• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
Algún sapiente me puede explicar por qué Hogdson no juega con Kane y Vardy juntos? :ear:

Porque tendría que sacar a Sterling (uno de sus regalones) o a Rooney

De todos modos en los amistosos previos a la Euro los hizo jugar juntos y le dio buenos resultados (de hecho le ganaron a Alemania)

Sacó a Weiss... listo, Eslovaquia terminó de firmar el empate

firman jugar con españa o alemania?, los weones pa grande :lol2:

Por ahora, contra Alemania :lol2:

Para estos locos ya es un triunfo pasar de ronda. Inglaterra no la tiene tan peluda como segundo de grupo, jugaría contra el segundo del último grupo (Hungría, Portugal, Islandia y Austria), el problema sería enfrentarse a Francia en la otra ronda.

Por ahora, contra Alemania :lol2:

Para estos locos ya es un triunfo pasar de ronda. Inglaterra no la tiene tan peluda como segundo de grupo, jugaría contra el segundo del último grupo (Hungría, Portugal, Islandia y Austria), el problema sería enfrentarse a Francia en la otra ronda.

No descarto la posibilidad que Polonia gane el grupo eso si, perfectamente Polonia y Alemania pueden ganar sus partidos de 3ra fecha y por ahi la diferencia de goles capaz favorezca a los polacos.

Inglaterra ahora a esperar el 2do del grupo F que por ahi puede ser Portugal

No descarto la posibilidad que Polonia gane el grupo eso si, perfectamente Polonia y Alemania pueden ganar sus partidos de 3ra fecha y por ahi la diferencia de goles capaz favorezca a los polacos.

Inglaterra ahora a esperar el 2do del grupo F que por ahi puede ser Portugal

Yo creo que Alemania se pegará un "Chile" y se violará a Irlanda del Norte... Polonia tiene buen equipo, pero puta que fallan en el finiquito, todas las claras le quedan a Milik que define como el pico

Así va la cosa por ahora, cabros...

663b3d4ee45338aafab4c03554f185b0o.png

12:00 | Alemania - Irlanda Norte
12:00 | Polonia - Ucrania

15:00 | España - Croacia
15:00 | Rep Checa - Turquía

TeleCanal transmitirá el de Alemania y España.

Buena, la hizo Telecanal entonces, yo pense que iba a dar el de España no mas, como siempre dan el de las 15:00 y ya desde 8vos son todos los partidos

Se están dando los partidos para apostar al -2.5 goles en el partido. o -1.5 también. Con los saques de banda han salido buenas apuestas igual.

Renunció Slutsky a Rusia y le ofrecieron la selección al Pelle.

Volver