Behrengauna
Hij@'e Puta
El locutor islandes
La verdad me sorprende tanta pasión por parte de un relator nórdico. Los tenìa como muchos mas fríos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El locutor islandes

La verdad me sorprende tanta pasión por parte de un relator nórdico. Los tenìa como muchos mas fríos.

Hasta el relator más frío se volvería loco con una hazaña así

Puede ser. Es que se me vino a la mente el relato alemán en el gol de Gotze y parece relato de solteros contra casados, y eso que los germanos son futboleros a cagar.

esa vez salí a puro mojarme con la lluvia. Mientras tanto en España, en el bar más mula te pillai una tele con Champions, incluso aquí en cualquier Shopdog. Los petrodólares le han roto el alma al fútbol inglés.Aaajaajajaja ja y después de los amistosos callamperos más lo que se mojaban con Inglaterra.
Menos mal que ahí estaba la sapiencia para poner mesura como siempre![]()

perdon la ignorancia pero, ¿quien fué el equipo que se despacho a alemania en la euro pasada?
y lo otro, ¿como funciona el sistema de clasificatorias al mundial para europa?
![]()

extrapolandolo a chile, yo veo a xavi diaz bajando su nivel, aparte que con el planteamiento está expuesto a hacer faltas :s no hay futbolistas con sus caracteristicas.Esa weá el otro día me hablaba un viejito, como se echa de menos a Don Xavi Hernandez. Lamentable que España no ha podido volver a ser fuerte en esa zona, además no olvidar a Xabi Alonso que era un lanzador de 1ra clase.
extrapolandolo a chile, yo veo a xavi diaz bajando su nivel, aparte que con el planteamiento está expuesto a hacer faltas :s no hay futbolistas con sus caracteristicas.

Como voté al principio, creo que Alemania sale Campeón de este Euro, el segundo lugar sale entre Italia y Francia (en ese orden), ojo con Polonia![]()