Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me lo dices a mi Que sonaron, falcao, no resulto sono chicharito y ahora hay dos opciones, o se cierra la plantilla o se trae a Germán DenisPasar de Falcao a chicharito en un par de horas es para cortarse los cocos.
Pelle ctm

los van a volver a sancionar a los qlos, pero ya van a tener armado el equipo por 2 temporadas fácil.Se pasaron por el culo el Fair Play financiero en el City.![]()

no me puedo desayunar con esta noticia, me acaban de cagar el día

Es comun de equipos del pelle, de cagar fichajes ya listo, aprovecho el dineral que tiene.
Bueno, ahora supongo que los madridistas mas odiaran al Pelle...

Es comun de equipos del pelle, de cagar fichajes ya listo, aprovecho el dineral que tiene.
Bueno, ahora supongo que los madridistas mas odiaran al Pelle...

se refiere a chicharito weeon pao ....
Creo que el amigo se refería al fichaje del Chicharito por el Madrid.
![]()

la sanción fue que para esta temporada no pueden gastar más de 60 palos de euros, salvo que vendan un jugador ya que el ahorro de su ficha implica aumento de su presupuesto. Ej: el sueldo de negredo es 6 palos, si lo venden se lo ahorran, por lo que podrían gastar hasta 66 palos. Se entiende?Yo lo que entendí es que para cumplir lo del fair play, están buscando salida urgente a negredo, nastasic y richards

se refiere a que el pelle cagó el fichaje de Falcao por el Madrid, y en consecuencia se tuvo que fichar lo que botó la ola: chicharito.