Penne 1974
Culiad@
Martino estaba cagao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el Milan hay que hacer la media revolución de plantilla, hay cada paquete en ese club. Antes de Balotelli habría que vender a Pazzini, qué hueón más malo ese culiao.

Luis Enrique va a limpiar el camarin, es de la casa y tiene la filosofía del Barca, ya hizo carrera en cantera, asi que esta listo.
El tema es que es muy difícil que un afuerino mande en la interna, asi que creo que van a optar por seguir con gente de la casa como sucedio con Pep y Tito.
Además el barca tiene que reordenar la plantilla, dar de bajas a algunos, subir a cadetes y traer par de refuerzos.
El barca con poco se arregla, no es para nada un equipo acabado. Tienen una gran base de jugadores.

Recién estoy cachando lo de Luis Enrique al Barca.
¿Cuál es el mérito de ese weon?
En la Roma le dieron 100 palos para fichajes, y los dejó casi en mitad de tabla.
En el Celta hizo una aceptable campaña, pero la afición no lo quiere mucho(cortó a varios jugadores emblemáticos, no sé los motivos)
En una de esas sale bien. Lo positivo es que cortaron a Pinto, que weon más malo.
Enano Hormonado Cabron
latero_20Yo sentaria en el banquillo a Messi como lo hizo Martino en algunos partidos cuando llego.
Obviamente lo tienen que haber llamado y pichuleado porque a partir de alli el Enano Cabron paso a ser titular como siempre.
Espero que Luis Enrique tenga los huevos suficientes.
aweona'o.

Messi estaba lesionado.
aweona'o.
![]()
claro que fue al inicio de temporada.
Enano_20
"el Huaqui podria haber llegado a Europa"
Imbecil_20
independiente de eso, hubo si no me equivoco 1 o 2 partidos que lo saco a medio tiempo el bajo rendimientoclaro que fue al inicio de temporada.
Enano_20
Imbecil_20
![]()

independiente de eso, hubo si no me equivoco 1 o 2 partidos que lo saco a medio tiempo el bajo rendimientoclaro que fue al inicio de temporada.
Enano_20
Imbecil_20
![]()
Insiste en su mongolismo![]()