• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EuroMercado de Fichajes Temporada 2014-15

buena contratacion de city tomando en cuenta que aguero pasa lesionado :nonono:

El Madrid acaba de perder 4-2.

El forado en el medio es impresionante. Pero tranquilos, viene chicharito :yaoming:

Obvio, al primer partido Kroos, Khedira y Modric no se van a coordinar. El RM la temporada le costó mucho dar con un equilibrio en el medio, y lo logró casi al final y a duras penas, recordar por ej. que jugaron el tramo final sin Xabi y con Di María muy retrasado para cubrir un poco más el ancho.

Tampoco olvidar que Ancelotti es volante defensivo, nadie le va enseñar parar una buena contención, factor característicos de todos sus equipos, aunque obvio que toma tiempo, ya que le gusta los tipo Pirlo, Seedorf, o Modric en esa zona, es decir adaptar jugadores ofensivos en tareas defensivas.

Obvio, al primer partido Kroos, Khedira y Modric no se van a coordinar. El RM la temporada le costó mucho dar con un equilibrio en el medio, y lo logró casi al final y a duras penas, recordar por ej. que jugaron el tramo final sin Xabi y con Di María muy retrasado para cubrir un poco más el ancho.

Tampoco olvidar que Ancelotti es volante defensivo, nadie le va enseñar parar una buena contención, factor caracteríticos de todos sus equipos, aunque obvio que toma tiempo, ya que le gusta los tipo Pirlo, o Modric en esa zona, es decir adaptar jugadores ofensivos.
estoy de acuerdo, por lo mismo me extrañó que metiera a khedira cuando iban 4-2, ya no había vuelta atrás.
No es santo de mi devoción, pero el petrolero en estos momentos es indispensable para cubrir la cancha que modric y kroos descuidan. Y ni siquiera hablo de marca pq ninguno de los 3 jamás ha quitado más de 2 pelotas por partido.

estoy de acuerdo, por lo mismo me extrañó que metiera a khedira cuando iban 4-2, ya no había vuelta atrás.
No es santo de mi devoción, pero el petrolero en estos momentos es indispensable para cubrir la cancha que modric y kroos descuidan. Y ni siquiera hablo de marca pq ninguno de los 3 jamás ha quitado más de 2 pelotas por partido.

Me tinca que va quedar un mediocampo como el Milan 2006, PSG de Carletto, o la Alemania 2014, solo le faltan minutos y apretones de verdad (la fecha anterior jugaron contra Cordoba en el Bernabeu, cero exigencia).

2r4lorc.jpg

:zippymmm:

Veo que Suarez en el archirival ha causado pánico :troll:.
así como el de chicharito ha causado alivio en los otros :lol2:

Si no hubiera sido por el mordisco, el dientón estaría en el Madrid. Cristiano esta temporada estará más propenso a las lesiones que nunca, y sin DiMaría, sólo queda Bale como opción de desequilibrio.
El farca se queda con neymar y suárez suponiendo que el hormonado sigue en baja por la carencia de inyecciones, lo que implica una diferencia abismal.

así como el de chicharito ha causado alivio en los otros :lol2:

Si no hubiera sido por el mordisco, el dientón estaría en el Madrid. Cristiano esta temporada estará más propenso a las lesiones que nunca, y sin DiMaría, sólo queda Bale como opción de desequilibrio.
El farca se queda con neymar y suárez suponiendo que el hormonado sigue en baja por la carencia de inyecciones, lo que implica una diferencia abismal.

A lo más vuelven a perder los dos Derby's, sin Mou eso ya es normal :hands:....:lol2:

Ancelotti capaz que ataque con 2 nomás cuando falte Cristiano, Benzema y otro más, y que enganche a Bale en la salida (como jugaba en Inglaterra cuando lo sacaron de la banda izquierda).

..........................Iker

Carvajal.........Pepe.....Ramos.....Marcelo
.............Khedira...Modric....Kroos
.....................Bale
....................................Isco/James
....................Benzema

Ahora sale que el Arsenal, city y united ponen 70 millones en la mesa por falcao

Falcao/alexis?

Ahi si alexis de puntero derecho y falcao de centro

Por ahi te creo wegner

De más que llega al :monomeon: Arsenal. Ese equipo qliao tiene plata pa regalar y necesitan un delantero centro después de la lesión de Giroud.

:cafe3:

:meomeon: pelle qlo

:meomeon: van gaal qlo, pasando pellejerías atrás e intenta fichar otro delantero teniendo a van persie y rooney

Volver