• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
Pucha entonces viendo como estan van a salir campeones caminando jaja, ya que dificilmente puede que lleguen peor

Italia hace rato se fue a la mierda, pero :idolo: Glospirlo los mantuvo a flote

Un DESASTRE el trabajo de la federación italiana pa darle tiraje a la chimenea

:monomeon: El Shaarawy (el faraón del humo)

Italia hace rato se fue a la mierda, pero :idolo: Glospirlo los mantuvo a flote

Un DESASTRE el trabajo de la federación italiana pa darle tiraje a la chimenea

:monomeon: El Shaarawy (el faraón del humo)

las politicas de los clubes a lo inter los cago :nonono: traer tanto wn sobrevalorado termino hundiendo a su liga y seleccion ahora solo la juventus existe

¿Ese no es el Eder "bueno"? :zippymmm:

Tampoco es que Italia tenga jugadores tan pulentos, las grandes ausencias son Pirlo (decisión técnica) y Verrati (lesión).

Estos tiempos son los malos para Italia, como dijo kozako se retira el bloque defensivo de la Juve y cagaron, delantera no hay y ya no está Pirlo

Conte al menos se avispo y va a abandonar justo el barco despues de la Euro ya que cacho que nada que hacer con estos jugadores, el problema es ver quien toma ese fierro caliente, pero ese ya es tema de Lippi que es el encargado de elegir al nuevo DT, no me extrañaria que se queden sin ir a Rusia.

Y si es el Eder digamos "bueno" pero a mi al menos no me convence en lo absoluto.

Uno que vio jugar a Pagliuca, Peruzzi, Baresi, Maldini, Bergomi, Panucci, Cannavaro, Nesta, Costacurta, Albertini, Pirlo, Donadoni, Baggio, Vieri, Totti, Del Piero, Inzaghi, etc

Y ME VIENEN CON ESTA NÓMINA DE MIERDA?!

Buenas noches...

Última edición:
Sigan poniendo a maracas como Bárbara Berlusconi (quién declaró que no le gusta el fútbol) al mando de uno de los clubes más grandes del mundo...

:nonono:

Estos tiempos son los malos para Italia, como dijo kozako se retira el bloque defensivo de la Juve y cagaron, delantera no hay y ya no está Pirlo

Conte al menos se avispo y va a abandonar justo el barco despues de la Euro ya que cacho que nada que hacer con estos jugadores, el problema es ver quien toma ese fierro caliente, pero ese ya es tema de Lippi que es el encargado de elegir al nuevo DT, no me extrañaria que se queden sin ir a Rusia.

Y si es el Eder digamos "bueno" pero a mi al menos no me convence en lo absoluto.

Es verdad, Conte se avispó... evitó cagarse la carrera

Supongo que le ofrecerán el cargo a los DT's italianos de mejor rendimiento: Allegri, Sarri o incluso Ranieri (aunque dio la cacha con Grecia)

Es que el Eder portugués es tan asqueroso que cualquiera se ve pulento a su lado :lol2:

EL PROBLEMA con Drinkwater creo que yo, no tiene que ver con Rashford, sino que con Wilshere

Me auto-cito para dar un dato estadístico de la última temporada:

Wilshere = disputó 150 minutos en la temporada
Drinkwater = disputó más de 3.000 minutos en la temporada y más encima salió campeón

:hands:

Es verdad, Conte se avispó... evitó cagarse la carrera

Supongo que le ofrecerán el cargo a los DT's italianos de mejor rendimiento: Allegri, Sarri o incluso Ranieri (aunque dio la cacha con Grecia)

Es que el Eder portugués es tan asqueroso que cualquiera se ve pulento a su lado :lol2:

Ranieri se pasaria de wn si se va a la selección, que se quede tranquilo en Leicester donde esta como rey

Por rendimiento Allegri parece ser la opcion más sensata, Sarri en ese ambito seria como el plan B

Menos mal Mazarri ya esta en Watford jaja, aunque ya veo al final eligen a Mancini cuek, sobre todo si Simeone llega al Inter, el punto es que DT que llegue va a estar más presionado que la cresta desde el inicio.

La Eurocopa 2016 irá por la TV ABIERTA. Telecanal llevará a cabo el proyecto "ADN TV", por lo que transmitirán 14 partidos de la fase de grupos (36 en total) y TODOS los duelos que vengan desde OCTAVOS de Final en adelante

Me auto-cito para dar un dato estadístico de la última temporada:

Wilshere = disputó 150 minutos en la temporada
Drinkwater = disputó más de 3.000 minutos en la temporada y más encima salió campeón

:hands:

Se suma a la larga lista de razones por las que a Hodgson le queda grande el puesto, hasta el penca culiao de Eriksson tendría un poco más de tino pa armar la nómina

Ranieri se pasaria de wn si se va a la selección, que se quede tranquilo en Leicester donde esta como rey

Por rendimiento Allegri parece ser la opcion más sensata, Sarri en ese ambito seria como el plan B

Menos mal Mazarri ya esta en Watford jaja, aunque ya veo al final eligen a Mancini cuek, sobre todo si Simeone llega al Inter, el punto es que DT que llegue va a estar más presionado que la cresta desde el inicio.

Supongo que se quedará, como tú dices, está como rey y más encima jugará Champions.

Puta que es nefasto Mancini, ojalá llegue a la selección italiana para que la siga manteniendo en la ruina :xd:

La Eurocopa 2016 irá por la TV ABIERTA. Telecanal llevará a cabo el proyecto "ADN TV", por lo que transmitirán 14 partidos de la fase de grupos (36 en total) y TODOS los duelos que vengan desde OCTAVOS de Final en adelante

Al igual que en la Euro 2012, Sopcast es mi copiloto

Se suma a la larga lista de razones por las que a Hodgson le queda grande el puesto, hasta el penca culiao de Eriksson tendría un poco más de tino pa armar la nómina

Es que la wea apela al sentido común, no podi citar a un weón que no hizo ni 2 partidos completos en una temporada :lol2:

Mientras en la península Del Bosque citando a Bartra :ohno:

Venía a decir lo mismo del chancho culiao de :monomeon: Hodgson, no podís sacar a bebeagua en desmedro de Wilshere que vive lesionado o Henderson :ohno:

las politicas de los clubes a lo inter los cago :nonono: traer tanto wn sobrevalorado termino hundiendo a su liga y seleccion ahora solo la juventus existe
Así como Bélgica ha logrado transformarse en revelación gracias a una excelente gestión de inferiores, es impresionante como Italia hace todo lo contrario :ohno: :ohno: los equipos que pelean el campeonato con cuea usan canteranos y tienen 1 o 2 italianos titulares, ni la premier hace 10 años era así.

No estoy de acuerdo. La generación dorada de Suiza tendrá su momento en Rusia 2018 (Brasil fue la primera prueba). Shaqiri se anduvo quedando, pero Xhaka dio un gran salto al fichar por el Arsenal, Lichtsteiner sigue vigente, a Rodríguez lo quiere hasta Florentino y hay un par de pendejos con buena proyección...

Pienso lo mismo, se les viene el cabro Embolo que todos dicen que es bueno y el hermano de Rodríguez, además de Bürki que debería seguir subiendo su nivel, mezclando esto con otros consagrados como Inler o Lichtsteiner deja una muy buena selección. A Shaqiri lo miran a huevo por no jugar en un equipo de primer nivel pero en el Stoke se ha mandado partidazos, sobresale demasiado de sus compañeros rugbistas. Lo único es que no logran sacar centrales decentes y siguen dependiendo de Djourou y Senderos :ohno:

Yo creo que España a pura individualidad le puede ganar a Suiza, que también es una selección que viene en picada, como que su generación "dorada" llegó a un tope y no despegó más de ahí. Pudieron eliminar a Argentina en el Mundial y se cagaron.

Polonia = Krychowiak, un poco de Grosicki y Lewandowski. No sé si Kuba ha jugado en la Fiore. Son un equipo muy ordenado, pero pueden sucumbir frente a las individualidades que pueda presentar España. Con un chispazo de Iniesta se puede arreglar un partido, sino recordar cómo se ganó el Mundial.

Además no dije que les ganen caminando, solo que son asequibles, mucho más que otras selecciones, al menos ahí España tendría la oportunidad de hacer algo ya que se evitaría a los fuertes (Francia, Alemania, Bélgica).

DATO CURIOSO: estuve en Krakow, Polonia, y conversé con polacos sobre fútbol, y me comentaron que hace poco compitieron camino a esta Euro en el mismo grupo que Alemania, y les ganaron.. me dijeron que ese resultado fue carnaval en Polonia, ya que para ellos ganarle a los alemanes, en lo que sea, es sinónimo de triunfo absoluto contra un país al cual le tienen rencor histórico (igual que a Rusia). Sumado a lo anterior, allá Lewandowski es casi un héroe nacional, la cagó.
Pensaba lo mismo de Polonia pero les vi un partido y tienen buen material adelante; Zielinski, Olkowski y Grosicki desbordan como locos, además en el mediocampo hay un cabro bien bueno que acompaña a Krychowiak, Linetty.

Se mantiene insuperable Capello con su Gerrard de extremo derecho :lol2:

Volver