proyecta bien. Ni idea si el aweonao de Low lo sigue llamando.

El asunto es que a Low le dio con improvisar a varios wns en los puestos de laterales. Centrales, volantes... menos laterales de formación.
Motivo?? Ni puta idea.

Igual esta Inglaterra le veo un buen desempeño en la Euro. Quizás no como campeones, pero sì siendo protagonistas, algo que hace harto tiempo que no se ve.

Me gusta como juega Jonas Hector, da seguridad en la banda y se proyecta bien. Ni idea si el aweonao de Low lo sigue llamando.

Juega de LI

Alemania ya está lista, Low está sumando experiencia en las alternativas, pero el equipo no debería ser muy distinto a este;

................................Neuer

Ginter................Boateng........Hummels.........Hector
.................Khedira.........Bastian.........Kroos
Ozil.............................Muller........................Gotze

Hasta ahora no han mostrado nada weones como Draxler, Reus, Gomez, etc, a pesar de los minutos que le ha dado Low.

Alternativas probadas están Can, Howedes, Mustafi y el eterno suplente; Schurrle. Van a tener problemas si Kramer o Bender no están OK, para cualquier eventualidad con Bastian, Kroos o Khedira.

Volver