• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
Me gusta Islandia... a pesar de la llave de mierda que le tocó ha sabido batirse... aunque temo si le llega a tocar con Alemania

508b0d96ddd5982ea716df50ac894b10.jpg

Uh uh uh uh uh uh uh

Islandia esta pagando 81 en Bet365 como campeón de la Euro. Ahi la dejo...

Se imaginan que hagan la gran Grecia? :ohmy-96:
le puse 2 lucas ayer para el partido de hoy y me pago 9.5 eo eo, me salio gratis la celebracion de chile!! eh eh eh

:idolo: Islandia
No he visto los partidos, por lo que he leido, son ratones como Grecia?

Oye, lo de Inglaterra con los deportes que inventa no deja de ser curioso. Este bochorno se suma a la ya abultada lista de decepciones por parte de su selección de fútbol, ademas de la eliminación en primera ronde en el último mundial de rugby donde, por cierto, eran los anfitriones y en tenis no recuerdo a algún inglés en el Top 10.

Oye, lo de Inglaterra con los deportes que inventa no deja de ser curioso. Este bochorno se suma a la ya abultada lista de decepciones por parte de su selección de fútbol, ademas de la eliminación en primera ronde en el último mundial de rugby donde, por cierto, eran los anfitriones y en tenis no recuerdo a algún inglés en el Top 10.

De hecho en tenis los wnes se agarran de Andy Murray para celebrar algo, ganaron la Copa Davis el año pasado, pero ahi juegan como Gran Bretaña y de hecho la gano Murray practicamente solo, pero el wn es escoces aunque en Inglaterra se acuerdan de eso cuando pierde no mas jaja ya que cuando gana es britanico por no decir ingles

De hecho en tenis los wnes se agarran de Andy Murray para celebrar algo, ganaron la Copa Davis el año pasado, pero ahi juegan como Gran Bretaña y de hecho la gano Murray practicamente solo, pero el wn es escoces aunque en Inglaterra se acuerdan de eso cuando pierde no mas jaja ya que cuando gana es britanico por no decir ingles

Si cachaba eso. Los quiero ver cuando Escocia se independice.

Recién: "Nos ganò una país con màs volcanes que jugadores de fútbol".- Gary Lineker.
:lol2: :lol2: .lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: .lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: .lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: .lol2: :lol2: :lol2:

Volver