• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
Ordinaria la definición a penales la cago, Alemania simplemente pasando con lo justo se rajaron Ozil y Schweinsteiger, pero como dicen es de esperar no pasen colados sus fallos, por el lado de Italia nefasto Zaza que se supone que entro justo para patear.

Por rendimiento en el partido Alemania igual merecio mas el triunfo, pero Italia dentro de todo casi la hace y fue una gran eurocopa donde fueron tapando bocas ya que yo pense que se venia el papelon por como venian del mundial y de las clasificatorias, pero llegaron mucho mas lejos de lo pensado,

Viendo por el lado de la Confederaciones Chile a los alemanes perfectamente les puede ganar en caso de llegar a penales

Y a esperar el partidazo de mañana, donde Islandia siento que puede dar buena pelea y en una de esas otro batacazo mas

Estaba muy enojado para ver los penales jajajaj

( :monomeon: Beccacece sigue dando la cacha en la U)

Alemania v Galés será la final.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Veo el penal de Schweni y aun no lo creo, estaba cagado el wn. Los yerros de CagOzil y Muller estaban cantados. El partido del jugador del Bayern fue exasperante, lo entorpeció todo. No lo sacaron solamente por nombre y ascendencia, pero merece banca.

Estaban todos cagados los alemanes, se fue al tacho de la basura aquel mito de que tienen nervios de acero o que son fríos en instancias decisivas
Pero con Italia no más, creo que nunca le habían podido ganar a Italia en los muere muere..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

resizer

resizer

CmY5vwzWIAAnTWP.jpg

CmY3sqXWAAA0eRD.jpg

Última edición:
Es cierto que si Campeona Alemania va Argentina a la Confederaciones?

Los penales sumados al bailecito y los gestos weones de Zaza y Pelle son para que nunca más vuelvan a Italia.
:maestro: ser de lo peorcito que ha pasado por la delantera italiana e intentar vacilarse a Neuer.

Es cierto que si Campeona Alemania va Argentina a la Confederaciones?

Esta pregunta ya se hace tanto como esa de que si los votos blancos y nulos se suman a la primera mayoria....

Ninguna posibilidad que vaya Argentina!! :grito:

No, los votos blancos y nulos no se suman a la mayoria.:grito:

:idolo: tener un cumpleaños a las 3, dejar grabando el partido y que cuando salgas justo este dando los penales en un patio de comida y te cague el partido no tiene precio, para lo demás existe masterplop

:sm:

Volver