• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
no se pero he encontrado harto fome esta eurocopa :babeando:

24 paises puh, 1ra fase callampera pasando mejores 3ros y eso los paises fuertes lo saben, pueden jugar a media maquina ya que ganando un partido estan practicamente clasificados, la verdadera euro empezara en octavos si es que no en cuartos, aunque igual pueden haber partidazos en esta fase como mañana el Inglaterra - Gales que le tengo fe.

:monomeon: Platini

RESPONDAN CTM :protesta:

lo de Rusia es claramente porque son grupos que fomentan el racismo, el crimen organizado y deben poner un antecedente para el proximo mundial.

Es mas en europa del este esta la caga con grupos de estilo, casi paramilitares.

Ahora no seria extraño que se vengan vendettas y la wea puede ir escalando.

24 paises puh, 1ra fase callampera pasando mejores 3ros y eso los paises fuertes lo saben, pueden jugar a media maquina ya que ganando un partido estan practicamente clasificados, la verdadera euro empezara en octavos si es que no en cuartos, aunque igual pueden haber partidazos en esta fase como mañana el Inglaterra - Gales que le tengo fe.

:monomeon: Platini

si yo creo que 4tos recien empiezan los partidos decentes por ahora para repozar despues del almuerzo los partidos :babeando:

gales. inglaterra va estar entrete :idolo: bale

el de ayer estuvo bueno, portugal-islandia, el de alemania tambien fue interesante, el mas brigido fue el de inglaterra-rusia el sabado, se estaban agarrando adentro del estadio y no estuvo malo en cancha.

el de francia no me gusto y el de italia fue la zorra, hegemonia azzura.

aunque Suiza controla más, el partido está para cualquiera

He ahí las consecuencias de ampliar las competencias a la fuerza; todo por un par de votos en la UEFA. ¿Qué quedará a después? ¿Darle cupos a Andorra y San Marino para ser inclusivos y políticamente correctos?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tremendo problema tiene Francia si Albania mantiene ese orden y presion.

Deschamps dejó en el banco a Pogba y Griezmann, como desearía tener un dt con cocos.

Volver