• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eutanasia

Eutanasia en Chile?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
si esta la opcion es un urto el ke no te la permitan tomar. No depende de los politicos, depende del pueblo tomar su propia decicion
 
Si el weon se quiere morir, que se muera, aquì ta' puro sufriendo, y eso es peor... yo cacho que se va al cielo igual porque en vida no fue weon... XD
 
Mi esposo tenía cáncer , ví cómo su cuerpo se fue deteriorando día a día, ví cómo él sufría........hasta k un día postrado en cama, me dijo k se quería morir , k ya no daba más......no lo entendí, me enojé , pero inmediatamente logré comprender k estaba siendo egoista pork estba pensando en mí y no en él... Así k le dije k iba a rezar para k Dios se lo llevara y así pudiese por fin estar completamente sano.
Es difícil tomar una desición así, pero cuando amamos a una persona y vemos k está sufriendo y si la podemos ayudar para k descanse ¿por k no?

:banderachilena:
 
al final kada uno es dueño de su vida, la iglesia puede decir ek es pecado, ke los politicos digan ke le pueblo no lo acepta, pero siempre sera ke el ke decide es uno mismo, s un derecho natural, en la naturaleza misma se aprecia kuando un kachorro nace muy mal la madre simplemente lo mata ( no me akuerdo ke animal era pero se ke hay ) y pienso ke solo se le prolonga el sufrimiento a las personas por el sucio dinero, porke si no es por eso ¿porke otra wea los hospitales kerrian manetener a alguien ?

basta kon averiguar kuanto kuesta mantener a alguien en el hospital o clinika y se van de espaldas kon los numeros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba