• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa LONDRES 2020

¿Quién ganará la Eurocopa 2020?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra mano polémica...ya no sé que pensar.

A esta altura, depende de si la señora accedió a los favores del arbitro en la noche anterior.
 
Sin ser mala onda con Insigne pero se ve demasiado midget comparado con el resto :xd:
506b0c4cade0d0a5e10e3778122113da.gif
 
Un agrado el arbitraje. Es como ver Chile / bolivia pero sin el nefasto del árbitro que cortaba y demoraba todo.

Espero que Lasarte este viendo este partido y le ordené a los wns a tirar de media distancia en estas situaciones. Italia en el primer tiempo debe llevar más tiros buscando el arco que todos los de chile en los 90'
 
Siento decirles que no voy a comentar esta copa, saqué el tnt cuando era cdf hace un año, en esa época que no daban fútbol y te lo cobraban igual, me peleé con los weones del cable y no pienso disculparme, así que me quedan 2 opciones, comentar con el diario del lunes a lo @sebastian_20 o pedir links como la rata de @Asco :sisi3:

Se agradece cualquier link o app pa ver la Euro :sm:
 
Siento decirles que no voy a comentar esta copa, saqué el tnt cuando era cdf hace un año, en esa época que no daban fútbol y te lo cobraban igual, me peleé con los weones del cable y no pienso disculparme, así que me quedan 2 opciones, comentar con el diario del lunes a lo @sebastian_20 o pedir links como la rata de @Asco :sisi3:

Se agradece cualquier link o app pa ver la Euro :sm:
aaalucas11.gif


Y yo que queria leer su tolueno para reirme su sapiencia para tomar nota con la libretita. Quizas por eso a inicios de año manifestaba sus ganas de corbatearse :sm:

Si usa el movil, descargue Roca Play, doc. A mi me funciona impeke, pero no se si sigue en la Playstore
Post automatically merged:

1-0 para la azurra :clapclap:
 
Siento decirles que no voy a comentar esta copa, saqué el tnt cuando era cdf hace un año, en esa época que no daban fútbol y te lo cobraban igual, me peleé con los weones del cable y no pienso disculparme, así que me quedan 2 opciones, comentar con el diario del lunes a lo @sebastian_20 o pedir links como la rata de @Asco :sisi3:

Se agradece cualquier link o app pa ver la Euro :sm:
Roja directa.me
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba