• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

No había cachao que Albania, Serbia y Croacia podrían quedar en el mismo grupo :sustoo:

Salvo que la UEFA extienda la regla de los enfrentamientos prohibidos a esos países.


Partidos prohibidos por temas políticos:

España/Gibraltar
Kosovo/Serbia, Rusia y/o Bosnia-Herzegovina
Armenia/Azerbaiyán

Países con condiciones invernales extremas: En fases preliminares, cualquier grupo sólo podrá tener 1 país de la siguiente lista:

Islas Feroe, Estonia, Finlandia, Noruega, Islandia, Letonia, Bielorrusia, Noruega, Rusia, Ucrania

Países situados a gran distancia: En fases preliminares, los siguientes países no podrán enfrentarse entre sí:

Kazajistán: Sólo puede enfrentar a uno entre Andorra, Portugal, Malta o cualquier equipo de las Islas Británicas.
Azerbaiyán: Sólo podrá enfrentar a uno entre Islandia, Portugal o Gibraltar.
Islandia: Sólo puede enfrentarse a uno entre Israel, Chipre, Armenia o Georgia.


Como dato curioso, en Sudámerica existe un partido prohibido a nivel de clubes desde 1997: Aldosivi vs. Alvarado de Mar del Plata.
 
Grupo A: prefiero a Finlandia, son troncos y sin brillo, pero tienen más corazón e increíblemente menos hielo en el pecho que los :monomeon: polacos. Los galeses tienen un juego horrible, ni debieron ir al Mundial pasado. Estonia solo minas ricas.

Grupo B: cualquiera menos los judíos culiaos. Islandia me cae bien, Bosnia es piola y Ucrania casi se despachó a Italia, mérito pa estos weones por estar en guerra y casi hacen la hazaña

Grupo C: Luxemburgo porque se mandó buena fase de grupos.

Una pena que no esté Noruega que sacó más puntos que Georgia en la fase de grupos.
 
No cachaba por qué algunos quedaron afuera (Noruega) y quedaron otros a quienes les fue peor, pero es porque ganaron sus divisiones respectivas en la Liga de las Naciones. Por eso entró Estonia.

Sorprendente lo de Albania, liderando su grupo. Igual en el Calcio hay futbolistas albaneses que destacan ahí, eso benefició caleta a la selección.

Polonia si no clasifica se pasa de cagona, está regalada la hueá ya que Gales ha perdido fuerza (tiene a algunos futbolistas en fuera de forma y en la treintena ya) y las otras 2 selecciones son muy accesibles (sobretodo Estonia, que apenas sacó 1 punto en las clasificatorias).

Los otros 2 grupos ya están más parejos. En el B puede pasar cualquier cosa, aunque yo creo que la pelea está entre Ucrania y Bosnia. Islandia ya tuvo sus 5 minutos de gloria e Israel se ha debilitado con respecto a años anteriores.

Y en el grupo C, por nivel de jugadores, Grecia es el favorito, pero como viene decepcionando hace algunos años (creo que en un amistoso del año pasado perdió contra Malta, y este año empató de local contra Lituania) no me extraña si hay una sorpresa. Georgia creo que puede pasar, Luxemburgo tuvo una buena fase de grupos pero igual se comió 15 goles contra Portugal (un 9-0 incluido), y Kazajistán creo que es el más débil del grupo en estos momentos.

PS: San Marino en los últimos 3 partidos marcó más goles que Paraguay y Perú juntos en 6 fechas de las clasificatorias. :lol2:
 
Habemus sorteo






17015397899634.jpg
 
GRUPO A: con el actual nivel de Alemania ni siquiera puedes dar por seguro que pasen de fase. Dale Hungría :daleoh:


GRUPO B: el de la muerte :omg: deberían pasar España e Italia. Croacia creo que ya alcanzó su peak y una lata por Albania que fue una revelación pero no creo que le alcance.

GRUPO C: típico grupo fácil para los ingleses. El otro cupo es para Dinamarca.

GRUPO D: Francia asegurado, ese Austria-Holanda está impredecible.

GRUPO E: belgas culiaos charchas, sin mérito alguna siempre sacan grupos paperos :ohno:

GRUPO F: los turcos son cagones, a los checos les falta corazón, deberían meterse entre ellos para ver quien clasifica junto al Portugal del :idolo: Comandante CR7.


Clasifican también los 4 mejores terceros, demás que sale uno de grupo B.
 
Inglaterra candidato.
Alemania no tiene con qué.
Bélgica vende humo.
Italia es impredecible.
España hará más que un buen papel.
Escocia, Austria y Suiza, pueden demostrar algo a futuro.
 
Inglaterra candidato.
Alemania no tiene con qué.
Bélgica vende humo.
Italia es impredecible.
España hará más que un buen papel.
Escocia, Austria y Suiza, pueden demostrar algo a futuro.







Suiza hace rato es un equipo potente, llevan 10 años siempre ahí (de pasada eliminaron a Francia en la última EURO)
 
:idolo: Hungría, vamos!!! A ganarle a Alemania multicultural, Suiza y Escocia!!!!

Lamentablemente creo que los alemanes clasificarán, así que los rivales a superar en la tabla son los suizos sobretodo, y no hay que estigmatizar a Escocia porque hizo unas grandes clasificatorias.
 
Ya para los play-offs, la lógica dice que pásan Polonia, Ucrania y Grecia.
Pero algo me dice que pásan Finlandia, Israel y Kazakistán.

No soy bueno para prediciones, y de todas formas no sale ninguno que vaya lejos en la Euro en sí, así que :hands:
 
ACTUALIZACIÓN:

Mañana, Jueves 21, inicia el repechaje para definir los últimos tres cupos a la Eurocopa, uno por cada ruta. Todas las llaves serán a partido único, con el equipo a la izquierda jugando de local.

RUTA A:
  • 🇵🇱 Polonia v/s Estonia 🇪🇪
  • 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Gales v/s Finlandia 🇫🇮

RUTA B:
  • 🇮🇱 Israel v/s Islandia 🇮🇸
  • 🇧🇦 Bosnia/Herzegovina v/s Ucrania 🇺🇦

RUTA C:
  • 🇬🇪 Georgia v/s Luxemburgo 🇱🇺
  • 🇬🇷 Grecia v/s Kazajistán 🇰🇿
 
Voy por...

RUTA A:
Finlandia. Por el pico el antifutbol de Gales y los cagones de Polonia, no olvido que se regalaron a Argentina.

RUTA B:
Islandia o Bosnia. Váyanse a la chucha judíos y ucranianos llorones.

RUTA C:
Luxemburgo solo porque le pusieron hartas ganas en la fase de grupos.
 
Volver
Arriba