• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
Volvería Kante y Ramí. Vamos a ver si arrancan o si se mantiene lo de Islandia.

13438934_1131282750262587_4227815768840633518_n.jpg

Igual el Arsenal saldrá 4º en la Premier y lo eliminarán en cuartos de final de Champions :lol2:

Media novedad saber que Arsenal juega bien y tiene buenos jugadores ofensivos, la noticia va ser cuando defienda bien el Carvallo frances.

En volá saca a Sissoko, cambia a Payet a su lado, Pogba por la izquierda y pone a Kanté como mediocampista defensivo.

Lo más probable, en todo caso Kante entraría a tomar a Ozil o Gotze (dejando a Muller y Draxler como puntas), pero Pogba seguiría junto Kroos, atacandolo no habrá novedades, el tema será cuando el frances tenga que defender contra Kroos. Por el lado del alemán no hay problemas, está acostumbrado a la marca.

Por izquierda supongo que se va mantener Evra-Matuidi-Payet. Va ser muy importante como se entienden Kimmich con Can en ese sector, si logran contener y salir rapido, pueden aprovechar los amplios espacios que deja Francia en esa banda.

....................................Lloris

........................Rami................Koscielny

............Draxler.....................................Muller
Sagna.........................Kante................................Evra
..................................Gotze....................Ozil
.....................Pogba.....................Matuidi
..........................Kroos..................Can.....Payet
....................Grizmann............Giroud...............Kimmich
..........Hector.............Howedes........Boateng

..............................................Neuer

Última edición:
Draxler se va a dar sendo festín por la banda derecha francesa :cafe3:

Ojala gane Gales ya que si es Portugal en una final perfectamente puede ser como el Alemania - Portugal del mundial que fue paliza y si es contra Francia también puede ser algo similar, Gales creo yo tiene mas variedad de juego y mayor juego de equipo tambien.

renato Sánchez de mediapunta ? Qué tal juega en esa posición , he visto pocos partidos de este jugador y la verdad me parecía inflado , luego supe que tenía 18 años y claramente mi visión cambio,tanta personalidad en un chico no es común.

Volver