• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
Low haciendo la gran low de nuevo :clapclap:
:alabar: Empezar jugando con un falso 9, terminar con un 9 de area
:monomeon:Hector

:idolo:Super Mario
:monomeon:Meandole una vez mas al nefasto de Low con su caga de falso 9
Gotze no tiene nivel wn alguien que no juega en todo el año no puede ser titular mas teniendo a draxler o sane en la banca que hicieron gran temporada

Le hicieron el gol a Irlanda del Norte y estos wns siguen con línea de 10 en el fondo :nonono:
Es cuestión de tiempo para que Alemania haga el segundo, tercero, etc. :hands:

Con este resultado, ademas del 0-0 entre Polonia y Ucrania, los clasificados directos son Alemania con 7 y Polonia con 5. Irlanda del Norte se queda con 3 y Ucrania eliminado con 1.

Pero ademas festeja Eslovaquia, que ya se asegura al menos, el 4° lugar entre los mejores terceros, suficiente para clasificarse a octavos de final. Pero aun falta mucho

no me habia fijado , pero es bien gordito mario gotze ah?? con razon no rinde...

yo creo que alemania va a esperar a ver que pasa cn el partido de polonia, hasta ahora ningun equipo ha hecho mas que lo necesario

Que es malo ese tronco culiao de Gómez, Klose viejo y todo genera más peligro.

monomeon.gif
Platini por matar la euro

Desde cuartos recien empezara lo bueno

ahi menos van a arriesgar, quedando tan poco...

No creo que menos que ahora, ademas en cuartos ya es matar o morir con fuerzas mas parejas en el papel al menos y equipo que se vea en desventaja se va a ir con todo arriba

Alemania y Polonia clasificaron con 7 puntos cada uno (+3 para Alemania y +2 para Polonia). Irlanda del Norte con 3 puntos y diferencia de 0 (2 goles a favor y 2 en contra) tiene que esperar todavia. El favorecido de esto fue Eslovaquia, que ya aseguro su clasificacion a octavos de final como uno de los mejores terceros. Croacia y Hungria tambien clasificaron sin jugar hoy, al asegurarse al menos, ser mejores terceros

Alemania y Polonia clasificaron con 7 puntos cada uno (+3 para Alemania y +2 para Polonia). Irlanda del Norte con 3 puntos y diferencia de 0 (2 goles a favor y 2 en contra) tiene que esperar todavia. El favorecido de esto fue Eslovaquia, que ya aseguro su clasificacion a octavos de final como uno de los mejores terceros

Si empatan Rep. Checa y Turquia clasifica Irlanda del Norte, ademas de paso eso ayudaria a Albania ya que superarian a los checos y solo les faltaria un 3ro mas por superar

No creo que menos que ahora, ademas en cuartos ya es matar o morir con fuerzas mas parejas en el papel al menos y equipo que se vea en desventaja se va a ir con todo arriba
o se va a echar para atras a aguantar el empate y buscar los penales :babeando:

ya que croacia esta clasificado, no hay nada en juego?

El primer lugar del grupo, el que sale segundo entre España, Croacia y Rep Checa enfrentará al primero del grupo E (que por ahora es Italia)

Ser primero de grupo beneficia harto ya que enfrentaría a un "mejor tercero", más encima en la otra ronda el rival de cuartos saldrá de Suiza-Polonia.

Una cosa por otra, en fin tengo fe que desde 4tos empiece la euro, ya que en 8vos igual habran partidos disparejos

El España - Croacia es para ver quien termina 1ro y 2do, a España le sirve el empate para pasar 1ro

Volver