• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
No he visto jugar a Gales pero me tinca, pura cuea, es puro Bale o juegan bien?

Gales es sinergia pura, Bale no actúa como la super estrella de la cual se espera que defina el partido, Bale en el equipo es "uno más", pero ese uno más significa que acompaña toda la generación de Gales y sube el colectivo a su nivel.

walesbelgiumeuro201634937151467522109.jpg

Eso de que Gales es Bale+10 es una estupidez.

- Partamos de la base que Bale no es el capitán del equipo. El capitan es Williams y muy bien que se ha echado el equipo al hombro.
- En las mismas celebraciones se nota que Bale es uno más.
- Todos cantan el himno y todos la sudan (al contrario de Inglaterra).
- Tienen un esquema fijo (5-4-1). De mitad hacia arriba: Ledley es el "Medel" de Gales, Allen el "Vidal", Ramsey y Bale juegan abiertos intercambiado posiciones y de 9 alternan Vokes y Robson-Kanu.
- Este mismo plantel tuvo campañas de mierda en años anteriores y hasta se comieron goleadas de la ctm (6-1 con Serbia el 2012). A pesar de los fracasos anteriores, han mantenido la base.
- De los 11 jugadores titulares en el partido contra Bélgica, 9 fueron titulares el primer partido de las eliminatorias a la Euro. Eso te habla de un trabajo serio.
- Coleman tiene sentido común y no llama a los amigos (al contrario de Hodgson y Del Bosque).
- Tienen hambre de gloria.
- Por una wea de orgullo, todo lo bueno que hagan les cae como ají en la raja a los ingleses.
- "Together, stronger" (trabajando en equipo somos más fuertes), el lema del equipo y de la federación en esta Euro.
- Bale está en el peak de su carrera.

Última edición:
Puta, me puse a ver unos videos en Youtube y Wales tiene una volá la raja, son como los Willian Wallace del fútbol.

El entrenador cantando el himno hasta llorar, todos los jugadores celebrando los goles, me recordaron a Chile.

Por otro lado Bélgica.... xD mentira culia esa; los wns pecho frio.

Gomez, Khedira y Schweinsteiger serían las bajas de Alemania.

Alguien sabe la direccion ACESTREAM para ver Francia/Islandia por ESPN español? que narra Fernando Palomo. no esta en rojadirecta y los ultimos 2 partidos los he tenido que ver por un stream con unos españoles nefastos narrando

Gales e Islandia me tienen sorprendidos wn, en especial los últimos que no tienen ningún futbolista de élite (Gales tiene a Bale y al "yeta" de Ramsey). Mérito del DT principalmente ahí.

Volver