• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
MMD_890376_el_11_historico_de_la_eurocopa_estais_de_acuerdo.jpg

Seguro habría un mejor delantero que Cristiano ahí, hasta Torres ha sido más relevante.

Pirlo nada que hacer, ése lugar es de Xavi Hernández.

Pero pongan wnes q hayan ganado esa cagada de copa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

me tay weando que perdieron con Georgia? :lol2:

:idolo: Sakartvelo

me tay weando que perdieron con Georgia? :lol2:

:idolo: Sakartvelo

Yo ví el partido y me parecio a ratos medio sospechoso wn. Los españoles tiraban todas las weas pa afuera, pero descaradamente, se notaba de adrede. Hasta iniesta le pegaba a la mierda. Giorgia hizo el gol de suerte y plantearon linea de 6. Malísimos los weones, no daban más de 2 pases seguidos.. Pero era como si los españoles no quisieran ganar la wea.
Habrá estado manipulado el resultado por las apuestas ? Por que el partido en sí, tenía cero trascendencia.

Yo ví el partido y me parecio a ratos medio sospechoso wn. Los españoles tiraban todas las weas pa afuera, pero descaradamente, se notaba de adrede. Hasta iniesta le pegaba a la mierda. Giorgia hizo el gol de suerte y plantearon linea de 6. Malísimos los weones, no daban más de 2 pases seguidos.. Pero era como si los españoles no quisieran ganar la wea.
Habrá estado manipulado el resultado por las apuestas ? Por que el partido en sí, tenía cero trascendencia.

Pagaba 30 Georgia. y en algunas casas incluso mas de 50. :mmm: :ninja: :piola:

Reitero a mi favorito para esta edicion de la Euro. Y siendo que queria que España ganara las Euros del 2008 y 2012, esta vez le pongo mis fichitas a Alemania.

Lo que no se, y si un Antroniano me puede resolver la duda. ¿Si Alemania vs Rusia llegaran a la final, habria un partido por el tercer lugar, para definir al clasificado a la Copa Confederaciones 2017? ¿O como se definiria ese ultimo cupo, si tanto Rusos como Germanos llegan al partido cumbre?

img_10874.jpg

En qué se basan para hacer el 11 histórico de la euro? Si fuera por habilidad, Cruyff debería estar en lugar de henry, zidane pa fuera hay varios mejores, gullit, xavi, platini, nedved, kroos, ballack y un largo etc.

Reitero a mi favorito para esta edicion de la Euro. Y siendo que queria que España ganara las Euros del 2008 y 2012, esta vez le pongo mis fichitas a Alemania.

Lo que no se, y si un Antroniano me puede resolver la duda. ¿Si Alemania vs Rusia llegaran a la final, habria un partido por el tercer lugar, para definir al clasificado a la Copa Confederaciones 2017? ¿O como se definiria ese ultimo cupo, si tanto Rusos como Germanos llegan al partido cumbre?

Eso me estaba planteando tambien y lo mas probable en ese caso puntual es que hagan algun repechaje a futuro con los 2 que perdieron en semifinales, ya que hacer un partido de 3er lugar y que a la vez clasifique a la confederaciones asi sobre la marcha seria un hueveo logistico tremendo ya que las fechas entre semifinal y final estan bien seguidas.

En qué se basan para hacer el 11 histórico de la euro? Si fuera por habilidad, Cruyff debería estar en lugar de henry, zidane pa fuera hay varios mejores, gullit, xavi, platini, nedved, kroos, ballack y un largo etc.

Auspiciadores, como sucede de hace tiempo :sisi:.

Portugal - Estonia en un rato más a las 14:45 por ESPN en el ultimo de los amistosos de paises europeos antes de la Euro

Min 54

Portugal 4-0 Estonia

Volver