• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?


  • Votantes totales
    166
Chile se pitea a Portugal y Francia en la Artemio, estos ultimos denuevo en la Confederaciones junto a Alemania, pero despues para el mundial no va como el dick.
 
Miembros que votaron por 'Alemania (4)'

082.gif
 
Por lo mostrado en el torneo, el partido de hoy fue la final adelantada de la euro, alemania y francia son los equipos más sólidos de este torneo, para mi de aquí salía el campeón, así que veo a francia con grandes posibilidades de campeonar el domingo, son locales, y son más fuertes en instancias definitorias, a menos que portugal sorprenda y juegue el partido de sus vidas, pero veo mejor a francia
 
Aunque no me guste, creo que ganara facil la final Came...(perdon..Francia) Portugal no merece salir campeón ganando solo un partido y puros empates y porque siempre a arrugado :hands: !!!
 
Aunque no me guste, creo que ganara facil la final Came...(perdon..Francia) Portugal no merece salir campeón ganando solo un partido y puros empates y porque siempre a arrugado :hands: !!!
francia tambien siempre ha arrugado cimpadrito
 
No tiene nada de insapiente creer que Alemania llegaba a la final, juegan bien y es el actual campeón del mundo. Llama la atención que en un país donde han existido killers del area como Müller, Klinsmann, Rummenigge, Voller o Klose en estos momentos carezca de un delantero con esas características.

Bien ganado por Francia
 
chile juega con el ganador de este Torneo?
puta he visto la mugre de Portumal, y con un chancho al hombro la seleccion le gana a ese equipo, .... que lindo se siente decirlo
 
Creo que el periodico Bild ya tiró sucesor de Low, no quiero tirar humo, pero viene de acá cerca;

01E.gif


:idolo: El candidato de Antronio :menani:

grone-vagonettas.gif


:yoshi2:
porque todos los weones en lash redesh shoshialesh, le estan chupando el pico al cuma de Lombardi?
 
Volver
Arriba